Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Respawn ofrecerá "elementos por los que estar ansiosos" con el nuevo Titanfall

Baticao123Hace 9 años16
@RahgotKrosis
Mostrar cita
@Baticao Politica de dlc de titanfall... te refieres a solo esos 3 que añaden mas mapas a la gran cantidad de variedad que estos ya tienen? Y que ademas estos dlc son gratis? O a lo mejor te refieres a que vayan añadiendo nuevos modos de juego cada cierto tiempo de una forma totalmente gratis? Si, su politica de dlc es penosa...
Admito que en eso sí he metido la gamba, no se porque pensaba que eran de pago sus DLC, Pregunto, que no lo sé seguro pero yo pensaba que no ¿Siempre han sido gratuitos? Lo digo porque me suena ver por origin un pase de temporada, el cual no le veo sentido si son gratis.
EDITADO EL 03-04-2015 / 15:07 (EDITADO 1 VEZ)
Ice-cream13814Hace 9 años17
@Baticao
Mostrar cita
@Ice-cream
Mostrar cita
@Baticao
Mostrar cita
Si os centrarais en hacer contenido como dios manda para el primero, es decir, añadir mecánicas jugables y más variedad (no solo añadir mapas), en vez de en dejar a un lado este y hacer tan pronto el 2... Yo desde luego no pienso comprar el 2, no me ha gustado lo suficiente el primero como para soportar la ya habitual e infame política de dlcs también en el segundo. Y en referencia a esos elementos por los que tendría que estar ansioso, os diré señores de Respawn, que poner la zanahoria delante de las narices para luego ofrecer algo mediocre solo funciona con crios e ilusos. #RespawnNoMeLaCuelas
Menuda exigencia más absurda a la par que digna de una perreta infantil. ¿Qué sentido tiene modificar o añadir mecánicas de juego nuevas a un juego ya lanzado?, las mecánicas son la base del juego y éste se construye en torno estas, crear nuevas supone adaptarlo todo a estas y ni merece la pena el esfuerzo para darle el gusto a un tipo cualquiera como tú, ni es algo que haga nadie que haya lanzado su juego terminado. Lo lógico es lanzar nuevo contenido adaptado a las mecánicas existentes, que lo que ellos han hecho y lo que hace todo el mundo.
Que digas que resulto infantil no hace que sea verdad, y yo no he sido ofensivo hacía tu opinión, quizás y solo quizás, deberías de aprender algo de respeto. Por otro lado añadir no significa cambiar, hay una sutil pero grán diferencía. No obstante añadir alguna mecanica complementaría que cuadre con las ya existentes te parece una locura? Pues vale, a mí no.
No te he faltado al respecto en ningún momento, si te molesta que compare tu queja con perreta infantil o bien superas tu sensibilidad, o bien no publiques mensajes en un foro público, o bien haz críticas coherentes. Ya, te quedaría muy bien tu sutil pero gran intento de invalidarme, pero he dicho tanto modificar como añadir, luego he cubierto ambos casos y he hecho énfasis en añadir, por cierto. No, no me parece una locura si cupiese la posibilidad, lo que si parece una locura es exigirlo y criticarles por no hacerlo.
Arkadio7661096Hace 9 años18
@Wipman
Mostrar cita
Parece el comienzo de una nueva saga estílo BF y con el modelo económico de EA; juego limitado por una parte y muchos DLCs posteriores, todo para ellos.
es el único shooter que a regalado el pase de temporada, dime, a echo alguna vez eso tu querido call of mierdi
6 VOTOS
GCHSpartan394Hace 9 años19
Como un argumento decente?
2 VOTOS
AGB360211Hace 9 años20
Si me gusto el primero el segundo me va a gustar
1 VOTO
Patson16Hace 9 años21
Si le añaden un arsenal de armas más extenso que el primero y algo mas de personalización estaría muy bien.
Baticao123Hace 9 años22
@Ice-cream
Mostrar cita
@Baticao
Mostrar cita
@Ice-cream
Mostrar cita
@Baticao
Mostrar cita
Si os centrarais en hacer contenido como dios manda para el primero, es decir, añadir mecánicas jugables y más variedad (no solo añadir mapas), en vez de en dejar a un lado este y hacer tan pronto el 2... Yo desde luego no pienso comprar el 2, no me ha gustado lo suficiente el primero como para soportar la ya habitual e infame política de dlcs también en el segundo. Y en referencia a esos elementos por los que tendría que estar ansioso, os diré señores de Respawn, que poner la zanahoria delante de las narices para luego ofrecer algo mediocre solo funciona con crios e ilusos. #RespawnNoMeLaCuelas
Menuda exigencia más absurda a la par que digna de una perreta infantil. ¿Qué sentido tiene modificar o añadir mecánicas de juego nuevas a un juego ya lanzado?, las mecánicas son la base del juego y éste se construye en torno estas, crear nuevas supone adaptarlo todo a estas y ni merece la pena el esfuerzo para darle el gusto a un tipo cualquiera como tú, ni es algo que haga nadie que haya lanzado su juego terminado. Lo lógico es lanzar nuevo contenido adaptado a las mecánicas existentes, que lo que ellos han hecho y lo que hace todo el mundo.
Que digas que resulto infantil no hace que sea verdad, y yo no he sido ofensivo hacía tu opinión, quizás y solo quizás, deberías de aprender algo de respeto. Por otro lado añadir no significa cambiar, hay una sutil pero grán diferencía. No obstante añadir alguna mecanica complementaría que cuadre con las ya existentes te parece una locura? Pues vale, a mí no.
No te he faltado al respecto en ningún momento, si te molesta que compare tu queja con perreta infantil o bien superas tu sensibilidad, o bien no publiques mensajes en un foro público, o bien haz críticas coherentes. Ya, te quedaría muy bien tu sutil pero gran intento de invalidarme, pero he dicho tanto modificar como añadir, luego he cubierto ambos casos y he hecho énfasis en añadir, por cierto. No, no me parece una locura si cupiese la posibilidad, lo que si parece una locura es exigirlo y criticarles por no hacerlo.
Veo que no quieres entender, explicame por favor, donde exijo yo nada. Por favor, señalame la frase exacta donde lo hago, que me tienes en ascuas. Y decir que algo es absurdo en mi pueblo si es ser despectivo, pero vale, eso me da igual. Y si has dicho modificar y añadir, [u]pero yo no[/u], no e dicho modificar en ingnún momento, de ahí que te diga esto. Me importa muy poco invalidarte ya que la validez que tengamos o no cada uno es total y abosultamente subjetiva.
Rikkifrikki10894Hace 9 años23
@Kazuo-Power
Mostrar cita
El mejor elemento por el que estar ansioso es que sale en ps4
¿ Porque tanta expectacion en un juego que deciais que era una mierda ?
1 VOTO
Johnny-carvajal24338Hace 9 años24
@Baticao
Mostrar cita
@Ice-cream
Mostrar cita
@Baticao
Mostrar cita
Si os centrarais en hacer contenido como dios manda para el primero, es decir, añadir mecánicas jugables y más variedad (no solo añadir mapas), en vez de en dejar a un lado este y hacer tan pronto el 2... Yo desde luego no pienso comprar el 2, no me ha gustado lo suficiente el primero como para soportar la ya habitual e infame política de dlcs también en el segundo. Y en referencia a esos elementos por los que tendría que estar ansioso, os diré señores de Respawn, que poner la zanahoria delante de las narices para luego ofrecer algo mediocre solo funciona con crios e ilusos. #RespawnNoMeLaCuelas
Menuda exigencia más absurda a la par que digna de una perreta infantil. ¿Qué sentido tiene modificar o añadir mecánicas de juego nuevas a un juego ya lanzado?, las mecánicas son la base del juego y éste se construye en torno estas, crear nuevas supone adaptarlo todo a estas y ni merece la pena el esfuerzo para darle el gusto a un tipo cualquiera como tú, ni es algo que haga nadie que haya lanzado su juego terminado. Lo lógico es lanzar nuevo contenido adaptado a las mecánicas existentes, que lo que ellos han hecho y lo que hace todo el mundo.
Que digas que resulto infantil no hace que sea verdad, y yo no he sido ofensivo hacía tu opinión, quizás y solo quizás, deberías de aprender algo de respeto. Por otro lado añadir no significa cambiar, hay una sutil pero grán diferencía. No obstante añadir alguna mecanica complementaría que cuadre con las ya existentes te parece una locura? Pues vale, a mí no. Y sin embargo, yo no cojo y te digo que tu opinión me parece de tener una mente cerrada o alguna chorrada similar, aunque podría, pero tengo más educación. Y una última cosa, cuando empiezas un frase con un "si", es una condicional, que en este caso expresa una sugerencia, no una exigencia.
@Johnny-carvajal
Mostrar cita
@Baticao
Mostrar cita
Si os centrarais en hacer contenido como dios manda para el primero, es decir, añadir mecánicas jugables y más variedad (no solo añadir mapas), en vez de en dejar a un lado este y hacer tan pronto el 2... Yo desde luego no pienso comprar el 2, no me ha gustado lo suficiente el primero como para soportar la ya habitual e infame política de dlcs también en el segundo. Y en referencia a esos elementos por los que tendría que estar ansioso, os diré señores de Respawn, que poner la zanahoria delante de las narices para luego ofrecer algo mediocre solo funciona con crios e ilusos. #RespawnNoMeLaCuelas
En que juego cambian la jugabilidad y los modos de juego mediante actualizaciones?
La contestación es la misma, dado que tu mensaje es el mismo que el suyo.
Pero ningún juego hace eso, (si funciona, claro). Así que decir que Respwan son "malvados, vagos, etc" por no hacer algo que no hace nadie me parece exagerado.
Jonnycastnedo1123Hace 9 años25
El primero para mi fue un buen juego, tanto como para ponerle la pancarta de REVOLUCIONARIO como la prensa se canso de "vendernos", pues como que no, frenetico pero con muchisima falta de contenido para ser solo multijugador.
Referente a su segunda parte, pues no la comprare, ya veremos que tratan de "vendernos" esta vez y si el contenido va acorde a lo que a un titulo de este genero se le exige como minimo, el cual, en el primero se quedo muy muy corto.

PSD:Estas noticias con titulares por parte de los desarrolladores como "elementos por los que estar ansiosos" o "ahora podremos construir en el segundo", es para ponerse delante de ellos y decirles, por que no en el primero?, por que en este si?...., haaa, se me olvidaba la politica actual sacacuartos y crea hype alocada que tiene hoy en dia esta industria (no toda gracias a Dios), que se preocupa mas de titulares absurdos y videos "retocados" (UBISOFT) que del desarrollo en si de los juegos (Destiny).
Esto ya es como el cine, que te venden un trailer que vale mas que la pelicula en si.
Sweepnani1841Hace 9 años26
Es el unico shooter competitivo que juego  es mi preferido  perfecto
F3D3X970Hace 9 años27
Con más de 100 horas jugadas en PC (y ahora le estoy dedicando aún más gracias a los DLCs gratis) tengo que decir que sea lo que sea que estén desarrollando, ya tienen un comprador asegurado como sea igual de bueno que la primera entrega. Saludos.
Baticao123Hace 9 años28
@Johnny-carvajal
Mostrar cita
@Baticao
Mostrar cita
@Ice-cream
Mostrar cita
@Baticao
Mostrar cita
Si os centrarais en hacer contenido como dios manda para el primero, es decir, añadir mecánicas jugables y más variedad (no solo añadir mapas), en vez de en dejar a un lado este y hacer tan pronto el 2... Yo desde luego no pienso comprar el 2, no me ha gustado lo suficiente el primero como para soportar la ya habitual e infame política de dlcs también en el segundo. Y en referencia a esos elementos por los que tendría que estar ansioso, os diré señores de Respawn, que poner la zanahoria delante de las narices para luego ofrecer algo mediocre solo funciona con crios e ilusos. #RespawnNoMeLaCuelas
Menuda exigencia más absurda a la par que digna de una perreta infantil. ¿Qué sentido tiene modificar o añadir mecánicas de juego nuevas a un juego ya lanzado?, las mecánicas son la base del juego y éste se construye en torno estas, crear nuevas supone adaptarlo todo a estas y ni merece la pena el esfuerzo para darle el gusto a un tipo cualquiera como tú, ni es algo que haga nadie que haya lanzado su juego terminado. Lo lógico es lanzar nuevo contenido adaptado a las mecánicas existentes, que lo que ellos han hecho y lo que hace todo el mundo.
Que digas que resulto infantil no hace que sea verdad, y yo no he sido ofensivo hacía tu opinión, quizás y solo quizás, deberías de aprender algo de respeto. Por otro lado añadir no significa cambiar, hay una sutil pero grán diferencía. No obstante añadir alguna mecanica complementaría que cuadre con las ya existentes te parece una locura? Pues vale, a mí no. Y sin embargo, yo no cojo y te digo que tu opinión me parece de tener una mente cerrada o alguna chorrada similar, aunque podría, pero tengo más educación. Y una última cosa, cuando empiezas un frase con un "si", es una condicional, que en este caso expresa una sugerencia, no una exigencia.
@Johnny-carvajal
Mostrar cita
@Baticao
Mostrar cita
Si os centrarais en hacer contenido como dios manda para el primero, es decir, añadir mecánicas jugables y más variedad (no solo añadir mapas), en vez de en dejar a un lado este y hacer tan pronto el 2... Yo desde luego no pienso comprar el 2, no me ha gustado lo suficiente el primero como para soportar la ya habitual e infame política de dlcs también en el segundo. Y en referencia a esos elementos por los que tendría que estar ansioso, os diré señores de Respawn, que poner la zanahoria delante de las narices para luego ofrecer algo mediocre solo funciona con crios e ilusos. #RespawnNoMeLaCuelas
En que juego cambian la jugabilidad y los modos de juego mediante actualizaciones?
La contestación es la misma, dado que tu mensaje es el mismo que el suyo.
Pero ningún juego hace eso, (si funciona, claro). Así que decir que Respwan son "malvados, vagos, etc" por no hacer algo que no hace nadie me parece exagerado.
Pero ora vez lo mismo? (Otra vez porque el otro usuario que e cito dijo algo parecido, no es porque me moleste que me citen ) ¿Donde dije yo que fuesen malvados o malos? No me seas exagerado. Ni siquiera vagos he dicho, en todo caso descentrados desde mi punto de vista. Solo quise dar a entender que se puede hacer, no es el primer juego que mete algún dlc y de repente tienes la posibilidad de volar o alguna cosa sencilla que se añada como mecanica de movimiento (o de lo que sea) complementaria a las bases del juego y que no trastoque demasiado el mismo pero dandole un soplo de aire fresco, o no? ¿Que muy pocos juegos hacen eso? Si ¿Que puede provocar una reacción negativa por parte de usuarios y supone un riesgo que muchos estudios no quieren asumir? Si ¿Que muchos menos lo hacen con parches porque prefieren sacar un juego nuevo y así sacan más pasta? También. Sin embargo, si que he de rectificar lo dicho sobre los dlcs, lo he consultado y ese comentario que hice sería correcto cuando se lanzó, pero ahora sus dlcs son gratis y el juego está tirado de precio en origin. En eso si que me equivoqué, lo reconozco.
EDITADO EL 03-04-2015 / 18:06 (EDITADO 1 VEZ)
LinareyESP9987Hace 9 años29
Que tal si poneis VARIEDAD para que a las 20 horas lo quieras quemar (gente como yo, muy hypeada, nos hizimos eso a la semana)
Mriza5287Hace 9 años30
Pues a mi me parecio un bluuuf de juego, al principio parece que es bueno, pero a las 2h de juego ya sabes que respecto a la jugabilidad no tiene suficientes elementos para hacerlo realmente competitivo y su contenido respecto a mapas y personalizacion es un chufla.
Pacriosia4133Hace 9 años31
@Kazuo-Power
Mostrar cita
El mejor elemento por el que estar ansioso es que sale en ps4
que, ahora es bueno? malditos gustos mercenarios...
@Baticao
Mostrar cita
Si os centrarais en hacer contenido como dios manda para el primero, es decir, añadir mecánicas jugables acoplables a las ya existentes, en vez de en dejar a un lado este y hacer tan pronto el 2... Yo desde luego no pienso comprar el 2, no me ha gustado lo suficiente el primero.
no has probado el "juego igualado", los modos de juego gratuitos ni el modo horda que han metido, verdad?
@Wewer
Mostrar cita
Modo campaña y físicas de destrucción.
para mi la campaña en este tipo de juegos es innecesaria. consume recursos de lo que luego va a jugar la gente, que es el multijugador. Si alguien quiere una buena campaña en un shooter, no la busca en juegos de este tipo, sino en otros como shadow warrior, bioshock, etc. Tras mas de 100 horas al original, ganitas de que muestren algo del 2. Ojala todos los cambios, balanceos y añadidos que ha recibido el 1 a traves de actualizaciones (marcado por la muerte, suelo mortal, defensa fronteriza, personalizar con voces y logos a los titanes, etc.) se mantengan en la secuala, quiten la pistola inteligente (que cancercito de arma) y añadan mas contenido. Con el trato a los usuarios post lanzamiento, y con como quedo de redondo el primero, a mi me tienen ganado. Espero que el segundo se venda a través de steam, y asi lo juegue la mayor cantidad de gente posible
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Respawn ofrecerá "elementos por los que estar ansiosos" con el nuevo Titanfall

Hay 53 respuestas en Respawn ofrecerá "elementos por los que estar ansiosos" con el nuevo Titanfall, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL