Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos

Bravely Second - Introducción Cinemática (JP)

Halubriel827Hace 9 años32
@ElSalvadore0ran
Mostrar cita
@1Mars
Mostrar cita
¿Soy yo o parece que Agnès está encerrada en algun tipo de fortaleza aérea? Pensaba que iba a ser un personaje bastante secundario en este juego. ¿Por otro lado, esa hada que aparece es Airy? [spoiler]¿O esa hermana que sale al principio y final de Bravely Default? Según recuerdo esta era buena...[/spoiler] Además, sobre Tiz Arrior: [spoiler]¿Tiz no moría al final de [i]Bravely Default[/i]? Sé que la cinemática secreta sale cómo la chica de Second ayuda a Tiz a escapar de una especie de cápsula, pero no entiendo cómo no está muerto después de lo que aparece al final del juego[/spoiler]
[spoiler]1. No, el Airy que se vio en la introduccion del primer juego es la hermana (que aqui por fin hace un rol) en resto del primer juego solo estaba el Airy que hace ya-sabes-que con el equipo). 2. En teoria en este juego es donde se explica, asi que todos quedamos con la misma duda [/spoiler]
Porque mierda tuve que abrir el spoiler porque?
HiLadyStark25Hace 9 años33
@TRKMLP @Halubriel Sin haberte jugado el primero venir, aquí a leer comentarios del nuevo es como meterse en un campo de minas jajaja
Raptor466473Hace 9 años34
Buena intro, y buena musica tambien, me mola, me extraña que aun no se sepa nada de Ringabel, pero bueno, saldrá seguro, de todos modos prefiero 1000 veces a Tiz (Ringabel era el que menos me gustaba del grupo) y Tiz parece que tendrá un buen papel, con eso me doy por satisfecho ya.
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Bravely Second - Introducción Cinemática (JP)

Hay 34 respuestas en Bravely Second - Introducción Cinemática (JP), del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL