Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos

Impresiones y Gameplay Comentado - Kirby y el Pincel del Arcoíris

Psyko83157Hace 9 años16
No me convence su jugabilidad. Me gustan los jeugos de Kirby generalmente, pero lo de estar dibujando líneas no me gusta. Será un buen juego y entretnido seguramente, pero a pesar de que me gusta su estética no creo que lo compre. Yo hubiera preferido un juego de Kirby con esa estética de plastelina en un entorno 3D como en super Mario 3D World, que seguro hubiera gustado y llamado más la atención a la gente.
2 VOTOS
VaroFN423Hace 9 años17
@Xicoateo
Mostrar cita
Me parece un juego bonito , pero nada más. Me gustan que integren en game pad y que le saquen partido , pero que la jugabilidad sea exclusivamente dibujando en la pantalla de éste no me llama nada la atención.
Yo pensaba lo mismo del de DS, pero acabé comprándolo y puedo decir que incluso me gustó más que las otras propuestas más clásicas de Kirby que había.
Harrysolor1406Hace 9 años18
Este es ese tipo de juego que lo miras y al instante sabes que vas a pasar de el, no le veo nada, no aporta nada y es muy simplón y lo de las gráficas de platilina y eso de que tratan de justificarlo que el hermoso juego que bla bla bla a mi ni me va ni me viene.
Harrysolor1406Hace 9 años19
@Jesuschiquin
Mostrar cita
@JamesSethLynch Que lastima da que la mayoria de los juegos que nombreaste son multiplataforma y a pesar de los ¨repetitivos¨ que son los juegos de nintendo siempre se busca la forma de innovar, te invito a jugar super maria 64, mario sushine, mario galaxy y super mario 3d wordl a pesar de que es el mismo mario, son juego totalmente distito y a pesae de que son clasicos a dejado un legando mas grande que cualquier juego de sony,yyyyyyyy por supuesto que tenemos nuevas ip´s , acaso no has escuchado de splantoon, desvils, project treasure... mas xenobled chronocles x y the legend of zelda y a pesar de que no contamos con juegos multiplataforma nintendo tiene las pelotas necesarias para no abandonar su consola como lo hizo sony con psvita, y en 3ds tenemos:monster hunter 4 , beverly default, majoras marks, mk7, pokemon y/x que son juego que se comen a cualquier mierda que saque sony
Jajaja vos y tus nuevas IP jajaja ¿es en serio?
Harrysolor1406Hace 9 años20
@Psyko83
Mostrar cita
No me convence su jugabilidad. Me gustan los jeugos de Kirby generalmente, pero lo de estar dibujando líneas no me gusta. Será un buen juego y entretnido seguramente, pero a pesar de que me gusta su estética no creo que lo compre. Yo hubiera preferido un juego de Kirby con esa estética de plastelina en un entorno 3D como en super Mario 3D World, que seguro hubiera gustado y llamado más la atención a la gente.
Nintendo se esta llendo por lo mas facil, mira que el 3d world me gusto pero hubiese preferido 1000 veces un mario en 3D en verdaderas condiciones.
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Impresiones y Gameplay Comentado - Kirby y el Pincel del Arcoíris

Hay 20 respuestas en Impresiones y Gameplay Comentado - Kirby y el Pincel del Arcoíris, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL