Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Se filtra un nuevo tráiler de los golpes de GTA Online capturado sobre PC

TheMiddleOne1Hace 9 años176
No puedo esperar mas... desde que lo anunciaron para ps3 y xbox 360 tenía la esperanza de que saliera en PC incluso, mas adelante cuando dijeron que no lo iban a lanzar en pc, difundí la página en donde juntaban firmas para que lo lanzaran en pc, asi habian mas probabilidades (no se si influyó pero bueno) ahora por favor... si tanto lo queremos.. no lo descarguemos, compremoslo como gente civilizada plisss
-DarkKnight-473Hace 9 años177
@OverS
Mostrar cita
Primero. Me encanta cuando un usuario de consola no ve "notables diferencias" y sube una comparativa de PC vs CONSOLA con 720p de máxima resolución jaja. Es como comparar la velocidad de un Ferrari contra un Seat Leon pero sin que puedan pasar de 50km h. Segundo. Os invito a ver el mod ultra realista del GTAIV. Si hicieron eso con el GTAIV que no harán con este. Tercero. Me hace gracia el orgullo que sentís por FRENAR LA INDUSTRIA. Cuarto. Que ganas de ver vuestros llantos cuando salga StarCitizen.
¿Que, ahora solo por jugar en consola se "frena" la industria" ?
Rodrigo15041769
Expulsado
Hace 9 años178
@TheMiddleOne
Mostrar cita
No puedo esperar mas... desde que lo anunciaron para ps3 y xbox 360 tenía la esperanza de que saliera en PC incluso, mas adelante cuando dijeron que no lo iban a lanzar en pc, difundí la página en donde juntaban firmas para que lo lanzaran en pc, asi habian mas probabilidades (no se si influyó pero bueno) ahora por favor... si tanto lo queremos.. no lo descarguemos, compremoslo como gente civilizada plisss
Ni en pedo voy a comprar el GTA V por: _Se cago en los fanáticos de la PC como yo, donde su saga lo vio crecer y ahora nos tratan como basura dándonos casi 2 años después una entrega que los consolores mugrientos ya se han hartado de jugar. _Me CANSE que pospongan la fecha de salida. _El GTA IV fue uno de los peores juegos en tema de reenderizacion. _Honestamente la saga murió en San Andreas, no pueden decir que GTA IV fue bueno. No le llega a las alturas de lo que fue Vice City y San Andreas. Si honestamente se quieren a si mismo en vez de comprar la basura de GTA V compren MK X que sale el mismo día. La historia no vende humo, aun que reconozco de que comprar personajes es un robo.
EDITADO EL 04-04-2015 / 18:41 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Pabliyferchu133986Hace 9 años179
@Rodrigo1504
Mostrar cita
@TheMiddleOne
Mostrar cita
No puedo esperar mas... desde que lo anunciaron para ps3 y xbox 360 tenía la esperanza de que saliera en PC incluso, mas adelante cuando dijeron que no lo iban a lanzar en pc, difundí la página en donde juntaban firmas para que lo lanzaran en pc, asi habian mas probabilidades (no se si influyó pero bueno) ahora por favor... si tanto lo queremos.. no lo descarguemos, compremoslo como gente civilizada plisss
Ni en pedo voy a comprar el GTA V por: _Se cago en los fanáticos de la PC como yo, donde su saga lo vio crecer y ahora nos tratan como basura dándonos casi 2 años después una entrega que los consolores mugrientos ya se han hartado de jugar. _Me CANSE que pospongan la fecha de salida. _El GTA IV fue uno de los peores juegos en tema de reenderizacion. _Honestamente la saga murió en San Andreas, no pueden decir que GTA IV fue bueno. No le llega a las alturas de lo que fue Vice City y San Andreas. Si honestamente se quieren a si mismo en vez de comprar la basura de GTA V compren MK X que sale el mismo día. La historia no vende humo, aun que reconozco de que comprar personajes es un robo.
consoleros mugrientos???? Me parece que te fuiste al carajo ahí.
1 VOTO
WarriorStrategy8645Hace 9 años180
Mucho hablar algunos de que los graficos no importan, pero luego cuando comparan resoluciones ,fps de diferentes consolas son los primeros en echar en cara que en su consola se ve mejor y bla bla, luego los graphic Whore somos los Pceros, cuanta hipocresia.
3 VOTOS
MasterRace1349
Expulsado
Hace 9 años181
@-DarkKnight-
Mostrar cita
@OverS
Mostrar cita
Primero. Me encanta cuando un usuario de consola no ve "notables diferencias" y sube una comparativa de PC vs CONSOLA con 720p de máxima resolución jaja. Es como comparar la velocidad de un Ferrari contra un Seat Leon pero sin que puedan pasar de 50km h. Segundo. Os invito a ver el mod ultra realista del GTAIV. Si hicieron eso con el GTAIV que no harán con este. Tercero. Me hace gracia el orgullo que sentís por FRENAR LA INDUSTRIA. Cuarto. Que ganas de ver vuestros llantos cuando salga StarCitizen.
¿Que, ahora solo por jugar en consola se "frena" la industria" ?
Las consolas frenan el avance tecnológico, no los que juegan en ella.
1 VOTO
Datudas3185Hace 9 años182
@Rodrigo1504
Mostrar cita
@TheMiddleOne
Mostrar cita
No puedo esperar mas... desde que lo anunciaron para ps3 y xbox 360 tenía la esperanza de que saliera en PC incluso, mas adelante cuando dijeron que no lo iban a lanzar en pc, difundí la página en donde juntaban firmas para que lo lanzaran en pc, asi habian mas probabilidades (no se si influyó pero bueno) ahora por favor... si tanto lo queremos.. no lo descarguemos, compremoslo como gente civilizada plisss
Ni en pedo voy a comprar el GTA V por: _Se cago en los fanáticos de la PC como yo, donde su saga lo vio crecer y ahora nos tratan como basura dándonos casi 2 años después una entrega que los consolores mugrientos ya se han hartado de jugar. _Me CANSE que pospongan la fecha de salida. _El GTA IV fue uno de los peores juegos en tema de reenderizacion. _Honestamente la saga murió en San Andreas, no pueden decir que GTA IV fue bueno. No le llega a las alturas de lo que fue Vice City y San Andreas. Si honestamente se quieren a si mismo en vez de comprar la basura de GTA V compren MK X que sale el mismo día. La historia no vende humo, aun que reconozco de que comprar personajes es un robo.
POR FAVOR GENTE, ESTO NO ES UN PCERO, solo es un pobre chaval al que le encanta insultar y tratar de inferior al resto. 1-Si no eres capaz de defender un argumento sin insultar o vejar a un colectivo, es que tu argumento ya de por si no tiene mucho valor. 2-Sobre eso no digo nada, pero bueno, si no acaba con la misma optimizacion que tuvo gta IV se lo puedo perdonar. 3-"_El GTA IV fue uno de los peores juegos en tema de [b][i][u]reenderizacion.[/u][/i][/b]" [spoiler]
[/spoiler] Reenderizacion... y luego me quejo de que los consoleros hablan cosas tecnicas sin tener ni idea, pero que alguien de pc(donde los usuarios solemos tener cierta idea sobre estos terminos) diga que un juego renderiza mal...joder, sabes si quiera lo que es renderizar(Si, con una sola "e")? Supongo que lo que quieres decir es [color=red][size=20][b][i][u]OPTIMIZACIÓN[/b][/i][/u][/size][/color] 4-En serio?? el GTA SA es uno de mis mejores juegos(De hecho para mi es el mejor GTA),pero GTA V no es malo ni de legos, es un juegazo(Y te lo dice alguien que si que lo ha jugado).Y si, GTA IV fue bueno, otra cosa es decir que es peor que SA, que lo es, pero salvo por la optimizacion el juego no era malo. 5-Venga!! Alegria!!! Vamos a comparar GTA V con Mortal kombat!!! solo te digo una cosa, A dia de hoy, en que te han mentido los de rockstar??y sobretodo, en que cojones estabas pensando para comparar un juego de lucha con una camara lateral con un juego de accion en tercera persona?
Datudas3185Hace 9 años183
@Metrack
Mostrar cita
@PuercoFHmod
Mostrar cita
Es muy extraño no obstante, la mayoría de los usuarios de PC hace un año lo odiabais y criticabais por todos los lados... Es increible como han cambiado los comentarios y opiniones sobre esta obra maestra a día de hoy
Enverdad,yo nunca e odiado a los pc gamers,de hecho tengo como 4 amigos pc gamers (osea de vida real lol)
Lol, eso ha sonado a "Yo no soy racista, de hecho, tengo un amigo negro" Respecto al tema del que hablais lo repito y lo vuelvo a repetir cuantas veces sea necesario [size=20]NO SE DEBE GENERALIZAR[/size]. Imaginate que de repente digo que todos los consoleros son como leojp, o lapuertanegra (por poner ejemplos), sobretodo muy importante, no confundais a un fanboy con un usuario de X plataforma. Yo soy usuario de pc, y para mi el pc es la mejor plataforma, que es perfecta? claro que no, hay cosas en las que las consolas son mejores, pero para lo que yo quiero de mi plataforma, el pc es la opcion correcta. Pero por otra parte alguien que no necesite tener dos pantallas, que le interesen X exclusivos... le puede parecer mejor una consola, no se si sabes lo que intento decir.
Datudas3185Hace 9 años184
@Gonzalitomariuus
Mostrar cita
Bueno bueno perdón si alguien lo lastime perdón yo me expresó solo como los de pc se expresan en noticia de xbox one o ps4 y para mi la consola es mucho mejor que los pc no por sus gráficos sino por que me gusta y punto para gusto colores 😉😉 disfrutar del gta 5 que muchos peceros decían que hera un mal juego saluditos☺☺☺
Hacia años(lamentablemente es el dia a dia en este foro asi que no se puede tomar lo de años como algo literal) que no veia un argumento asi...[spoiler]para mi la consola es mucho mejor que los pc no por sus gráficos sino por que me gusta y punto[spoiler]Ten cuidado, no vaya a ser que me cuentes los puntos clave que para ti deberia tener tu plataforma y que te han llevado a escoger la consola como plataforma de juego, no lo hagas, no vaya a ser que te canses de pensar o algo asi[/spoiler][/spoiler] Lo que hay que leer... PD:Soy pcero y siempre que entro en una noticia de consola entro a comentar y a dar mi opinion desde el total respeto, asi que no se por que me acusas de expresarme igual de mal que tu [spoiler] yo me expresó solo como los de pc se expresan en noticia de xbox one o ps4[/spoiler]
Arkadio7661096Hace 9 años185
@Espanolito
Mostrar cita
@Arkadio766
Mostrar cita
@P4NCH0
Mostrar cita
@M-Llofriu-B
Mostrar cita
@Stanjov
Mostrar cita
Esto ya es otra cosa. Consoleros fanboys gonna hate
perdon ? Pues yo sigo sin ver esas tan grandes diferencias… ..
espera unos días
tu no lo jugarás asín ni en tu sueños más húmedos
Lo primero es lo primero, [b]asín[/b]
gtx 480, Intel Core i7 950 con más años los dos que el satélite de la tierra Tendrias que haber dicho yo no lo jugaré así en mi puñetera vida, además a mi me gusta lo fácil, sentarme y a jugar. No tener que leer 3 o 4 pasos en inglés, que cansa mucho, y además no quiero jugar con ratón porque como todo el mundo sabe windows no reconoce ningún mando, solo ratones y teclados.
calla mentecato
Gonzalitomariuus748Hace 9 años186
@Datudas en primera Men me gusta más la consola  que la pc  al mi osea al mi me gusta más la consola si alguien vos te gusta el pc bueno que le voy a hacer para gustos colores y te voy a decir por que  aparte.            1:puedo jugar con amigos en mi casa local en el play  3   o play  4 y eso es insuperable                                                    2:me gustan los juegos físicos y donde vivo  la pc no tiene juegos físicos( vivo en uruguay)                                      3:hay mucha pero mucha más gente jugando en mi país al play 3 y 4 que pc y xbox  one (yo tengo el play 3 4 y xbox one                                                                                   4: los servidores de Internet en la pc son un asco por que las empresas no les dan importancia y eso arruina un poco a  la pc más bien el inline del pc.                               Bueno esos son algunos saludos y recuerda para gustos colores
1 VOTO
Rodrigo15041769
Expulsado
Hace 9 años187
@Pabliyferchu13
Mostrar cita
consoleros mugrientos???? Me parece que te fuiste al carajo ahí.
Por qué? son unos creídos. Siempre que sale una noticia de algún juego que no sale en PC siempre estan los famosos "ahora los pc gamer llorando con sus PC de 20 lucas" siendo que si comparamos un PC siempre sera graficamente y potencialmente mejor.
@Datudas
Mostrar cita
@Rodrigo1504
Mostrar cita
@TheMiddleOne
Mostrar cita
No puedo esperar mas... desde que lo anunciaron para ps3 y xbox 360 tenía la esperanza de que saliera en PC incluso, mas adelante cuando dijeron que no lo iban a lanzar en pc, difundí la página en donde juntaban firmas para que lo lanzaran en pc, asi habian mas probabilidades (no se si influyó pero bueno) ahora por favor... si tanto lo queremos.. no lo descarguemos, compremoslo como gente civilizada plisss
Ni en pedo voy a comprar el GTA V por: _Se cago en los fanáticos de la PC como yo, donde su saga lo vio crecer y ahora nos tratan como basura dándonos casi 2 años después una entrega que los consolores mugrientos ya se han hartado de jugar. _Me CANSE que pospongan la fecha de salida. _El GTA IV fue uno de los peores juegos en tema de reenderizacion. _Honestamente la saga murió en San Andreas, no pueden decir que GTA IV fue bueno. No le llega a las alturas de lo que fue Vice City y San Andreas. Si honestamente se quieren a si mismo en vez de comprar la basura de GTA V compren MK X que sale el mismo día. La historia no vende humo, aun que reconozco de que comprar personajes es un robo.
POR FAVOR GENTE, ESTO NO ES UN PCERO, solo es un pobre chaval al que le encanta insultar y tratar de inferior al resto. 1-Si no eres capaz de defender un argumento sin insultar o vejar a un colectivo, es que tu argumento ya de por si no tiene mucho valor. 2-Sobre eso no digo nada, pero bueno, si no acaba con la misma optimizacion que tuvo gta IV se lo puedo perdonar. 3-"_El GTA IV fue uno de los peores juegos en tema de [b][i][u]reenderizacion.[/u][/i][/b]" [spoiler]
[/spoiler] Reenderizacion... y luego me quejo de que los consoleros hablan cosas tecnicas sin tener ni idea, pero que alguien de pc(donde los usuarios solemos tener cierta idea sobre estos terminos) diga que un juego renderiza mal...joder, sabes si quiera lo que es renderizar(Si, con una sola "e")? Supongo que lo que quieres decir es [color=red][size=20][b][i][u]OPTIMIZACIÓN[/b][/i][/u][/size][/color] 4-En serio?? el GTA SA es uno de mis mejores juegos(De hecho para mi es el mejor GTA),pero GTA V no es malo ni de legos, es un juegazo(Y te lo dice alguien que si que lo ha jugado).Y si, GTA IV fue bueno, otra cosa es decir que es peor que SA, que lo es, pero salvo por la optimizacion el juego no era malo. 5-Venga!! Alegria!!! Vamos a comparar GTA V con Mortal kombat!!! solo te digo una cosa, A dia de hoy, en que te han mentido los de rockstar??y sobretodo, en que cojones estabas pensando para comparar un juego de lucha con una camara lateral con un juego de accion en tercera persona?
Optimizar o renderizar estan bien dicho los 2... Renderización: Renderizado (render en inglés) es un término usado en jerga informática para referirse al proceso de generar una imagen o vídeo mediante el cálculo de iluminación GI partiendo de un modelo en 3D. En el caso de los videojuegos, normalmente se utilizan imágenes "pre-renderizadas" para generar las texturas y así ayudar al equipo ya sea una consola o un pc a trabajar en el entorno virtual con mucha más fluidez, (aun así los actuales juegos tiene una gran demanda tanto de procesador, placa de vídeo y memoria Ram). [url]http://es.wikipedia.org/wiki/Renderizaci%C3%B3n[/url] Asi que primero y principal antes de hablar pavadas yo que vos me fijaría primero que es renderizar o renderización. 1- Donde estan mis argumentos con insulto? Solo dije la verdad. Rockstar se cago en sus fieles de PC quien saco a la fama los primeros tomos de GTA y ahora sus nuevos adeptos son los consoleros dejando de lado y acordandose luego de 2 AÑOS, 2 MALDITOS AÑOS con pedidos de firmas para que lo saquen a PC, pasamos de darle la fama a la saga a suplicar, NOOO NOOOOO me niego a ser parte de eso. 2- Ya ahora el 14 se sabrá si la REDERIZACIÓN del juego sirvió para algo. Realmente espero que salga todo mal (esto explicado en el punto 1) 3-Ya te explique arriba que es renderizacion, no voy a tocar el tema devuelta. 4-No me gusto para nada que desde el 4 en adelante se hayan pasado todas las historias anteriores por el culo, así nomas lo digo. Cuando salieron los primeros trailers de GTA V hace ¿3 años? (no recuerdo bien) y vimos el nuevo Los Santos todos estábamos felices que íbamos a volver a ver groove street, al final lo unico que quedo fue el lugar. 5-Sobre GTA y MK yo no los compare de en base a que tipo de juegos son, solo dije que el MK no se paso por el culo todo lo hizo hasta ahora y realmente demostraron que van a entregar un juegazo de todo punto de vista, aun que reconozco que el tema de comprar personajes me parece un tema comercial muy bajo para mi gusto y de agregar personajes de otras sagas tambien, pero bueno quien soy yo para juzgar una saga que se supo re inventar con su ultimo MK hasta la fecha.
SergioGamerPS3743Hace 9 años188
@JounseL48
Mostrar cita
@Espanolito
Mostrar cita
@JounseL48
Mostrar cita
@Espanolito
Mostrar cita
@JounseL48
Mostrar cita
@Espanolito
Mostrar cita
@JounseL48
Mostrar cita
@Espanolito
Mostrar cita
@Arkadio766
Mostrar cita
@P4NCH0
Mostrar cita
@M-Llofriu-B
Mostrar cita
@Stanjov
Mostrar cita
Esto ya es otra cosa. Consoleros fanboys gonna hate
perdon ? Pues yo sigo sin ver esas tan grandes diferencias… ..
espera unos días
tu no lo jugarás asín ni en tu sueños más húmedos
Lo primero es lo primero, [b]asín[/b]
gtx 480, Intel Core i7 950 con más años los dos que el satélite de la tierra Tendrias que haber dicho yo no lo jugaré así en mi puñetera vida, además a mi me gusta lo fácil, sentarme y a jugar. No tener que leer 3 o 4 pasos en inglés, que cansa mucho, y además no quiero jugar con ratón porque como todo el mundo sabe windows no reconoce ningún mando, solo ratones y teclados.
" como todo el mundo sabe windows no reconoce ningún mando" JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA hay se a demostrado lo manco y ignorante pero más manco aun que eres amigo. . . por favor
Vuelve a leer estúpido, pero antes busca ironia en el diccionario
-.- ya lo había leído manco antes de escribir no como tu ;-)
Pues entonces no es problema de que no sepas el significado de ironia solo, también es que tu cociente intelectual no es suficiente.
tío no entiendo tu puta gracia anda si te entra esconol anal porque GTA V en pc es Mucho mejor que en consola pues te jodes pff...que gente masanca
Pero es que estoy diciendo yo lo contrario? tu comprensión lectora es nula, ve a por el diccionario.
madremia chaval pero que pesado que eres con irte a el diccionario es que no tienes otra cosa que decir o que lee tu antes de escribir que no te enteras y ya escribes y no quedas como un subnormal.
El chaval comento con una ironía y tu y el otro usuario recriminándole uno diciéndole que si se puede poner mandos a los pc (obvio) y tu diciéndole que lea antes de escribir que queda como un idiota. Los idiotas sois vosotros dos que no pilláis su ironía. Y tu si que debes leer mejor para no quedar como un "subnormal" como dijiste.
Datudas3185Hace 9 años189
@Gonzalitomariuus
Mostrar cita
@Datudas en primera Men me gusta más la consola que la pc al mi osea al mi me gusta más la consola si alguien vos te gusta el pc bueno que le voy a hacer para gustos colores y te voy a decir por que aparte. 1:puedo jugar con amigos en mi casa local en el play 3 o play 4 y eso es insuperable 2:me gustan los juegos físicos y donde vivo la pc no tiene juegos físicos( vivo en uruguay) 3:hay mucha pero mucha más gente jugando en mi país al play 3 y 4 que pc y xbox one (yo tengo el play 3 4 y xbox one 4: los servidores de Internet en la pc son un asco por que las empresas no les dan importancia y eso arruina un poco a la pc más bien el inline del pc. Bueno esos son algunos saludos y recuerda para gustos colores
1-Ahi te doy la razon, es mas facil jugar a pantalla partida. 2-Te deseo suerte si se te ralla un disco. 3-Que pasa? Solo puedes jugar con gente de tu pais? ah y te comento que la mayoria de gente con la que me encuentro cuando juego son de sudamerica, sobretodo argentinos y uruguayos. 4-Ahi te has colado chico, los servidores en pc suelen ser los mejores con diferencia, y los servidores de steam/origin casi nunca se caen cosa que en play si que pasa.
2 VOTOS
Kutkuterminator1466Hace 9 años190
Golpes? Sida. Atracos se llaman
JounseL48132Hace 9 años191
@SergioGamerPS3 seguimos sin pillar la mierda de ironía los usuarios de PC asiesque  o OS explicáis mejor o buscas ironía en el diccionario y volvéis a redactar el comentario mancos
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Se filtra un nuevo tráiler de los golpes de GTA Online capturado sobre PC

Hay 196 respuestas en Se filtra un nuevo tráiler de los golpes de GTA Online capturado sobre PC, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL