Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Videojuegos en general

Responder / Comentar
Foro Videojuegos en general
Por FullMetalToast4
Hace 9 años / Respuestas: 20 / Lecturas: 16906

¿Por qué me aburren los videojuegos?

¡Buenas a todos!
Resulta que últimamente estoy más aburrido de lo normal y al ponerme a buscar alguna solución he llegado a una conclusión: Lo que hace poco me apasionaba ahora me cansa y aburre. 
Resulta que tengo 93 juegos en Steam de los cuales solo he jugado 40h al [i]Skyrim[/i], 13h al [i]Borderlands[/i] y 15h al [i]The Witcher[/i], cuando me aburro voy a la biblioteca de Steam, miro uno por uno todos los juegos para ver si me apetece jugar a alguno y la cierro sin jugar a nada. Cuando me decido por jugar a uno, lo juego 30-40 min, me aburro, lo cierro y no lo vuelvo a abrir nunca más. ¿A alguien mas le pasa esto? ¿Alguna sugerencia?
3 VOTOS
DeusASylum2922Hace 9 años1
Me ha pasado ya muchas veces. Es cuando te cansas de estar demasiado tiempo con el mando en la mano. Lo unico que hago ante este tipo de problemas es leer un libro o salir a tomar aire fresco. Suena ridiculo pero ayuda a sacarte de la rutina.
1 VOTO
Kayter462045Hace 9 años2
Compra solo juegos que quieras jugar, así, cuando no tengas nada a lo que jugar, siempre que abras la biblioteca de Steam encontrarás algo.
SasukeDarkStorm4927Hace 9 años3
Quizá es por tener demasiados videojuegos. Puede sonar una estupidez, pero a mí me paso. Tenía tantos juegos que me agobiaba y no disfrutaba. Aunque lo más seguro es que sea una temporada y se te pase.
2 VOTOS
Dmcdmc1234561892Hace 9 años4
A mi por temporadas me pasa y es yo creo porque no hay ningún juego nuevo, que innove y ya hemos visto todo todo lo que hay y poco nos sorprende... Estos últimos meses han caído por mis manos todos los últimos juegazos. Me pasé con desgana y haciendo mucho esfuerzo Watch Dogs y Assassin`s Creed Unity, Wolfenstein New Order, COD Advanced Warfare, Ryse, y de estos me he forzado para terminarlos en plan: voy a jugar una hora a este hoy porque si no no lo termino, y muchas veces sin ganas     Alien Isolation no lo he terminado y llevo meses sin jugarlo después de pasarme la mitad más o menos. 

Lo mismo me pasa con todas las novedades en PC, que he jugado 1 hora o 2 y ya ni los he tocado: Sherlock Holmes Punishments and Crimes, Sleeping Dogs Definitive Edition, Dragon Age Inquisition, Pneuma Breath of Life, Far Cry 4, Dying Light, Assassin`s Creed Rogue, Total War II Emperor Edition, Ori and the blind forest...

Del último año creo que sólo me han sorprendido y me los he pasado a gusto con esa sensación de vicio al Sombras de Mordor en PC, Vanishing of Ethan Carter, el cual dura 2 horas y le habré echado 15 horas porque me lo he pasado mazo de veces, y ahora el Bloodborne en PS4, que ese sí me tiene loco, hasta sueño con ese juegazo.
EDITADO EL 05-04-2015 / 19:15 (EDITADO 1 VEZ)
Kolixe2301Hace 9 años5
@SasukeDarkStorm
Mostrar cita
Quizá es por tener demasiados videojuegos. Puede sonar una estupidez, pero a mí me paso. Tenía tantos juegos que me agobiaba y no disfrutaba. Aunque lo más seguro es que sea una temporada y se te pase.
Ahora mismo me esta pasando exactamente lo que dices. Todo va a temporadas ya me ha pasado alguna que otra vez.
1 VOTO
Sandpapo915402Hace 9 años6
Yo creo que a todos nos ha pasado . Yo he estado semanas sin tocar la consola . Lo soluciono saliendo a la calle o viendo series,pelis,ect.
1 VOTO
VodkaInsipido8274Hace 9 años7
Compra OlliOlli, Nidhogg y Nuclear Throne. Ya verás como se te pasa.
FullMetalToast4Hace 9 años8
Gracias por los consejos ^^
Haré un pequeño descanso de juegos a ver que tal. Juegos que me encanten no hay muchos, fui  a volver a pasarme los KH que es mi saga favorita y solo jugué 20 min. He intentado con el DA:O pero me aburro enseguida, el juego que mas me llama ahora es el Dark Souls/Bloodborne pero no tengo ni dinero para el DS ni PS4 para el Bloodborne   

Realmente, a parte del KH y algunos juegos de DS, nunca me he pasado un juego entero porque me aburren antes de llegar al final. Por eso me vicié mucho al WoW, pero a los 2 años pennsé que perdía el tiempo y lo dejé. Ahora cada vez que me empiezo a viciar a un MMO/ARPG pienso que estoy perdiendo el tiempo y lo dejo. (Tengo el GW2 y me gusta el diablo, aunque es carísimo, por eso probé el POE) También juego al lol, pero lo voy a dejar porque ya no soporto mas el juego en sí, me parece todo muy injusto.

Creo que en parte es eso, la sensación de perder el tiempo. Por eso normalmente busco guias, consejos e información sobre todo cuando juego, me da miedo tomar una decisión equivocada en el juego que haga que me cueste mas pasarmelo o que ocurra algo que después no me guste y tenga que volver a empezar, etc. Creo que esa actitud de perder el tiempo hacia los videojuegos hacen que los aburra porque no los disfruto. Buscar guias, etc. hace que pierdan el sentido y la gracia y, por tanto, que no los juegue. Como me pasó con el skyrim, me hice 8 personajes distintos con clases distintas porque me daba miedo empezar una que no fuese buena y por eso creaba otra, hasta que me cansé y me aburrí de repetir lo mismo y lo dejé  

Bueno, lo dicho, me buscare otros hobbies durante un tiempo, a ver si se me pasa y cuando vuelva intentare disfrutar mas los juegos desde el principio, para no aburrirlos. 

Gracias a todos!
Jose3501762Hace 9 años9
A mí también me pasa. Hace poco abrí un tema de que debía elegir si Bloodborne o una guitarra eléctrica. Al final voy a decidirme por la segunda ya que aunque acabaré teniendo Bloodborne, necesito hacer cosas nuevas que no me haga estancarme en jugar día tras día a los mismos títulos. Yo creo que a veces los que jugamos mucho también necesitamos un descanso de nuestro propio vicio, ya que como las drogas; cuando deja de colocarte una, hay que pasar a otras jejeje 
MonkeyDAlucard1627Hace 9 años10
A mi también me ha pasado. De hecho en algún momento llegué a pensar que ya nunca más me gustarían los videojuegos, me apasionaban más otras cosas y no encontraba motivación alguna para jugar. A día de hoy me gustan más que nunca, incluso títulos que antes no me gustaban hoy los aprecio mejor. Son etapas.
Menfiss1650Hace 9 años11
Has petao , busca otros hobbys como practicar algún deporte que te guste , me parece que estas demasiado obsesionado con los videojuegos y te has agobiado , no tienes que jugar por obligación .
HeartlessDragon880Hace 9 años12
Seguramente es temporal, a mi me a pasado lo mismo y generalmente cuando me pasa veo películas, anime, leo un par de libros y dibujo; también recomiendo buscar actividades en la tarde para no estar jugando todo el tiempo.
Luffyelcarcho1089Hace 8 años13
Yo si me estoy cansando, todos me parecen iguales, los que van de serios, siempre cuentan lo mismo, los de zombies igual, lo de fantasia igual, todo es lo mismo repitiendolo cambiando pequeños detalles.

Supongo que tras tanto jugar ya no hay nada que me sorprenda.
Mahen-GP144Hace 8 años14
Yo creo que eso es algo que nos ha pasado a todos, y la verdad es que es algo natural, despues de cierto tiempo de seguir una rutina o estar con los mismos juegos es obvio que uno se llegue a cansar, pero lo unico que te puedo recomendar es que busques un hobby aparte de los  videojuegos, sal a caminar a tomar el aire fresco, hacer deporte, yo que se, y veras como con el tiempo cuando tomes el mando de nuevo, vas a sentir esa misma pasion por los videojuegos como antes.
Jorch911729Hace 8 años15
Parece que compras los juegos por obligación. Compra solo lo que quieras jugar. Yo por ejemplo me estoy pegando un verano asqueado por que no sale nada que me interese jugar... hasta ffxv nanai.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Videojuegos en general > ¿Por qué me aburren los videojuegos?

Hay 20 respuestas en ¿Por qué me aburren los videojuegos?, del foro de Videojuegos en general. Último comentario hace 8 años.

• Regístrate

• Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL