Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Se agota en cuestión de minutos el Amiibo de Greninja

Atlantehermes92Hace 9 años32
Consumismo desbordado nivel: experto.  
Master692218Hace 9 años33
@Kvach
Mostrar cita
@Selgium
Mostrar cita
Tengo miedo, que está pasando? Todo el mundo quejandose cuando se anunciaron los Amiibo y ahora esto. Que sucede? es una conspiracion?
son los mismos que dicen que este cod no vendera...que este ac tampoco lo hara y que el fifa sera un desastre en ventas....digamos que 3djuegos no es el gran publico...
Lo que pasa es que muchos consideraban los Amiibo´s como vende consolas, algo que haría despegar las ventas de Wii U, cuando no lo son, pero estaba claro que las figuras como tal tendrían mucho éxito. ¿Que gamer no conoce esas figuras? Yo tengo dos y mi ultima consola de sobremesa de Nintendo fue Gamecube, sin planes de comprar una Wii U pero interesado en varios Amiibo´s mas, ya que crecí jugando sagas de Nintendo y las figuras no se ven nada mal en la estantería donde están mis juegos y consolas.
1 VOTO
Zeroflygon1183Hace 9 años34
Como jugador de Super smash bros, yo solo espero el amiibo de Mewtwo y los demas luchadores que incluiran pronto como bayonetta, rayman y Hans, los demás me dan igual.
1 VOTO
Petimini3718Hace 9 años35
@Victor4815
Mostrar cita
Enserio la gente compra estas figuras sin ariculaciones pequeñas y feas a ese precio? ademas de que son infantiles, por dios
Le dije eso mismo a un amigo sobre su novia, y él contestó que invertía el dinero donde le salía del pene. Yo le di la razón.
2 VOTOS
Sojin5263Hace 9 años36
@Zeroflygon
Mostrar cita
Como jugador de Super smash bros, yo solo espero el amiibo de Mewtwo y los demas luchadores que incluiran pronto como bayonetta, rayman y Hans, los demás me dan igual.
Bueno , no se si bayonetta esta confirmada , pero ojala !!!! Amiibo de bayonetta too?Y para que queremos mas dias de fiesta......si estos que son menos populares y menos carismaticos se venden como churros , uno de la brujita favorita de muchos (me incluyo) , no es que se agote en minutos , es que se agota antes de ponerlos a la venta.....
Jhonyx2017162
Expulsado
Hace 9 años37
Y otra noticia de esto pa calentar la peña... Nintendo que jo puta eres  
EDITADO EL 03-04-2015 / 18:56 (EDITADO 1 VEZ)
Deltaalfa5120Hace 9 años38
Me gusta, así no se quedara nadie sin un amiibo.
Isma8226820Hace 9 años39
Veo demasiado celo en Nintendo con las tiradas de amiibos. De los que están por salir me interesan como tres o cuatro. Pit oscuro samus Zero la chica calamar y el amiibo amigurimi de yoshi... Pero es que viendo el percal temo que N los vamos a oler... Y eso va a acabar por cansar a la gente y que pase de ellos.
1 VOTO
SweetReaper6997Hace 9 años40
@Victor4815
Mostrar cita
Enserio la gente compra estas figuras sin ariculaciones pequeñas y feas a ese precio? ademas de que son infantiles, por dios
Tiene gracia que alguien que tenga un avatar con el símbolo de los decepticon diga eso.
5 VOTOS
Eraqus21745Hace 9 años41
@RebeccaS
Mostrar cita
Haber para los que piden mas amiibos; no es tan facil que saquen mas amiibos solo por quela gente los pide, nintendo no puede reponer amiibos cada vez que se agoten en especial por tres razones, 1.- pierden su valor como coleccionables ademas de que en el negocio de las figuras en general es raro que haya restock mismo que se consumen los revendedores otra vez 2.- ellos se basan en los numeros de ventas de sus titulos para decidir que amiibos tienen mas alcance sobre otros. por lo que sacan muchas unidades de los personajes de los juegos que venden millones y de los personajes de sagas que el publico mas nuevo no conoce como f zero, kid icarus y earthbound sacan pocas unidades, por lo que seguramente habra habra greninjas y jigglypuffs de sobra pero los especuladores andan con todo por eso se acabaron, por ahora. 3.- por ultimo como empresa no deben reponer stock a lo tonto ya que habria un problema de sobrestock, donde se devuelven piezas a la compañia o se rematan y pierden su valor, por poner un ejemplo; [spoiler]una figura que te haya costado $100 que alos 2 meses ya esta en $140 es una figura valiosa pero resulta que la relanzan y entonces otra vez esta a $100 pero al año ya esta en $140 otra vez y entonces la relanzan de nuevo y muchas personas se desacen de la suyas entonces la figura se devalua hasta los $80 donde la primera edicion apenas vale unos $90 y entonces ya hay un problema de sobrestock y entonces quien la quiere ya la tiene por lo que ya no hay clientes entonces tienes que bajarte mas el precio, dos años despues o esta igual en $80 o esta en unos $40 por que la terminaron rematando.[/spoiler]
No sé qué figuras has comprado tú, pero prácticamente todas las compañías que se dedican a hacer figuras (GSC, Alter, Bandai, etc) las reponen al cabo de un tiempo (por poner un ejemplo, el Build Burning Gundam de Bandai salió en Octubre y lo repusieron en Enero). Nadie está hablando de que los repongan cada mes, sino de que las tiradas sean de mayor número y que los repongan (Little Mac por ejemplo fue de la primera tirada y búscate la vida en eBay y similares para tenerlo, porque no lo van a reponer).
Deimoz1271
Expulsado
Hace 9 años42
@WALKINGDEAD666
Mostrar cita
Nintendo ha vuelto a apostar por algo inteligente. Los amibos a parte de ayudar a desbloquear cosas, sirven como figuras de coleccionista para tener a tus personajes favoritos en formato muñeco. Y....voila, venden a cascoporro.
Sirven para que nintendo se forre en dinero, son unos genios!!! Ya ni hace falta que saquen nuevss ips
1 VOTO
Nackss978Hace 9 años43
Y esperense al amiibo de yoshi estambre , esa cosa volara encuanto habran la tienda
SweetReaper6997Hace 9 años44
Ya tengo ganas de ver que aportara nintendo a este mundillo con su introducción a los móviles y su posible nintendo steam (NX)
ZetaCero648Hace 9 años45
Vaya gol por toda la escuadra que ha marcado Nintendo con esto de las Amiibo  y no me quiero ni imaginar como les vaya medio bien con los móviles teniendo en cuenta que cada vez más de estos salen con tecnología NFC...
SasukeOtaku7501Hace 9 años46
@Victor4815
Mostrar cita
Enserio la gente compra estas figuras sin ariculaciones pequeñas y feas a ese precio? ademas de que son infantiles, por dios
Sin articulaciones? Ni falta que les hacen. Para que quiero una figura con articulaciones si es para coleccionismo o para conectarla al Wii U gamepad o a la 3DS?? Eso de pequeñas no lo comento porque a cada uno le puede parecer de una u otra forma, pero feas???!!! Si están perfectamente hechas, muy bien elaboradas. Incluso dijeron (la propia Nintendo) que costaba fabricarlas porque se hacían a mano. Lo del precio cada uno que piense lo que quiera. Y para acabar, infantiles??? Por? Es que acaso los fans de Nintendo no podemos tener figuras de nuestros personajes preferidos? Aquí lo único infantil que veo es tu comentario. No será que eras de esa gente que decía que los amiibo no triunfarán y ahora te duele aceptar la verdad?
10 VOTOS
Kiba163611Hace 9 años47
@Victor4815
Mostrar cita
Enserio la gente compra estas figuras sin ariculaciones pequeñas y feas a ese precio? ademas de que son infantiles, por dios
Pues yo me he comprado la de Stitch de Disney Infinity solo para ponerla en mi estantería de adorno.
4 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Se agota en cuestión de minutos el Amiibo de Greninja

Hay 85 respuestas en Se agota en cuestión de minutos el Amiibo de Greninja, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL