Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Así hubiera sido Diablo III con la típica cámara de acción/aventuras o MMORPG

Ultimateco55Hace 9 años16
Pues no esta mal, no digo que sea la mejor vista pero si se puede poner como una opción mas, porque no?
RAZ0R5Hace 9 años17
Pues hubiera sido el pimero en probarlo  ya que esas camaras isometricas clasicas del RPG las detesto como las de todos los mobas excepto smite
EDITADO EL 03-04-2015 / 17:32 (EDITADO 1 VEZ)
Tristan219298Hace 9 años18
@Uracilo
Mostrar cita
Cada dia estoy mas facinado con diablo3, sin duda el mejor de la saga. Blizzard es de la mejor empresa de juegos de PC, nunca nos abandona. Me siento respetado como comprador de sus juegos
El sarcasmo es fuerte on this one
Gorilas92375Hace 9 años19
@Slaydown
Mostrar cita
@Kroms
Mostrar cita
Blizzard deberia sacar un MMO de diablo seria su nueva mina de oro
No le veo nada de gancho. Tiene un universo muy pobre comparado a Warcraft, además de que ambos son de fantasía medieval. Un MMO de Starcraft.. por otro lado.....
diablo un universo muy pobre comparado a warcraft??? claro dungeons dragons tiene un universo muy pobre comparado a the elder scrolls, ademas que ambos son fantasia mediaval dios mio lo que hay que leer sinceramente... too much, mejor me voy a jugar un rato a hots
Rodrigo15041769
Expulsado
Hace 9 años20
@Uracilo
Mostrar cita
Cada dia estoy mas facinado con diablo3, sin duda el mejor de la saga. Blizzard es de la mejor empresa de juegos de PC, nunca nos abandona. Me siento respetado como comprador de sus juegos
Cuando crees que una empresa es mierda, siempre recuerda que ubisoft siempre estará ahí.
1 VOTO
L1onFC1464Hace 9 años21
Y despues decian que no vendieron el alma a este juego y la destruyeron el 3 siendo multi, lo tenian todo planeado como para atraer a ex jugadores de MMO's y etc, nada mas que la camara les parecio mucho, deben haber dicho che nos van a descubrir demasiado rapido.
2 VOTOS
Gatohix9785
Expulsado
Hace 9 años22
Hay gente talentosa en la vuelta y que no están contaminados por el dinero de las grandes empresas. Son aficionados y se curran estas cosas DIOS !!!!!! me gustaría tener 1/4 del talento de estos aficionados
LouTARK2122Hace 9 años23
En modo facil esta eso. Por que si pones tormento 3 para arriba, quedas con el c#€@ abierto. (?
Jamulon2748Hace 9 años24
Pero en serio aun juega gente??
Thepipboy3296Hace 9 años25
Que ni se les ocurra.

Si quieren ver un excelente juego que fracasa por el combate y su maldita cámara en 3ra persona.... señores les presento a GUILD WARS y THE SECRET WORLD!.

3ra persona es para consola jugando con gamepad a juegos como Prototype. (Cosa que yo no haría nunca).
Xipimax5800Hace 9 años26
Si se puede, esta suele ser la camara de los MMORPG:


o en version GW2:


o en version wildstaar:


Y supongo que puedo seguir.
EDITADO EL 03-04-2015 / 18:36 (EDITADO 1 VEZ)
JAAM21599Hace 9 años27
@Uracilo
Mostrar cita
Cada dia estoy mas facinado con diablo3, sin duda el mejor de la saga. Blizzard es de la mejor empresa de juegos de PC, nunca nos abandona. Me siento respetado como comprador de sus juegos
Que cachondo.
ALVARO-ELITE6983Hace 9 años28
No pinta mal, aunque se nota que le hubiese faltado un buen pulido, de todas formas este vídeo no nos muestra como de funcional es esa cámara, ya que los personajes aparecen en todo momento estáticos y sin realizar desplazamiento alguno.
1 VOTO
NAC301415Hace 9 años29
Lo veran y lo haran
Javass6993
Expulsado
Hace 9 años30
@Xipimax
Mostrar cita
Si se puede, esta suele ser la camara de los MMORPG: o en version GW2: o en version wildstaar: Y supongo que puedo seguir.
diablo no es un mmorpg, es un hack and slash rpg. No tiene sentido esa camara basicamente pq diablo es un juego de optimizacion de tiempo, de hacer lo maximo posible en el menor tiempo para que las fallas te cundan y la relacion tiempo invertido /dropeo merezca la pena. En diablo los personajes "vuelan", no paran de moverse tepearse, saltar hacia delante a velocidades vertiginosas y mucho mas ultimamente con las nuevas builds, eso con camara en tercera olvidate. Te cuelan un rayo arcano detras y gg en diablo tan importante es mirar atras como al frente.
1 VOTO
Xipimax5800Hace 9 años31
@Javass
Mostrar cita
@Xipimax
Mostrar cita
Si se puede, esta suele ser la camara de los MMORPG: o en version GW2: o en version wildstaar: Y supongo que puedo seguir.
diablo no es un mmorpg, es un hack and slash rpg. No tiene sentido esa camara basicamente pq diablo es un juego de optimizacion de tiempo, de hacer lo maximo posible en el menor tiempo para que las fallas te cundan y la relacion tiempo invertido /dropeo merezca la pena. En diablo los personajes "vuelan", no paran de moverse tepearse, saltar hacia delante a velocidades vertiginosas y mucho mas ultimamente con las nuevas builds, eso con camara en tercera olvidate. Te cuelan un rayo arcano detras y gg en diablo tan importante es mirar atras como al frente.
Tengo diablo 3, a lo que me referia que esa camara no es como la de los MMORPG.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Así hubiera sido Diablo III con la típica cámara de acción/aventuras o MMORPG

Hay 52 respuestas en Así hubiera sido Diablo III con la típica cámara de acción/aventuras o MMORPG, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL