Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

A Microsoft le gustaría ver a Banjo como luchador en Super Smash Bros

Eldhin09906Hace 9 años128
Pss que chingon estaría, movimientos y transformaciones es lo que les sobra a ese par
Lothertheworld2029Hace 9 años129
@F3RR3IRA
Mostrar cita
@Lothertheworld
Mostrar cita
@Raiyik
Mostrar cita
Dejaros de tonterias y votad a Hans
eso digo yo llevo esperando a hans desde el melee y aquí la gente en vez de pedirlo piden personajes que no pintan para nada en un smash bross .
Cada uno pondra el el que quiere digo yo no es que querais vosotros
cada uno que vote al que quiera pero que no vote a personajes solo para trollear porque al final con la broma va a salir un personaje que a nadie le interesa cuando podría salir uno que le guste a muchos.
EDITADO EL 04-04-2015 / 21:43 (EDITADO 2 VECES)
Eldhin09906Hace 9 años130
@Belere
Mostrar cita
Estaría bien que hicieran una especie de Smash Bros multi, dónde salieran tanto los personajes de Sony, Nintendo y Microsoft juntos y se pudiera jugar en línea cruzado tanto jugadores de PS4, One y Wii U. Por pedir que no quede
Sería hermoso ver a Neptune y Daisy sacarle la mierda a Kratos y al Jefe maestro; peleando en Heide's tower of flame, con el tema Scars of the divine wing (versión Súper Arrange) como música de fondo
Beatleassassin94Hace 9 años131
Por que no Crash Bandicoot???!!!
1 VOTO
Luigi-Green-fire5611Hace 9 años132
[color=green] [b]¿Como es posible que haya gente que crea que Banjo y Kazooie seria lo mismo a Duck Hunt?[/b]
Os dejo un tema en el que muestra como podrían pelear si fuesen personaje..
[url=https://www.3djuegos.com/comunidad.php?id_tema=36572114&page=0]Ideas de como seria Banjo Kazooie en Smash.[/url]

Admito que yo so uno de los que desea mucho la aparición de este dúo dinámico en el juego aunque sus probabilidades no sean muy altas, pero tiene más sentido que los que hablan de Kratos o Crash o Goku o cualquier personaje que se enfoque en el uso de armas de fuego con mucha limitación a movimientos alternos..

De por si Banjo es un nacido en consolas de Nintendo con 2 juegos en Nintendo 64 y 2 juegos en Game Boy Advance.. (además de tener su primera aparición en Diddy Kong Raccing 64)  [/color]
Samineitor5737Hace 9 años133
@Lothertheworld
Mostrar cita
@F3RR3IRA
Mostrar cita
@Lothertheworld
Mostrar cita
@Raiyik
Mostrar cita
Dejaros de tonterias y votad a Hans
eso digo yo llevo esperando a hans desde el melee y aquí la gente en vez de pedirlo piden personajes que no pintan para nada en un smash bross .
Cada uno pondra el el que quiere digo yo no es que querais vosotros
cada uno que vote al que quiera pero que no vote a personajes solo para trollear porque al final con la broma va a salir un personaje que a nadie le interesa cuando podría salir uno que le guste a muchos.
Conociendo a Sakurai y sus impulsos de meter a personajes como Duck hunt, va a salir un personaje que disguste a la mayoría fijo. Si fuese al más votado sería otra cosa, pero no, se lavan las manos con eso. De repente a uno le da por votar a Toad y a Sakurai le parece bien y nos jodimos todos.
SweetReaper6997Hace 9 años134
@Ojoloco
Mostrar cita
la gente se está olvidando de Bomberman, es mucho más clásico e iconico que Banjo
Ya esta, solo que con la skin de toon link, es cierto, tooooodos los mejores combos para este personajes necesitas bombas
-PipBoy-1073
Expulsado
Hace 9 años135



1 VOTO
DarkGuerrai1444Hace 9 años136
Mas de la miat seguro votamos a Bayonetta 
GTA3453415200Hace 9 años137
@-PipBoy-
Pues yo vote por Ramírez, me la suda todo.
Nin-ds1385Hace 9 años138
Sería chingon que banjo este en el smash, y ojala si este, por que banjo-kazooie y banjo-tooie fue mi infancia cuando tenía la Nintendo 64
Smashbrawl71768Hace 9 años139
Hombre, molar molaria, pero yo prefiriria a otro third party que se lo merezca mas como es el caso de Rayman o Bayonneta. De hecho dudo bastante que Banjo sea jugable en Super Smash Bros, eso seria darle publicidad a Microsoft
Samineitor5737Hace 9 años140
@-PipBoy-
En la encuesta no pone eso, se habla de elegir al personaje que quieras del videojuego que quieras.
Remy-javier448Hace 9 años141
No me imagino la cantidad de peticiones, en esta caso prestar personajes exclusivos por parte de compañías rivales estaría de lujo, aparte de ser una excelente publicidad. 

Asi que por eso creo que la que se opondria seria Nintendo. 

Ya para finalizar creo que será un personaje de Nintendo o anime, yo vote por Ryu de street fighter  
Izaal19816Hace 9 años142
@Samineitor
Mostrar cita
@-PipBoy-
En la encuesta no pone eso, se habla de elegir al personaje que quieras del videojuego que quieras.
Lo pone en un tweet de la cuenta de Nintendo america oficial.
Samineitor5737Hace 9 años143
@Izaal
Mostrar cita
@Samineitor
Mostrar cita
@-PipBoy-
En la encuesta no pone eso, se habla de elegir al personaje que quieras del videojuego que quieras.
Lo pone en un tweet de la cuenta de Nintendo america oficial.
Perfe, pero yo me fío más de lo que pone la propia encuesta.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > A Microsoft le gustaría ver a Banjo como luchador en Super Smash Bros

Hay 180 respuestas en A Microsoft le gustaría ver a Banjo como luchador en Super Smash Bros, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL