Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Se avecina poco stock para la nueva remesa de figuras amiibo

Looker452397Hace 9 años16
Cada vez se van a hacer más valiosos,madre mía...
JorgeyGari1586Hace 9 años17
Venga ya, yo quería uno de Ness...
Setciencies3136Hace 9 años18
No cuela.
Juanmalusu3099Hace 9 años19

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

RandomCharacter6325Hace 9 años20
@Satsujin
Mostrar cita
Joder pavo, Nintendo sigue sin darse cuenta de que los amiibos venden como churros? Yo sigo esperando a que aparezca de la nada en alguna tienda la de Lucina, lo sé, puedo esperar sentado a convertirme en un esqueleto.
Se supone que en junio los repondrán todos...pero a saber. La de Lucina es que aún no ha salido, sale el 24 de este mes.
EDITADO EL 03-04-2015 / 12:59 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Pertxas696Hace 9 años21
Que buena estrategia esta de Nintendo con sus Amiibo. Muchas figuras están ya vendidas incluso antes de pisar los estantes de los comercios. Si produjeran mucho stock y fueran fáciles de conseguir, seguramente perderían interés para mucha gente. Anda que no les esta viniendo bien que se especule con ellos.
4 VOTOS
Cebolletaranxera7395Hace 9 años22
La verdad es que estoy hasta la poyas de los amiibos y su puta política 

Se venden como churros, no han salido y ya hay gente que los tiene reservados y Nintendo que hace ¿? Aprovechar el tirón... biopolímeros saquemos con cuenta gotas púes iros metiéndolos uno por uno por dónde os quepa

Que rabia me fa este tema
2 VOTOS
FinnElJoven2438Hace 9 años23
Entre los amiibo limitados (aposta,  por cierto), la nueva política con dispositivos móviles (que tantísimo estuvieron negando)  y  que con sólo 4 años de vida,  3DS ya lleve 5 revisiones,  me da mala espina. 

Que si,  que a Nintendo ahora le toca forrarse,  pero  se está arriesgando a perder más de lo que ellos creen...  Ojalá y sigan apoyando a WIIU,  el Nintendo Direct de ayer tuvo muy buena pinta.
EDITADO EL 03-04-2015 / 13:41 (EDITADO 1 VEZ)
Petimini3718Hace 9 años24
Nintendo se esta gastando unas políticas más abusivas... como si lo de las stock de figuras amiibo fueran por motivos de limitaciones. Deben de estar sacando una tajada bastante importante y una revalorización de las figuritas bastante importante.
Javitxu20008105
Expulsado
Hace 9 años25
@Petimini
Mostrar cita
Nintendo se esta gastando unas políticas más abusivas... como si lo de las stock de figuras amiibo fueran por motivos de limitaciones. Deben de estar sacando una tajada bastante importante y una revalorización de las figuritas bastante importante.
Claro, ¿No sabías que Nintendo va a comisión con los especuladores de eBay?
Petimini3718Hace 9 años26
@Javitxu2000
Mostrar cita
@Petimini
Mostrar cita
Nintendo se esta gastando unas políticas más abusivas... como si lo de las stock de figuras amiibo fueran por motivos de limitaciones. Deben de estar sacando una tajada bastante importante y una revalorización de las figuritas bastante importante.
Claro, ¿No sabías que Nintendo va a comisión con los especuladores de eBay?
Primera regla de la especulación: No hace falta formar parte directamente de la misma para beneficiarse de ella.
1 VOTO
Sojin5263Hace 9 años27
@Petimini
Mostrar cita
@Javitxu2000
Mostrar cita
@Petimini
Mostrar cita
Nintendo se esta gastando unas políticas más abusivas... como si lo de las stock de figuras amiibo fueran por motivos de limitaciones. Deben de estar sacando una tajada bastante importante y una revalorización de las figuritas bastante importante.
Claro, ¿No sabías que Nintendo va a comisión con los especuladores de eBay?
Primera regla de la especulación: No hace falta formar parte directamente de la misma para beneficiarse de ella.
Nintendo sabe que somos muchos los que reservaremos al saber que haran pocas unidades.Lo que suceda en ebay con la especulacion , o en mercadeos similares , poco le importa. Mueve la cama para que salte la liebre , y los jugadores reservemos (mejor dicho precompremos), eso ya es dinero ganado sin el mayor esfuerzo , sin ni siquera haber vendido nada aun. Mas ahora con la nueva politica de muchos sitios de no reservar , si no de precomprar. Eso es dinero facil , que mas pueden pedir? A mi personalmente no me parece bien , pero es una tecnica de venta como cualquier otra , de echo en otras empresas (fuera del mundo del videojuego) ya se lleva haciendo muuuuchos años , otra cosa es que o bien nadie se dio cuenta , o los que nos damos cuenta no decimos nada por que al fin y al cabo tampoco pasa nada. No son tecnicas de venta fraudulentas , por ende son legales y los consumidores no podemos protestar. Dime una cosa , si tu consiguieras por 25,90 euros dos lucinas , por ejemplo , te quedarias una obvio , y la otra la venderias a 12.95? (no me vale que me digas que a un amigo si , por que eso lo hariamos todos ) O minimo intenarias sacarle 25 euros , sabiendo que va a valer mas en el mercadeo? Yo he tenido ese caso , consegui 2 marth , y me quede uno y el otro lo vendi , recuperando lo invertido , no solo es especulacion ,es ser listos que creo que malvender sabiendo lo que sucede en el mercado de amiibos , es de tontos. Nintendo sacara el stock que tenga que sacar , eso de que habra poco stock es patraña , pero como te digo , le interesa hacernos creer eso.
1 VOTO
Petimini3718Hace 9 años28
@Sojin
Mostrar cita
@Petimini
Mostrar cita
@Javitxu2000
Mostrar cita
@Petimini
Mostrar cita
Nintendo se esta gastando unas políticas más abusivas... como si lo de las stock de figuras amiibo fueran por motivos de limitaciones. Deben de estar sacando una tajada bastante importante y una revalorización de las figuritas bastante importante.
Claro, ¿No sabías que Nintendo va a comisión con los especuladores de eBay?
Primera regla de la especulación: No hace falta formar parte directamente de la misma para beneficiarse de ella.
Nintendo sabe que somos muchos los que reservaremos al saber que haran pocas unidades.Lo que suceda en ebay con la especulacion , o en mercadeos similares , poco le importa. Mueve la cama para que salte la liebre , y los jugadores reservemos (mejor dicho precompremos), eso ya es dinero ganado sin el mayor esfuerzo , sin ni siquera haber vendido nada aun. Mas ahora con la nueva politica de muchos sitios de no reservar , si no de precomprar. Eso es dinero facil , que mas pueden pedir? A mi personalmente no me parece bien , pero es una tecnica de venta como cualquier otra , de echo en otras empresas (fuera del mundo del videojuego) ya se lleva haciendo muuuuchos años , otra cosa es que o bien nadie se dio cuenta , o los que nos damos cuenta no decimos nada por que al fin y al cabo tampoco pasa nada. No son tecnicas de venta fraudulentas , por ende son legales y los consumidores no podemos protestar. Dime una cosa , si tu consiguieras por 25,90 euros dos lucinas , por ejemplo , te quedarias una obvio , y la otra la venderias a 12.95? (no me vale que me digas que a un amigo si , por que eso lo hariamos todos ) O minimo intenarias sacarle 25 euros , sabiendo que va a valer mas en el mercadeo? Yo he tenido ese caso , consegui 2 marth , y me quede uno y el otro lo vendi , recuperando lo invertido , no solo es especulacion ,es ser listos que creo que malvender sabiendo lo que sucede en el mercado de amiibos , es de tontos. Nintendo sacara el stock que tenga que sacar , eso de que habra poco stock es patraña , pero como te digo , le interesa hacernos creer eso.
Si, si todo eso es verdad. Pero si Nintendo saca un stock de figuras a x precio y con solo esperar se revalorizan hasta los 70€ no es necesario sacar más stock. Ellos mismos pueden vender las figuras a precio revalorizado, sacar un stock más caro (ya que sigue siendo menor que el precio revaloriado...) con esta técnica pueden hacer tantas cosas que da lástima el abuso al consumidor. Pero realmente no están haciendo nada ilegal.
RangersgimEsP131Hace 9 años29
Como si fuera algo nuevo, si a cualquier tienda que voy como mucho hay 1 o 2 de Peach y algun Mario 
Nickdeusuario2054Hace 9 años30
Luego miras por ebay y ves amiibo de cualquier personaje a 50€ mínimo... Vi la de charizard en pre-venta y pedían 90€. ¿Estamos locos? ¿Quién va a pagar eso por una simple figura de decoración?
Analystcrow3153Hace 9 años31
Se avecina la segunda guerra mundial nintendera 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Se avecina poco stock para la nueva remesa de figuras amiibo

Hay 51 respuestas en Se avecina poco stock para la nueva remesa de figuras amiibo, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL