Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Inazuma Eleven GO Chrono Stones: Llamarada / Trueno
Inazuma Eleven GO Chrono Stones: Llamarada / Trueno
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Inazuma Eleven GO Chrono Stones: Llamarada / Trueno

[Mega-post] Recopilación de todos los uniformes y su obtención.

Giovin52Hace 9 años48
Si muy bien pero luego te .cuesta un montón conseguirlos ahora estoy intentando conseguir el talento caza tesoros por lo mismo     
Lendar113Hace 9 años49
Una cosa. Para el uniforme Noble, no existe la pachanga 'inconformistas' en el valle del loira (Francia). Voy a probar con las que hay a ver si alguna sirve.
UltraChespin3595Hace 9 años50
@Lendar
Mostrar cita
Una cosa. Para el uniforme Noble, no existe la pachanga 'inconformistas' en el valle del loira (Francia). Voy a probar con las que hay a ver si alguna sirve.
Si existe pero en la versión Llamarada aunque tranquilo ya lo he adaptado para la versión Trueno
1 VOTO
BaiLong200012Hace 9 años51
Alguien me puede decir donde se consigue el uniforme Tonghana es que en la guia pone que la pachanga tonghanitas esta en el Bosque Mosaico y creo que ahi no sale esa pachanga. Gracias de antemano.
PD: Tengo la edicion trueno.
UltraChespin3595Hace 9 años52
@BaiLong2000
Mostrar cita
Alguien me puede decir donde se consigue el uniforme Tonghana es que en la guia pone que la pachanga tonghanitas esta en el Bosque Mosaico y creo que ahi no sale esa pachanga. Gracias de antemano. PD: Tengo la edicion trueno.
Entoces haz la ultima del bosque lugubre en la que hay un jugador llamado Ra,
1 VOTO
KuroLaw240Hace 9 años53
¿Cómo se consigue el uniforme del Nuevo Inazuma Japón?
UltraChespin3595Hace 9 años54
@KuroLaw
Mostrar cita
¿Cómo se consigue el uniforme del Nuevo Inazuma Japón?
Luchando contra ellos en la cadena de la verdad
Karma-Dorado1208Hace 9 años55
@UltraChespin ¿Sabes la cantidad exacta de uniformes que hay? Me refiero al número total de cuántos son. Es que me voy a poner a buscar uniformes, escudos, objetos, etc. y es por saber cuántos hay de cada. Muchas gracias y gran trabajo
UltraChespin3595Hace 9 años56
@Karma-Dorado
Mostrar cita
@UltraChespin ¿Sabes la cantidad exacta de uniformes que hay? Me refiero al número total de cuántos son. Es que me voy a poner a buscar uniformes, escudos, objetos, etc. y es por saber cuántos hay de cada. Muchas gracias y gran trabajo
No, lo siento
None11754Hace 9 años57
Guau, ¡muchísimas gracias!
Así he podido conseguir a tezcat 
Racetex51Hace 9 años58
Menos mal pesaba que ya era imposible muchisimas gracias por el post  
UltraChespin3595Hace 9 años59
No hay de que 
AxelBlaziken11Hace 9 años60
Y el del aullido lunar (llamarada) / nosfanaticos (trueno) se consigue luchando contra ellos en la cadena oculta por la izquierda y creo que el de los desesperdidos tambien te falta que se consigue en la cadena de la verdad por la izquierda y el del criaturas de la noche cadena secreta derecha abajo
    ponlos para el q no se entere jajajaja           
2 VOTOS
SamfordPG58Hace 9 años61
@UltraChespin Pues Muchas Gracias Por Tu Aportación. Acabo de Fichar a Tezcat y Muy en Parte Gracias a ti ^^
UltraChespin3595Hace 9 años62
@SamfordPG
Mostrar cita
@UltraChespin Pues Muchas Gracias Por Tu Aportación. Acabo de Fichar a Tezcat y Muy en Parte Gracias a ti ^^
No hay de que^^
RukaFukaGp13398Hace 9 años63
Entonces el del bosque frangoso es fake no?
Responder / Comentar
Subir
Foros > Inazuma Eleven GO Chrono Stones: Llamarada / Trueno > [Mega-post] Recopilación de todos los uniformes y su obtención.

Hay 94 respuestas en [Mega-post] Recopilación de todos los uniformes y su obtención., del foro de Inazuma Eleven GO Chrono Stones: Llamarada / Trueno. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL