Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
DC Universe Online
DC Universe Online
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro DC Universe Online

¿Tienes alguna duda sobre DCUO? Puedes preguntar aquí.

Angel-raziel1Hace 7 años16
Hola que tal quisiera ver si me pueden ayudar ya que cree unos consumibles que se llaman "PVP debuff Protection Serum" que por lo que entiendo son para utilizarlos en los pvp pero al entrar en un pvp no me aparecen ni ese consumible ni las soder colas que tengo   
otra duda es que queria saber si la armadura creo es la Tier 1 la que se compra con flash sirve para los PvP
Nogue66612035Hace 7 años17
@Zrc-

No se si sigues ayudando,tengo un problema,con.el cuadrado y el triangulo tenia unas habilidades,por ejemplo con el triangulo lanzaba un rayo rojo,pero ahora con esos dos botones solo doy puñetazos y no se que ha pasado,sabes que puede ser?
Kira1891Hace 7 años18
Yo tengo una duda, más bien es una pregunta porque me descargue el juego hace poco y cuando me creo el personaje y le doy a siguiente me dice "No puedes usar esta característica hasta que no se descargue del too el cliente" ya lo borre y descargue denuevo pero me dice lo mismo,  Y no se que hacer.
Ayudaa porfaa
WithNoNameUnknow1Hace 7 años19
Siempre, he jugado a DCUO en PC pero ahora tengo la ps4 y jugar alli, pero tengo un problema y es que no me deja cambiar mi cuenta de DCUO en la que tengo mis poderes comprados, no se si me entendeis y ahora tengo que jugar con otra cuenta y no es plan comprase otra vez todo

Muchas gracias
CineJose1Hace 6 años20
Buen día, mi pregunta es si es necesario comprar todo el equipo de tier 1 para comprar el tier 2 y así sucesivamente. Disculpen mi ignorancia es que soy nuevo en el juego y acabo de alcanzar el nivel 30
Conerboy3Hace 6 años21
Hola MI nombre es JAvier y mi personaje se LLama Coner Boy, soy dps de hielo 186... tengo una duda, eh visto en el juego a otros jugadores tambien con el poder de hielo y que al realizar el loadout que es el mismo que realizo yo, no les aparece los pinches de hielo en el cuerpo ( armadura ) y a mi si!!! no entiendo por que sera????alguno me puede ayudar con esto por favor...gracias estoy en el servidos us
YchimueloY1Hace 6 años22
Hola mi nick en DCUO es Ychimuelo CR 105 y tengo un problema para hacer misiones que requiere cr de 100 o inferior me dice que "le hace falta un episodio " que puedo hacer ?
Conerboy3Hace 6 años23
Hola Soy Coner boy 189cr ps 4. mi personaje tiene poder de hielo, pero al hacer el loadout a la tercera secuencia me aparecen los pinchos en el cuerpo y he visto a otros personajes como el mio que hacen el mismo loadout y no les aparece, estoy en servidor US, agradeceria ayuda, ya que mientras juegos los raid los otros de hielo me han querido decir como hacer pero siempre en ingles.

Gracias
Drkiller1331Hace 6 años24
Hola, tengo una pregunta ,yo tengo los poderes de velocidad y no entiendo como usarlos por ejm me dice rodea a tu enemigo para crear un vlrtice y atontarlo y nose como. Me serviria mucho que me expliquen como usar los poderes
Kellan23011Hace 6 años25
Hola gente tengo una duda recien adquiri el pack de episodios 1 y no se como jugar esos capitulos como puedo entrar a esos capitulos?
Alexistur3Hace 6 años26
No me deja jugar DC universe hace 2 días me lo descarge y no puedo jugar ayuda por favor me salta error (000-008) ayuda
Alexistur3Hace 6 años27
Hola nesecito sus ayuda por favor me salta un error que se llama (000-008) y no me deja jugar dice que me conecte más tarde y no me deja igual dice que me conecte con el mundo pero no pasa nada tampoco que hago ayuda por favor
Jeremyravell1Hace 5 años28
Tengo una duda soy jugardor de xbox one y quiero pasarme a pc pero no busco la manera de poder pasar mi personaje ala computadora 
si se puede pasar personaje de xbox one a pc?
Snowcaster031Hace 5 años29
Tengo una duda con el juego, yo tengo mi personaje en play station 4 y me gustaria saber si lo puedo usar en xbox o pc, no tengo ganas de empezar desde cero.
podrian ayudarme con esta cuestion, por favor.
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > DC Universe Online > ¿Tienes alguna duda sobre DCUO? Puedes preguntar aquí.

Hay 29 respuestas en ¿Tienes alguna duda sobre DCUO? Puedes preguntar aquí., del foro de DC Universe Online. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL