Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos

Especial - Máxima Dificultad

DCyNIKE2730Hace 9 años320
@Yakuza85
Mostrar cita
Pasarse en el juego Vanquish el extra que es la 6 fase en la que te aparecen los tios mas duros de todo el juego y va por rondas, quien lo haya probado sabra de lo que hablo, ahi si se necesitan horas y horas de juego y habilidad pura con el mando para esquivar y tirar a todos los boxes de esa fase, diria que es de los trofeos mas jodidos de sacar que hay. tengo los platinos de todos los souls y no hay punto de comparacion .....
¡¡Yo me saque ese trofeo hace como 1 mes!! Menuda desesperacion de desafio, estuve como 20 horas hasta que logre completarlo. Realmente las 4 primeras rondas son muy faciles , solo tienes que tenerlo todo perfectamente timeado , saber donde estan las armas , colocarte y tirar las granadas. Pero la ronda 5 es un asco y mas que habilidad requiere suerte , es muy injusta , como te den una vez te recalientan el traje y a menos que tengas granadas aturdidoras has perdido.Yo me lo pase como un coreano que vi en youtube guardando 3 granadas aturdidoras para la ultima ronda , empezaba mataba a las bolas con el arma EBF (creo que se llamaba asi) , pillaba la escopeta y me ponia a tirar granadas cegadoras y darle escopetazos al del traje azul , (que suelta un lanzacohetes) si intercalas bien las balas y la patada voladora L2 + O lo matas antes de que se levante y el otro lo matas con el laser de fijacion y spameando L2 + X sin parar.
JohnnyWalkerbl297Hace 9 años321
Para mi estos juegos son un reto Ghost n goblins Nes, Ninja gaiden Nes,  Battletoads Nes,  Batman Nes, Punch out (Mike Tyson) Nes, Castelvania Dracula X Snes, Hagane Snes , Contra 3 Snes, Iron Comando Snes, Sunset Riders Snes, Gradius 3 Snes,  Donkey Kong 2 Snes, Aventures Batman n robin Snes,  Batman returns Snes,  Mega man X Snes,  Gradius 5 PS2. Buena suerte.
Edukiller4Hace 9 años322
Suoer star wars de super nintendo para mi
Monesterio102068Hace 9 años323
@Franklin94 que se compre un dark souls? Pues sera por digital porque en fisico el 1 como que....
Porqueyolodigo2208Hace 9 años324
@JohnnyWalkerbl
Mostrar cita
Para mi estos juegos son un reto Ghost n goblins Nes, Ninja gaiden Nes, Battletoads Nes, Batman Nes, Punch out (Mike Tyson) Nes, Castelvania Dracula X Snes, Hagane Snes , Contra 3 Snes, Iron Comando Snes, Sunset Riders Snes, Gradius 3 Snes, Donkey Kong 2 Snes, Aventures Batman n robin Snes, Batman returns Snes, Mega man X Snes, Gradius 5 PS2. Buena suerte.
La época de los 8 bits era mortal en dificultad, pasarse un juego te convertía en un Dios para tus compañeros de clase durante unos días. Añado el Wonder Boy, el 1º, aquí la recreativa echaba humo y que sepa nadie pasó del 6-4 o 7-1, también es verdad que tampoco teníamos muchas monedas de 5 duros para estar todo el día pegados ...
XDevilis21346Hace 9 años325
@KirbycomePikmin
Mostrar cita
@GuilleKH SPOILER de Bravely Default: En el final verdadero Airy no tiene dos formas, tiene tres; y la batall contra Ouroboros tiene seis PUTAS fases Suerte
Vaya spoiler me has soltado.
EDITADO EL 05-04-2015 / 04:12 (EDITADO 1 VEZ)
DCyNIKE2730Hace 9 años326
@Monesterio10
Mostrar cita
@Franklin94 que se compre un dark souls? Pues sera por digital porque en fisico el 1 como que....
Yo me compre el Dark Souls Prepare to Die Edition hace 1 mes en físico (En un game y nuevo)
Jfl767443
Expulsado
Hace 9 años327
Se me notan los años por lo que diré pero, para mi, los más difíciles eran y siguen siendo los juegos arcade de los 80. Estaban diseñados para hacerte perder y gastar monedas, así que es bastante lógico.

Dark souls dificil?   

Consigan el MAME y prueben.... ghouls n' goblins, o side arms, o 1942, o Gun.Smoke o .... Flying Shark (como me gustaba la música de ese juego). 

A cualquier cosa llaman los niños "dificultad" en éstos tiempos.
EDITADO EL 05-04-2015 / 04:23 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Kaos2K2948Hace 9 años328
Para juego de dificultad descabellada la que tengo aquí colgada, no, ahora en serio, para mi los más difíciles que he jugado ha sido los Megaman, conseguir el oro en todas las pruebas de Burnout 3, Onimusha Dawn of Dreams y en máxima difícil Black también me costó mucho, juegazo.
EDITADO EL 05-04-2015 / 05:24 (EDITADO 1 VEZ)
Sidoras15570
Expulsado
Hace 9 años329
@Jfl767
Mostrar cita
Se me notan los años por lo que diré pero, para mi, los más difíciles eran y siguen siendo los juegos arcade de los 80. Estaban diseñados para hacerte perder y gastar monedas, así que es bastante lógico. Dark souls dificil? Consigan el MAME y prueben.... ghouls n' goblins, o side arms, o 1942, o Gun.Smoke o .... Flying Shark (como me gustaba la música de ese juego). A cualquier cosa llaman los niños "dificultad" en éstos tiempos.
Ghouls'n Goblins y 1942 no me parecieron especialmente difíciles. Depende creo, Jackal no me parecía muy difícil pero se me acababan las vidas, por otra parte 1942 me aburría un poco, no así [url=http://en.wikipedia.org/wiki/Raiden_%28video_game%29]Raiden[/url] pero en este las vidas no eran un problema. Todo eso distorsiona la percepción de dificultad. OMG... no me jodas, acabo de buscar [url=http://es.wikipedia.org/wiki/Circus_Charlie]Circus Charlie[/url] para decir que me parecía más complicado de lo que aparenta y me vengo a enterar recién ahora que el maldito no tiene fin ¡Como Daggerfall! Estaba por decir que quizá por el diseño no tan pulido, por los controles yo qué sé y no sé qué mierda más me iba a inventar para justificar que no podía terminarlo PD: Hijo de la gran p...!! Era como el Kobayashi Maru y la rep.. que los reparió! Le aviso a mi hermano por sms ahora mismo jaja!
Noquedannicks1089Hace 9 años330
Recuerdo muchos de la vieja escuelta difíciles: el primer Super Mario, Strider, etc...creo que ahora no hay mucho juego dificil, quizás algunos que cuestan al principio un poco pero después bastante menos. Los famosos Souls son quizás lo único famoso con su dificultad junto con los DK de WII y WII U.
ShamanGiovi21Hace 9 años331
Me Sorprende ser el único al parecer que ha jugado I Wanna Be The Boshy... Por dios que era una pesadilla ese Juego, si querías pasarlo en el ultimo nivel tenias que saberte CADA ATAQUE, CADA ESPINA, CADA PIXEL DEL MALDITO JUEGO, 

Al ser un IWNB, mueres de cualquier toque a cualquiera de tus pixeles era muerte instantánea, y en el Modo más difícil solo habían Saves al principio y final de cada mundo (En el de Ninja Gayden, Twitch.tv y WoW no habían Saves) y que decir de los Bosses... Megaman y Mario aun me tienen traumatizado con su pantalla llena de ataques y patrones de ataques muy aleatorios...

Era un juego jodido y hermoso a la vez... a ver quien tiene cojones de desbloquear todo en el Mayor nivel de dificultad con el Personaje inicial!

Más allá de ese... Pues Battletoads y Megaman 1 tambien me dejarón en una esquina hecho bolita 
Shintaxz2185Hace 9 años332
El final boss de Drakengard 3 es lo mas difícil que se haya creado, parece una trolleada por lo ridículamente difícil que es  
Alfredorod1008Hace 9 años333
Momentos realmente frustrantes tuve unos cuantos. De los que se me vienen a la memoria (y a lo mejor alguno estará de acuerdo conmigo) han sido el famoso [url=http://4.bp.blogspot.com/-HxE0Z-57hsU/UAQrM3vOMbI/AAAAAAAAARE/vhzFHd68wQ4/s1600/samp3.PNG]Water Sample Puzzle[/url] de Resident Evil 3 y la misión [b]Supply Lines[/b] de GTA: San Andreas. En realidad, la mayoría de misiones de Grand Theft Auto que incluían aviones eran un suplicio.

Hace muchas generaciones atrás los juegos de la saga [b]Mega Man[/b] fueron bastante complicados para mí, [b]Castlevania III[/b] (que era un dolor de huevos en casi todos los niveles), y el primer juego de las [b]Tortugas Ninja[/b] para NES no se quedaban atrás.

Con [b]Dark Souls[/b] nunca tuve problemas mayores con las zonas del juego, sino más bien con los jefes, pero después de tantas horas ya se pierde el factor sorpresa y se te simplifican mucho las peleas.... bueno, a excepción de Manus, Kalameet, 4 Reyes en NG+, O&S...  

[u]Como recomendación[/u]: Para quien sea afín a los FPS y quiera una experiencia espectacularmente difícil, que lo intente con [b]Hard Reset[/b]; un shooter que tiende a pasar desapercibido, pero que presenta una jugabilidad exquisita y enemigos endiabladamente complicados, con una temática al estilo cyberpunk, y un apartado gráfico y optimización impecables.
1 VOTO
Santiagomoralesg4631Hace 9 años334
Alguien obtuvo la medalla bog boss de MGS4, pues ya la obtuve y casí voy al psiquiatra por la maldita parte de las motos en el mundo 3.

Otro juego dificil era los onimushas o dino crysis 3.

Por último no se porque muchos les fue dificil manus de Dark soul, joder si el maldito dragon rojo es mas dificil y eso que uno lo tiene cerca, pero dpende del tipo de jugador que uno sea, por ejemplo el último jefe de dark soul, ese rey me mato mas que Manus.
1 VOTO
Rgil29Hace 9 años335
De los juegos que hayan sacado en los últimos años, la pelea con Ghirahim en The Legend Of Zelda The Skyward Sword fue muy pero muy frustrante, o el último nivel de Devil May Cry 4 sin items
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Especial - Máxima Dificultad

Hay 502 respuestas en Especial - Máxima Dificultad, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL