Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PES 2011

Comentarios del análisis de PES 2011

JonaSP26Hace 13 años64
Si es que solo hay que ver , que si las criticas de uno y otro juego fueran exactamente las mismas , fueran dos juegos igualados , NADIE y repito NADIE compraria un Fifa 

La gente compra Fifa por que no ve un Pes bueno , no por que quiera comprarlo de primeras , para comprar Fifa primero miras como es el PES , es lo que hay Fiferos , es ley de vida
Hatebreed136Hace 13 años65
@JonaSP
Mostrar cita
Otro punto , decis que en el Pes anterior no se tomaba en cuenta la condición del futbolista , no me hagais reir que no habeis jugado al anteriror juego o que un jugador con la condición hacia abajo era un palo , fuera Ronaldo o fuera Toquero , estaís engañando aa la gente , estoy alucinando con el analisis que os habeís marcado
en el analisis se dice ke en el anterior se habia reducido mucho, no ke no tomara en cuenta la condicion del futbolista. el unico ke miente aki eres tu, me temo.
El-Objetivo11Hace 13 años66
@S-15HD
Mostrar cita
Aquí no hay bandos ni tonterías. Parece que al compraros un juego os casáis con la saga, porque vamos... Aquí lo que hay es amor por el fútbol y, por tanto, pasión por los juegos de éste deporte. Yo ahora soy de FIFA, porque FIFA ahora es mucho mejor que PES, pero en el momento en que el PES mejore y supere al FIFA (yo creía que este año iban a estar igualados, y me he llevado una decepción muy grande), me compraré el PES. ¿Por qué? Porque yo lo que quiero es disfrutar de un buen juego de fútbol. Lo hice en PS2, que me compré el FIFA 2004 y 2005, pero cuando probé el PES ví que era mucho mejor, y me compré el PES. Y lo he hecho ahora, viendo que el FIFA está muy lejos en cuanto a calidad.
Creo que me estas confundiendo con alguien mas, yo nunca he comprado un juego de futbol (ni FIFA ni PES), pero los he jugado lo suficiente en casa de mis amigos, y se a la perfecciòn como es cada juego, yo solo descargo las demos, pero este año me decidì a comprar el PES 2011, porque la demo me ha convencido, tambièn he jugado la demo de FIFA 11, pero prefiero la de PES, cada quien con sus gustos, todo lo que dices es relativo, puede que para ti FIFA sea el mejor simulador, puede que para otro no sea nada bueno, asi mismo yo considero que PES actualmente es excelente, muchos creen que es lo contrario, por cierto, no uses los estereotipos con tanta seguridad, que no siempre daràs en el clavo.
1 VOTO
Makinorra103
Expulsado
Hace 13 años67
@JonaSP
Mostrar cita
Si es que solo hay que ver , que si las criticas de uno y otro juego fueran exactamente las mismas , fueran dos juegos igualados , NADIE y repito NADIE compraria un Fifa La gente compra Fifa por que no ve un Pes bueno , no por que quiera comprarlo de primeras , para comprar Fifa primero miras como es el PES , es lo que hay Fiferos , es ley de vida
No fumes mas campeon yo compro el fifa porque me gusta y porque no hay nada en el mercado parecido Porque no considero al pes un juego de futbol sino de futbolin
Sirmark8150Hace 13 años68
Haber,es verdad que la nota final es un tanto baja pero si habeis leido el analisis completo,sabreis que estan bien argumentados los detalles tecnicos,para bien o para mal...Acaso ahi que puntuar como obra maestra algo que no lo es?? Porque parece que es un derecho divino para los "talibanes" del PES,cuando la saga FIFA ha sido ninguneada durante años precisamente por su falta de realismo. Todos hemos "viciado" al PES como locos en la Play2 o al ISS en PSone,pero hay que reconocer que la llamada nueva generacion de consolas ha perjudicado a unos y beneficiado a otros.Al final comprate el que mas te divierta,por encima de cual sea su nombre...pero para eso hay que jugar a los dos juegos en cuestion de manera objetiva y positiva.
Urse5Hace 13 años69
@Index
Mostrar cita
@Urse
Mostrar cita
Ya lleva campañas pasando q el fifa es mejor q el pro pero ya esq se mofan de el hasta en las paginas oficiales los japos han bajado muxo el nivel y eso da paso a que se llegue a estos casos Posición Antirreglamentaria -Lo Negativo- Tosco. Esa es la mejor forma de definir Pro Evolution Soccer 2011, y es la que más nos vendrá a la cabeza disputando sus partidos. Esto lo he sacao del analisis, adema ya estan los 2 demos en la calle tengo q decir q he probao los 2 y el fifa se lo lleva de toas toas pero como un comentario q e visto en el analisis del pro : Pero bueno a sus fans, poco y nada les interesa la calidad del titulo y se lo compraran de todos modos, quiza por el nombre o alguna otra razon que desconosco. Asin q yo me comprare el fifa pero los q qeran darle el dinero a los japos q se compren pesnoso 2011
Hombre tampoco hace falta faltar al respeto de los que les gusta la entrega de este año. Lo de "pesnoso" te lo podías haber ahorrado. Porque te pueden sacar el Pechonality+, el propassing-pingball, y modo be a pitbull +.
es una bromaa yo tambien me rioo bueno lo de pechonality
Index3634Hace 13 años70
A mí la sensación que me da 3djuegos es de huntados...Y mira que llevo tiempo en la página pero es que no he visto análisis más subjetivo en mi vida. Vamos a la altura de IGN y Gametrailers.

He leído unas lindeces, como decir que PES 2010 es mejor que el 2011 (sobre todo por el retardo no te jode), que los menús de estrategias son toscos (Sí era mejor recorrer todas las opciones de la anterior entrega para mover un poco al jugador) que me da la sensación de que parece que no la han probado o solo han hecho un partido...

Por esa serie de comentarios es lo que me hace pensar así. Sé que me lloverán piedras (me la suda, no sería la primera vez) pero que hagan el análisis con objetividad. No estoy diciendo que lo pongan mejor que FIFA, puesto que técnicamente no lo es, pero destacar que es mejor que la anterior entrega y que es una buena base no estaría mal.
1 VOTO
The-last-hope657Hace 13 años71
@Index
Mostrar cita
@S-15HD
Mostrar cita
@Falonso22
Mostrar cita
@Kreith10
Mostrar cita
La verdad es que la demo que prové yo no concuerda en absoluto con la nota del análisis. Pero bueno, los profesionales son ellos.
Yo digo lo mismo macho, me descargue la demo de PSN y alucine, me parecio bastante guapo el PES, no entiendo como le han dado en el analisis una puntuacion tan baja y como lo ponen tan mal pd: y que conste que soy de fifa....
¿A qué demo habéis jugado vosotros? Yo he jugado a una en la que los jugadores se movían todos de la misma forma, los pases y todo estaba "robotizado" y no había nada nada de realismo, además de que prometieron cambios y no sé dónde están. Me esperaba una nota así, comparando la demo del PES con la del FIFA11, es que no hay color, por lo menos en los equipos "grandes". Luego habrá que ver como se porta FIFA con los demás equipos.
@3DJuegos
Mostrar cita
PES 2011 ofrece horas de diversión pero también de frustración y, sobre todo, la sensación de que hay que ser mucho más exigente con una saga que en el pasado nos deparó tantas alegrías como esta.
@3DJuegos
Mostrar cita
La lista por la que el videojuego tropieza en este campo es realmente larga: IA, velocidad, movimientos de futbolistas, física de la pelota...
Mucha razón. La verdad, esperaba con cierta espectación a este PES por las declaraciones que hacían y demás, porque se prometía un gran cambio y comienzo desde 0. Pero lo que me he encontrado es otra cosa muy distinta, por desgracia.
Pues no sé que demo habrás probado Santi pero decir esto [i]"Con ánimo de resumir hay que dejar claro que PES 2011 es un claro paso atrás en la evolución de una saga que comenzaba a apuntar atisbos de buen fútbol con el notable PES 2010."[/i]. Decir que PES 2010 es mejor que PES 2011 es de juzgado de guardia. Si ya la demo era mucho mejor que la saga 2010 no sé como pueden ponerle peor nota. No entiendo este análisis de 3Djuegos. PD: En la revista de Playstation creo que le han cascado un 9,2. PD2: Del FIFA este año no hablo porque vamos, el ritmo del partido es pura y dura simulación [color=white](Notese la ironía)[/color]...
jajaja..claro...a 3djuegos la pagan por poner un 7,1 pero nadie debe sospechar(por parte de los peseros) que la de playstation no ha sido comprada por konami,no? A eso se llama hipocresia, ninguna revista esta comprada, simplemente son personas los que hacen los analisis y como cada persona ellos tienen diferentes puntos de vista, y si uno ve ciertos fallos y otros no,pues oye...para existen las notas de metacritic, que son medias de las notas de diferentes revistas, cuando la hagan lo mirais y se decide, mientras todo es "subjetivo" y hay que respetar la opinion, y si no se esta de acuerdo se dice educadamente(no digo qeu tu en particular no lo hayas hecho que esta muy bien expuesta por cierto) y si te gusta mas pes,pues oye, compra pes, a los que le guste fifa comprara fifa(yo) Y debo decir qeu he tenido la misma sensacion que quien escribe el analisis con la demo, aunque jamas imagine que le cascarian un 7,1...jeje...de todas maneras todas deberian hacer lo mismo, para que konami se ponga de verdad las pilas y solucione de una vez por todas los problemas de jugabilidad y animaciones que tiene
Skorpion77775Hace 13 años72
Me hace gracia ver comentarios del tipo yo soy de fifa yo soy de pes, ni ke os pagaran.
Yo soy del ke me ofrezca el mejor juego de futbol y para mi ni uno ni otro, veo ke se han estancado los dos ya no saben ke kojones hacer.
Uno sin licencias el otro ke meto personality+, los jugadores actuaran como en la vida real! cuanto nos llevan diciendo la misma mierda...1000 animaciones nuevas en el pro! mismos movimientos de siempre salvo 3 cosas nuevas, si 3 nada mas. Yo no se pero me siento engañado tanto con fifa como con pro lo mismo de siempre.
Me gustaria ke 2ksports sacara un juego de futbol, tiene ke haber un tercer competidor porke tanto fifa como pes se han kedado ya bien a gusto en el mercado y cada año es la misma mierda. Ninguno evoluciona...es mas parece ke involucionan...
agur!
Index3634Hace 13 años73
@The-last-hope
Mostrar cita
jajaja..claro...a 3djuegos la pagan por poner un 7,1 pero nadie debe sospechar(por parte de los peseros) que la de playstation no ha sido comprada por konami,no? A eso se llama hipocresia, ninguna revista esta comprada, simplemente son personas los que hacen los analisis y como cada persona ellos tienen diferentes puntos de vista, y si uno ve ciertos fallos y otros no,pues oye...para existen las notas de metacritic, que son medias de las notas de diferentes revistas, cuando la hagan lo mirais y se decide, mientras todo es "subjetivo" y hay que respetar la opinion, y si no se esta de acuerdo se dice educadamente(no digo qeu tu en particular no lo hayas hecho que esta muy bien expuesta por cierto) y si te gusta mas pes,pues oye, compra pes, a los que le guste fifa comprara fifa(yo) Y debo decir qeu he tenido la misma sensacion que quien escribe el analisis con la demo, aunque jamas imagine que le cascarian un 7,1...jeje...de todas maneras todas deberian hacer lo mismo, para que konami se ponga de verdad las pilas y solucione de una vez por todas los problemas de jugabilidad y animaciones que tiene
Haber he puesto esa nota no porque se merezca esa nota. Sino porque hay mucha diferencia de un 7,1 a 9,2. No puede ser ni tan bueno ni tan malo. Yo me esperaba algo parecido a la nota del año pasado. Un 8, 8.5. Nada más. No he querido decir que la nota de Playstation es la buena y la otra es la mala. Las dos para mi gusto son exageradas.
EDITADO EL 20-09-2010 / 13:09 (EDITADO 1 VEZ)
S-15HD33417Hace 13 años74
@El-Objetivo
Mostrar cita
@S-15HD
Mostrar cita
Aquí no hay bandos ni tonterías. Parece que al compraros un juego os casáis con la saga, porque vamos... Aquí lo que hay es amor por el fútbol y, por tanto, pasión por los juegos de éste deporte. Yo ahora soy de FIFA, porque FIFA ahora es mucho mejor que PES, pero en el momento en que el PES mejore y supere al FIFA (yo creía que este año iban a estar igualados, y me he llevado una decepción muy grande), me compraré el PES. ¿Por qué? Porque yo lo que quiero es disfrutar de un buen juego de fútbol. Lo hice en PS2, que me compré el FIFA 2004 y 2005, pero cuando probé el PES ví que era mucho mejor, y me compré el PES. Y lo he hecho ahora, viendo que el FIFA está muy lejos en cuanto a calidad.
Creo que me estas confundiendo con alguien mas, yo nunca he comprado un juego de futbol (ni FIFA ni PES), pero los he jugado lo suficiente en casa de mis amigos, y se a la perfecciòn como es cada juego, yo solo descargo las demos, pero este año me decidì a comprar el PES 2011, porque la demo me ha convencido, tambièn he jugado la demo de FIFA 11, pero prefiero la de PES, cada quien con sus gustos, todo lo que dices es relativo, puede que para ti FIFA sea el mejor simulador, puede que para otro no sea nada bueno, asi mismo yo considero que PES actualmente es excelente, muchos creen que es lo contrario, por cierto, no uses los estereotipos con tanta seguridad, que no siempre daràs en el clavo.
No todo es relativo. Una cosa es la calidad del título, y otra lo que te guste. Analizando objetivamente ambos juegos sale ganando FIFA (en versiones PS3 y Xbox360), pero a tí te puede gustar más el PES por X cosas, y te puede parecer mejor, al igual que a mí me puede parecer mejor el FIFA de lo que es. Por ejemplo, el año pasado FIFA10 era mejor que PES10 objetivamente hablando, lo que era relativo era que FIFA10 te pareciera el mejor simulador de fútbol, que de simulador, gracias al sistema de pases perdía bastante, o te puede gustar menos. Eso sí que es relativo. Pero lo que no es relativo es algo tan tangible como por ejemplo, las texturas y gráficos en un juego. Si son buenas son buenas y si son malas son malas.
Gouki700Hace 13 años75
El analisis en vez de "dias de futbol" se deveria llamar "Dias de frustraciones". No se en que piensan estos de konami pero vamos... cada vez la van cagando un poco mas. Y mira que lo tenia reservado por si las moscas pero despues de probar la demo ... se va a quedar en la tienda. Los jugadores en vez de ser profesionales parecen unos mataos en el campito de futbol de al lao de tu casa. Porque la verdad... es que yo no veo a un jugador de categoria moviendose de esa manera tan torpe y jugando asi. Los pases son un asco, no tienes huevos de meter un pase en condiciones al hueco. El balon parece un globo al pegarle y no se.. mas cosas. Me acuerdo de los videos de promocion de estos de konami poniendolo tan bonito pero que te salgan esas jugadas tiene que ser una entre un millon en este PES. Deverian dejarte de tonterias en ponerse en hacer un 1/2 simulador y la otra mitad arcade para que despeus te salga un churro como este. 

Deverian centrarse en el arcade que tan buenos resultados les a dado siempre. Juego rapido, habilidad, pases imposibles y cosas de esas. Y que dejen que el FIFA se meta en la simulacion que les estan dando muy buenos resultados. 

Yo prefiero(mas bien preferia) PES por su jugabilidad arcade y su velocidad de juego pero ahora mismo me quedaria con FIFA que la verdad no esta nada mal. 

Creo que estare otro año mas sin comprarme ninguno de los 2 juegos ya que a mi me gusta mas la modalidad arcade y para jugar al FIFA una semana y acabar aburrido de el como que no.

saludos y a los que les guste el FIFA felicidades porque tienen, otro año mas, un juego bastante decente.
VersoSuelto274
Expulsado
Hace 13 años76
Que "jartura" y que poca imparcialidad..
Este juego se ha convertido en la "excusa-martillo" de Konami,
Por la que los freaks analizadores pretenden a esta atizar..
El único fallo que tiene es no tener un engine "next-gen 100%".. sabesh mami?

Así pues, dejemos de atizar a esta compañía por dicho juego.. 
Pues salvando las producciones de Kojima (que son solo "mucha peli y poco game"),
Vemos que Konami no se está currando nuevos motores para ningún otro y quiere darnos el pego,
Pero no crucifiquemos al Pro por esto.. que en todo lo demás fué, es y será un jugable desparrame!!

Que Fifa tiene mejores transacciones de animación? Si. Mas bonita música y mejor Introducción? Si.
Mas equipos, licencias y Ligas aunque nadie las juegue por no ser ni del montón? Si.

Que Fifa es superior si lo juegas en solitario? Si.
Que tiene mas estadios que letras un abecedario? Si.

Pero que luego es un tostón en el 1vs1 del todo irreal,
Y que para jugarlo con colegas prefieres tener antes hemorragia nasal..Si!!

Así pues, no caigamos en el premio fácil al que mas se lo curra,
Así no van los juegos.. el premio es al que mas entretiene independientemente del costo en su derarrollo!!
Que a veces los analistas tratan a las compañías como a estudiantes.. y YO no me bajo de la burra,
Pues al que sacaba un 6 y ahora un 7 le compran un coche, y al que pasó del 9 al 8 ahora lo llaman "pimpoyo!!! 
1 VOTO
Dani20091845Hace 13 años77
[b]Para mi el pro es para gente que juega al futbol, y el fifa, para gente que le encanta verlo.[/b]
3 VOTOS
The-last-hope657Hace 13 años78
@The-last-hope
Mostrar cita
@Index
Mostrar cita
@S-15HD
Mostrar cita
@Falonso22
Mostrar cita
@Kreith10
Mostrar cita
La verdad es que la demo que prové yo no concuerda en absoluto con la nota del análisis. Pero bueno, los profesionales son ellos.
Yo digo lo mismo macho, me descargue la demo de PSN y alucine, me parecio bastante guapo el PES, no entiendo como le han dado en el analisis una puntuacion tan baja y como lo ponen tan mal pd: y que conste que soy de fifa....
¿A qué demo habéis jugado vosotros? Yo he jugado a una en la que los jugadores se movían todos de la misma forma, los pases y todo estaba "robotizado" y no había nada nada de realismo, además de que prometieron cambios y no sé dónde están. Me esperaba una nota así, comparando la demo del PES con la del FIFA11, es que no hay color, por lo menos en los equipos "grandes". Luego habrá que ver como se porta FIFA con los demás equipos.
@3DJuegos
Mostrar cita
PES 2011 ofrece horas de diversión pero también de frustración y, sobre todo, la sensación de que hay que ser mucho más exigente con una saga que en el pasado nos deparó tantas alegrías como esta.
@3DJuegos
Mostrar cita
La lista por la que el videojuego tropieza en este campo es realmente larga: IA, velocidad, movimientos de futbolistas, física de la pelota...
Mucha razón. La verdad, esperaba con cierta espectación a este PES por las declaraciones que hacían y demás, porque se prometía un gran cambio y comienzo desde 0. Pero lo que me he encontrado es otra cosa muy distinta, por desgracia.
Pues no sé que demo habrás probado Santi pero decir esto [i]"Con ánimo de resumir hay que dejar claro que PES 2011 es un claro paso atrás en la evolución de una saga que comenzaba a apuntar atisbos de buen fútbol con el notable PES 2010."[/i]. Decir que PES 2010 es mejor que PES 2011 es de juzgado de guardia. Si ya la demo era mucho mejor que la saga 2010 no sé como pueden ponerle peor nota. No entiendo este análisis de 3Djuegos. PD: En la revista de Playstation creo que le han cascado un 9,2. PD2: Del FIFA este año no hablo porque vamos, el ritmo del partido es pura y dura simulación [color=white](Notese la ironía)[/color]...
jajaja..claro...a 3djuegos la pagan por poner un 7,1 pero nadie debe sospechar(por parte de los peseros) que la de playstation no ha sido comprada por konami,no? A eso se llama hipocresia, ninguna revista esta comprada, simplemente son personas los que hacen los analisis y como cada persona ellos tienen diferentes puntos de vista, y si uno ve ciertos fallos y otros no,pues oye...para existen las notas de metacritic, que son medias de las notas de diferentes revistas, cuando la hagan lo mirais y se decide, mientras todo es "subjetivo" y hay que respetar la opinion, y si no se esta de acuerdo se dice educadamente(no digo qeu tu en particular no lo hayas hecho que esta muy bien expuesta por cierto) y si te gusta mas pes,pues oye, compra pes, a los que le guste fifa comprara fifa(yo) Y debo decir qeu he tenido la misma sensacion que quien escribe el analisis con la demo, aunque jamas imagine que le cascarian un 7,1...jeje...de todas maneras todas deberian hacer lo mismo, para que konami se ponga de verdad las pilas y solucione de una vez por todas los problemas de jugabilidad y animaciones que tiene
nono, si no es por ti,simplemente al ver que en tu comentario ponias el 9,2 que le han puesto en esa revista he mandado un mensaje a todos aquellos que tildan a la pagina de vendida, nada mas..sorry si igual no me he explicado bien... Y efectivamente quiza son exageradas las dos, pero como ha dicho el analista el año pasado fue algo benevolo pensando en que ciertas cosas mejorarian para este y como no ha sido ha sido ha dicho, pues dandles un palo a ver si reaccionan, aunque lo justo yo creo que seria un 8, pero bueno...7,1 para que se pongan las pilas tambien sirve, que yo he jugado a los pes de play dos por que eran los que mejro recreaban el futbol, y en esta nueva generacion son los fifa, por eso lo compro...como ha dicho uno antes,yo no me caso con nadie,solo con quien me da lo mejor, y para mi ahora mismo lo ofrece fifa...si las tornas cambian..pues comprare pes Pdata: y me pueden llamar chaquetero, y cualquier sinonimo de la palabra pero esto no es futbol real, en la realidad ser del athletic o del barcelona o del madrid ni me da ni me quita dinero,aqui me lo quita,por lo que si estoy dispuesto ha hacer una inversion la hare por lo que yo crea que me ofrece lo mejor, he dicho...jajaja
Evatamuygorda1052Hace 13 años79
Que quieres que te diga jugue los 2 bastante las demos y me gusto más el PES pero debe ser que 3Djuegos son de FIFA, se nota.
3 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > PES 2011 > Comentarios del análisis de PES 2011

Hay 677 respuestas en Comentarios del análisis de PES 2011, del foro de PES 2011. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL