Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Blizzard abre el acceso a la Montaña Roca Negra de HearthStone

Krenko2338
Expulsado
Hace 9 años16
Que bien ahora a los que jugamos sin tener las cartas op de naxxramas se nos sumará el no tener las cartas de montaña roca negra. Y encima siguen sin darles amor a clases que lo necesitan como el chamán o el brujo, así que bueno supongo que sigue tocando jugar paladin, maga o pícara  
VINCENT526290Hace 9 años17
@Javimismo86
Mostrar cita
Free to play mis coj... Si tienes que pagar 22 pavos por la expansión, deja de ser free to play. Y no me vale la excusa de las monedas, que para eso hay que meterle bastantes horas
que quieres? que por no pagar nada lo tenga directamente todo? los free to play buenos son esos los cuales tienes que echarle muchas horas para conseguir las cosas. Todo el mundo quiere todo sin pagar,la hostia
Javimismo8684Hace 9 años18
Un juego en el que tienes que pagar por el contenido interesante NO es free to play

Y un juego en el que pagando, puedes tener mejores items que otra persona que no paga, NO es free to play.

PAY TO WIN
2 VOTOS
Extremetal11444
Expulsado
Hace 9 años19
Voy a explicar algo que, en principio y bajo mi punto de vista, es muy sencillo: el metajuego evoluciona a una rapidez increíble, lo que te obliga a hacerte con las nuevas cartas con premura, pues al carecer de un mazo competitivo te llenas de mierda hasta el cuello. Que sí, que te puedes montar un mazo para retrasados como el Mech mage o el Huntard y escalar por el ladder saltando peldaños de 7 en 7, pero ¿Qué gracia tiene jugar lanzando esbirros al campo como un disminuido?

Desde que se regaló el dorso volcánico ese a los que precompraron la expansión me he dado cuenta de que no menos del 70% de mis rivales compran cartas... Activision sacando dinero hasta de las piedras.
Olmagyk10Hace 9 años20
@Javimismo86
Mostrar cita
Un juego en el que tienes que pagar por el contenido interesante NO es free to play Y un juego en el que pagando, puedes tener mejores items que otra persona que no paga, NO es free to play. PAY TO WIN
Creo que en la mayoria de los f2p, tienes la OPCION de pagar por contenido "interesante". Por otro lado, todavia no puedo acceder a la nueva campaña de roca negra...
ZeroLamperouge872Hace 9 años21
¡MONTAÑA ROCA NEGRA: UNA AVENTURA DE HEARTHSTONE! Jaja, está buena ya terminé la primera ala, esperando con impaciencia las demás 

Si crees que es P2W simplemente no lo juegues, nadie te obliga a hacerlo, así que no entiendo la complicación. Yo por mi parte no he gastado nada de dinero real, todo lo he comprado con el mismo oro de las misiones y ganando en la arena  juego desde que salió y he comprado un montón de sobres, entradas a la arena, Naxxramas y ahora tengo todo el oro ahorrado para las próximas alas de Roca Negra.
EDITADO EL 03-04-2015 / 20:04 (EDITADO 1 VEZ)
Seith-156420Hace 9 años22
Veo que el fallo que tiene la gente es que un juego no necesita ser f2p para ser bueno, digamos que la parte de f2p del hs es para que veas como es, y si te gusta y quieres ir a más, pagas.

La diferencia con otros juegos es que en estos pagas directamente y no sabes si te gustara o no.
1 VOTO
Galhomer2435
Expulsado
Hace 9 años23
@Javimismo86
Mostrar cita
Free to play mis coj... Si tienes que pagar 22 pavos por la expansión, deja de ser free to play. Y no me vale la excusa de las monedas, que para eso hay que meterle bastantes horas
??? q no te vale la "excusa" d las momedas??? jajaja pero hombre es q por eso es precisamente free to play, el colmo es quererlo gratis y encima no querer echarle horas como exiges, manda narices ...... que huevazos teneis
Galhomer2435
Expulsado
Hace 9 años24
@Javimismo86
Mostrar cita
Un juego en el que tienes que pagar por el contenido interesante NO es free to play Y un juego en el que pagando, puedes tener mejores items que otra persona que no paga, NO es free to play. PAY TO WIN
te repito, NO tienes q pagar, solo jugar, para poder obtener TODO su contenido, yo no he pagado ni un duro hasta ahora, pero me hago todas las diarias, y tengo el 90% de las cartas del juego.... lloron!
Ayalah881Hace 9 años25
@Krenko
Mostrar cita
Que bien ahora a los que jugamos sin tener las cartas op de naxxramas se nos sumará el no tener las cartas de montaña roca negra. Y encima siguen sin darles amor a clases que lo necesitan como el chamán o el brujo, así que bueno supongo que sigue tocando jugar paladin, maga o pícara
Pues yo juego y no he metido ni un duro, tengo mis Eructadores de lodo de Naxrramas y mi Emperador Thaurissan de Roca Negra de la primera Ala, además de mi Tirion Vadin en el mazo que más uso, el cual es bastante competente y cuenta con unas cuantas cartas epicas. Otra cosa esq la gente se queje porque pretenda estar en rango leyenda con el mazo de básicas después de haber jugado 30 partidas a lo sumo... Yo llevo desde la beta, juego cuando me apetece, y como llevo el tiempo que llevo, he podido acumular suficiente oro sin problema y sin jugar agobiándome para conseguir oro. Si, también me gustaría tener un Doctor Bum y otras cuantas legendarias en el mazo, pero no son imprescindibles. Un saludo . PD: El día que uno pretenda matarse a jugar 5 horas al día para tener todo pq lo quiere ya, entonces le aconsejo comprar con dinero, que tienes todas las aventuras a menos de 50€, y luego a partir de ahí vas ahorrando oro para las siguientes aventuras, el truco está en no comprar sobres a lo tonto y ahorrar para las Alas, solo sacando sobres de la Arena, que con un mínimo de habilidad salen más a cuenta. Y que no se diga que es caro, los juegos se valoran, o al menos así yo lo hago, por las horas que me dan, y con este, que no me he dejado un duro, me sale un valor de infinito, y aún si me dejara 17 euros por lo que vale Naxrammas entero, no te llega a 1€ la hora si te gusta el juego. Y aún escribo más También es verdad que puede ser un poco frustrante ver que al llegar a rango 15 por primera vez empieza a salir gente que te echa 4 legendarias en la mesa, pero bueno, siempre puedes ganarles dejandoles en ridículo, o perder, aprender y seguir acumulando cartas para poderles ir plantando cara. Ya me he quedado a gusto hala
EDITADO EL 03-04-2015 / 23:24 (EDITADO 4 VECES)
3 VOTOS
Manelinho559Hace 9 años26
@Javimismo86
Mostrar cita
Un juego en el que tienes que pagar por el contenido interesante NO es free to play Y un juego en el que pagando, puedes tener mejores items que otra persona que no paga, NO es free to play. PAY TO WIN
se nota que no tienes ni idea de lo que es Hearthstone. Si juegas una media hora a 1 la dia, que no es un super PLAY2WIN como tu dices puedes ir haciendo tranquilamente las misiones diarias y cosechar lo que vale cada ala de Naxxramas o en este caso Rocanegra. Seria PAY2WIN si la única manera fuese tener que pagar con dinero real, pero no es el caso, el oro no expira y sabiendo de hace mas de 1 mes de la existencia de esta expansión lo aconsjable es farmear oro. El caso es que si te gusta le juego no tienes ningún problema. Yo no he pagado por el y tengo mazos muy competitivos. Aparte he estado 2-3 días sin tocarlo y tienes 3 días de margen para no jugar.
Baticao123Hace 9 años27
Personalmente me resulta un juego muy entretenido, y para nada es un p2w como dice alguno por ahí abajo muy desacertadamente. Pero le falta algo, salir para dispositivos de 5 a 6 pulgadas con un interfaz adaptado. Yo tengo un smartphone de 5,5' y se podría jugar perfectamente. De hecho jugué una temporada copiandolo de la tablet al movil, pero el interfaz era algo canijo de más.

Por otro lado, la gente que se queja de que hay quién paga por sobres y ellos no lo hacen, se puede ir a fregar, así de claro ¿Acaso si juegas a cartas magic o similares , en fisico, no pagas los sobres? ¿¿O acaso os llenais los bolsillos y os vais sin pagar de la tienda?? Algunos le echais unos huevos a la vida que en fin...
EDITADO EL 05-04-2015 / 02:06 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Blizzard abre el acceso a la Montaña Roca Negra de HearthStone

Hay 27 respuestas en Blizzard abre el acceso a la Montaña Roca Negra de HearthStone, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL