Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos

Comentarios del análisis de RIDE

Zeni23Hace 9 años16
Antes de hacer un análisis tan critico a un juego q empieza mas o menos desde cero en cuestión de libertad deberias de ser un poco mas profesionales y jugarlo en el modo simulación y si no entendeis de juegos de motos pues buscarse buenos analistas de este tipo de juegos me parece un juego fantástico falta pulir cosas como el sonido sobre todo y cuestiones de resolución de imagen pero por los demás  les doy un 8
2 VOTOS
Baticao123Hace 9 años17
Personalmente, hice una analisis de este juego y le di un 1, entre otras cosas por ver absurdos análisis que le daban un 9 y un 10. Me parece una tomadura de pelo que me vaya a trompicones por no dejarme jugar a 60Hz a pantalla completa... Y seamos sinceros, la IA no es buena, ¿Es de IA avanzada que vayan por su ruta y te lleven por delante sin dudarlo aunque caiga el otro piloto contigo? Diría que no. Y ya que estamos sincerandonos, ¿Alguien puede decirme que este juego tiene toques, golpes y caidas realistas? No, nadie puede, porque sería una burda mentira. Reconozco que tiene cosas buenas pero en mi caso quedaron totalmente empañadas por la sensación de decepción total y absoluta que sentí al jugar. De ahí mi análisis y esta opinión.
EDITADO EL 06-04-2015 / 14:00 (EDITADO 2 VECES)
Eminem45973
Expulsado
Hace 9 años18
Desde tourist trophy y riding spirits 2 que no veo un juego de motos parecido a esos y bueno prove la demo y me gusto bastante pero no lo suficiente , le faltan circuitos mejor cup y mas personalización que ya tiene pero muy basico y ya visto en otros juegos .Si eres muy fan de los riding y tourist pues tiene que gustarte , se agradece volver a ver un gran turismo sobre motos aunque sea algo limitado en varios aspectos y mejorable ... Gráficamente me gusto bastante el modelado de las motos y los circuitos y el sonido lastima que el resto no sea asi.
1 VOTO
Eminem45973
Expulsado
Hace 9 años19
@Zeni2
Mostrar cita
Antes de hacer un análisis tan critico a un juego q empieza mas o menos desde cero en cuestión de libertad deberias de ser un poco mas profesionales y jugarlo en el modo simulación y si no entendeis de juegos de motos pues buscarse buenos analistas de este tipo de juegos me parece un juego fantástico falta pulir cosas como el sonido sobre todo y cuestiones de resolución de imagen pero por los demás les doy un 8
este tipo de juegos ay que jugarlos en simulación , y la que ofrece ride no es para nada una simulación muy realista como tenian los sbk .
1 VOTO
Eminem45973
Expulsado
Hace 9 años20
Asi que  visto lo visto o a esperarse a motogp 15 o a ride2 Hahahaaa
Voza497Hace 9 años21
Yo e jugado al demo no soy un entendido en juegos de motos,pero tampoco me parecio un juego tan malo
Cemare356Hace 9 años22
Si se hubiese llamado RIDE: Modern Warfare lo mismo tendría una puntuación mejor...
3 VOTOS
Vaporsnake4828Hace 9 años23
@Baticao totalmente de acuerdo con el tema de los trompicones, a no ser que te dignes a jugar en modo ventana no podrás poner los 60hz y jugarlo fluido (en mi caso al menos) 
lo triste es que ya paso lo mismo con moto gp 2014, por lo que parece que va seguir siendo asi. 
lamentable, un juego que me atraía para ser compra de primer dia, que va acabar siendo carne de rebaja del 75% en steam.
1 VOTO
Baticao123Hace 9 años24
@Vaporsnake Correcto, con MotoGp14 me llevé el mismo palo, nunca había pasado de uno hasta el 14 pero... Y para ser sinceros, no me da la gana de jugar en ventana, así de claro, pago un juego para ver trompicones a pantalla completa o fluido con "marcos"? Esto no es de recibo, las cosas como son.

#MilestoneNoMeLaCuelasMás ; #ElPróximoLoCompraSuPadre
Vaporsnake4828Hace 9 años25
@Bariaga solucionaste finalmente el tema de los trompicones? porque de no ser así, a pesar de que como comentas tiene cosas alabables como la personalización y el diseño de las motos, como consumidores de juegos que somos no podemos ser benévolos con un juego que va a saltos o tiene partidas corruptas (se que lo de los savegames no es tu caso, pero al parecer lo es el de muchos, como nuestro es el problema de los trompicones). 
pensé en comprarlo de salida, pero como ves, la versión. final del juego tiene bugs. 
Ojo, ya no critico el juego, critico a Milestone ya que hicieron exactamente lo mismo con moto gp 2014, lo han echó con RIDE y probablemente lo harán con moto gp 2015. 
Como amante de las motos que soy me da pena que este juego en particular este mal acabado. 
como amante de los videojuegos me parece vergonzoso que cualquier juego, este mal acabado.
Mushe10562Hace 9 años26
Probé la demo y el juego me parecía muy soso y aburrido (Los controles, incluso usando un joystick de XBOX ONE, se sentían muy lentos... quizá pretende ser muy realista pero ni eso se sentía al jugarlo), ademas de que no existía algo tan básico y divertido como chocar y salir disparado. Una lastima porque al menos gráficamente se veía bien.
Rag299572Hace 9 años27
Más o menos me lo veía venir y aún más por el estudio que está a su cargo. No parece mal juego pero desde luego no es que destaque precisamente.
Kin-Sensei407Hace 9 años28
El juego va de motos "civiles", y gráficamente hablando, estas son un escandalo. Antes de cada carrera te plantan la que estés usando con 4 o 5 párrafos informativos sobre el modelo en cuestión, y es una gozada para la vista. No suenan como las de verdad, y eso le quita bastante emoción, y los circuitos me aburren a estas alturas, pero sinceramente no es un juego de 6. Llegando a la categoría de superbikes modernas y con 0 ayudas es una semi-violacion constante por parte de la maquina, así que creo que el redactor del análisis no le ha puesto muchas ganas al asunto...

Otra cosa con la que no concuerdo es con el tema de la personalización del piloto. Son marcas de primer nivel las que puedes usar para vestirlo, y aunque no sea un catalogo extensísimo, puedes maquearlo bastante. 

Eso si, los tiempos de carga son para mear y no echar gota, te aburres y te desconectas de jugar porque la verdad es que tarda cosa fina...
Bariaga1405Hace 9 años29
@Vaporsnake No está solucionado y por ahora no hay parche. Lo curioso es que jugando a pantalla partida sí que va totalmente fluido.
Vaporsnake4828Hace 9 años30
@Bariaga como te comente, el problema viene al jugado a pantalla completa, según comentaste no podía acceder a los 60hz aun poniendo el modo ventana, no obstante si has experimentado mejora cuando la imagen se divide en 2 (supongo que hará la misma función que el modo ventana). 
soy pesimista respecto a una solución, no la dieron con moto gp.
Ojoloco3301Hace 9 años31
Mil veces mejor jugar carreras en el GTAV. Cuando saldrá un titulo de velocidad que vuelva a colocar el listón bien alto??? U_U
EDITADO EL 06-04-2015 / 18:59 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Comentarios del análisis de RIDE

Hay 58 respuestas en Comentarios del análisis de RIDE, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL