Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos

Grand Theft Auto V - Tráiler PC 60fps

Juanaugustolopez16385Hace 9 años48
Los que dicen que no hay diferencias se saltaron la parte donde les indican explicitamente que deben verlo en un equipo moderno, y no en sus celulares y laptos chorrimierdas de 720p de resolución.

Ahi les contaremos como va el juego en una PCgaming el dia 14 de abril....
TheLoko89750Hace 9 años49
@Chamda
Mostrar cita
@Pacriosia
Mostrar cita
@Chamda
Mostrar cita
@Seco46
Mostrar cita
@Chamda
Mostrar cita
@Pacriosia
Mostrar cita
@Chamda
Mostrar cita
El problema de gta v en pc va ser cuando le agreguen mods, algo que me molesta mucho por que arruina la esencia del juego y muchas prefieren pasear por las calles o andar en una ferrari antes de hacer misiones y darle importancia a la historia.
pues no los instales, mira tu que sencillo. La principal filosofia del pc es la libertad. libertad para jugar con mas o menos framerate, mas o menos resolucion, mas o menos gadgets y mas o menos (o ningun) mod. Nadie te obliga ni a ponerlos, y si crees que joden la experiencia (cosa muy refutable) haya tu, si es que lo vas a jugar en pc, claro
por algo los juegos en pc siempre terminan teniendo menor calificacion respecto a la de consola, sino fijate en metacrtic el puntaje de gta iv en ps3 y luego en pc, eso sucede por que los pc gamers no saben disfrutar un juego por su historia y sus respectivas misiones, solo juegan para hacer benchmark y agregar un mod con un pony o que el personaje traspase las paredes. por mi parte ya lo disfrute en su momento.
La razón de que GTA IV tenga peor nota en PC que en PS3 es sencilla, el de PC salió casi un año después y era un cutre-port (aunque en consolas también tenía un frame-rate inestable, en PC estas cosas no se perdonan, si no fíjate en el análisis de la versión de PC de AC Unity y en el de consolas de esta página). O es que el GTA V de PS4 tiene el mismo puntaje que el de PS3? Tu argumento se acaba de caer por si mismo.
gta iv xbox 360 user score 7.9 gta iv pc user score 6.4 gta v ps3 user score 8.3 (metascore 9.7) gta v ps4 user score 8.2 (metascore 9.7) la calificacion otorgada para pc por parte de la comunidad es muy baja respecto a la de consola mientras que en las versiones de gta v para ps3 y ps4 son practicamente las mismas. y ahora que fundamento se me a caido? espero haberte educado.
la parte CUTRE PORT no la has leido, no? espera, que te recojo el cerebro
que te hace pensar que gta v no sera un cutre port? acaso crees que rockstar va programar un juego desde 0 para una plataforma donde las ventas siempre so inferiores que consola? si lo destacable es la mejora grafica entonces es poco incentivo para el que ya lo jugó en su momento. lo de los mods ya lo dije antes, un verdadero gamer va preferir la version original para completar misiones y no jugando con un mod pasajero que solo distrae al jugador de la verdadera trama del juego.
Acaso no se puede jugar la historia, pasar el juego al 100%, darlo vuelta mil veces.. y luego instalar mods para vivir nuevas experiencias?... Ah espera, que un verdadero gamer juega en consolas y al no poder modificar sus juegos tira mierda a la comunidad PCera. Dios mio esta gente....
1 VOTO
Halowar1768Hace 9 años50
@Jimjaz
Mostrar cita
@Lsma82
Mostrar cita
@Chamda
Mostrar cita
@Pacriosia
Mostrar cita
@Chamda
Mostrar cita
El problema de gta v en pc va ser cuando le agreguen mods, algo que me molesta mucho por que arruina la esencia del juego y muchas prefieren pasear por las calles o andar en una ferrari antes de hacer misiones y darle importancia a la historia.
pues no los instales, mira tu que sencillo. La principal filosofia del pc es la libertad. libertad para jugar con mas o menos framerate, mas o menos resolucion, mas o menos gadgets y mas o menos (o ningun) mod. Nadie te obliga ni a ponerlos, y si crees que joden la experiencia (cosa muy refutable) haya tu, si es que lo vas a jugar en pc, claro
por algo los juegos en pc siempre terminan teniendo menor calificacion respecto a la de consola, sino fijate en metacrtic el puntaje de gta iv en ps3 y luego en pc, eso sucede por que los pc gamers no saben disfrutar un juego por su historia y sus respectivas misiones, solo juegan para hacer benchmark y agregar un mod con un pony o que el personaje traspase las paredes. por mi parte ya lo disfrute en su momento.
Atención todo el mundo!!! Os presento el comentario MÁS GILIPOLLAS en la historia de 3DJuegos. Reto oficialmente al personal a que alguien supere este nivel de estupidez. Quien lo logre se llevará un mega PC y una copia original de GTA V con mods. Dudo que alguien lo logre.
Claro que si hombre, lo que voy a hacer es comprarme este juego y the witcher 3, pero no para jugar y divertirme.... por dios que absurdez, pondre a prueba la computer haciendo un benmarch, 60 frames, 1080p, reto conseguido, YEAH!!! Mierda se me olvidaba ponerle el mod fantasma y cambiar a sardinilla de geralt por un pony rosa, con eso lo peto. Luego lo subire a youtube para molar y despues tirare el ordena por la ventana, que le den a ese puto cacharro. Despues me comprare una consola, asi sere mas feliz en la vida.
por eso son opcionales genio, pero al parecer son tan buenos que a los haters les da rabia no poder jugarlos. asi funciona esto, entre mas hate tiren, nos damos cuenta de lo que mas les duele y carecen.
P4rs3ks685Hace 9 años51
@Chamda
Mostrar cita
@Seco46
Mostrar cita
@Chamda
Mostrar cita
@Pacriosia
Mostrar cita
@Chamda
Mostrar cita
El problema de gta v en pc va ser cuando le agreguen mods, algo que me molesta mucho por que arruina la esencia del juego y muchas prefieren pasear por las calles o andar en una ferrari antes de hacer misiones y darle importancia a la historia.
pues no los instales, mira tu que sencillo. La principal filosofia del pc es la libertad. libertad para jugar con mas o menos framerate, mas o menos resolucion, mas o menos gadgets y mas o menos (o ningun) mod. Nadie te obliga ni a ponerlos, y si crees que joden la experiencia (cosa muy refutable) haya tu, si es que lo vas a jugar en pc, claro
por algo los juegos en pc siempre terminan teniendo menor calificacion respecto a la de consola, sino fijate en metacrtic el puntaje de gta iv en ps3 y luego en pc, eso sucede por que los pc gamers no saben disfrutar un juego por su historia y sus respectivas misiones, solo juegan para hacer benchmark y agregar un mod con un pony o que el personaje traspase las paredes. por mi parte ya lo disfrute en su momento.
La razón de que GTA IV tenga peor nota en PC que en PS3 es sencilla, el de PC salió casi un año después y era un cutre-port (aunque en consolas también tenía un frame-rate inestable, en PC estas cosas no se perdonan, si no fíjate en el análisis de la versión de PC de AC Unity y en el de consolas de esta página). O es que el GTA V de PS4 tiene el mismo puntaje que el de PS3? Tu argumento se acaba de caer por si mismo.
gta iv xbox 360 user score 7.9 gta iv pc user score 6.4 gta v ps3 user score 8.3 (metascore 9.7) gta v ps4 user score 8.2 (metascore 9.7) la calificacion otorgada para pc por parte de la comunidad es muy baja respecto a la de consola mientras que en las versiones de gta v para ps3 y ps4 son practicamente las mismas. y ahora que fundamento se me a caido? espero haberte educado.
No se te ha caído nada, y no has educado a nadie, simplemente es que no eres muy listo. En PC los usuarios suelen ser mucho más adultos y mucho más críticos con el producto que reciben. No suelen dar notazas a la saga de turno porque la saga de turno no suele merecer notazas, si no la nota justa y GTA IV no mereció las notas que se llevó ni en consola ni en PC. Los usuarios de PC somos más exigentes y premiamos con el monedero a las buenas compañías y castigamos a las menos buenas, como debiera hacer todo el mundo y otro gayo cantaría en la industria actual. Y GTA V se llevará peores notas por parte de los usuarios porque en PC tenemos millones de sandbox diferentes y no le vamos a lamer las partes a ninguna compañía que nos prometa el sandbox definitivo cuando no es verdad, solo es uno más (lo jugué entero en ps3 y un sandbox que no te permite entrar ni en el 1% de los edificios no me parece la panacea del género la verdad). Yo lo compraré cuando esté mínimo al 50% de rebaja en Steam, Rockstar sabe hacer juegos, nadie lo niega, pero es más de los mismo desde sus iniciosen 3D.
1 VOTO
P4rs3ks685Hace 9 años52
@Jimjaz
Mostrar cita
@Lsma82
Mostrar cita
@Chamda
Mostrar cita
@Pacriosia
Mostrar cita
@Chamda
Mostrar cita
El problema de gta v en pc va ser cuando le agreguen mods, algo que me molesta mucho por que arruina la esencia del juego y muchas prefieren pasear por las calles o andar en una ferrari antes de hacer misiones y darle importancia a la historia.
pues no los instales, mira tu que sencillo. La principal filosofia del pc es la libertad. libertad para jugar con mas o menos framerate, mas o menos resolucion, mas o menos gadgets y mas o menos (o ningun) mod. Nadie te obliga ni a ponerlos, y si crees que joden la experiencia (cosa muy refutable) haya tu, si es que lo vas a jugar en pc, claro
por algo los juegos en pc siempre terminan teniendo menor calificacion respecto a la de consola, sino fijate en metacrtic el puntaje de gta iv en ps3 y luego en pc, eso sucede por que los pc gamers no saben disfrutar un juego por su historia y sus respectivas misiones, solo juegan para hacer benchmark y agregar un mod con un pony o que el personaje traspase las paredes. por mi parte ya lo disfrute en su momento.
Atención todo el mundo!!! Os presento el comentario MÁS GILIPOLLAS en la historia de 3DJuegos. Reto oficialmente al personal a que alguien supere este nivel de estupidez. Quien lo logre se llevará un mega PC y una copia original de GTA V con mods. Dudo que alguien lo logre.
Claro que si hombre, lo que voy a hacer es comprarme este juego y the witcher 3, pero no para jugar y divertirme.... por dios que absurdez, pondre a prueba la computer haciendo un benmarch, 60 frames, 1080p, reto conseguido, YEAH!!! Mierda se me olvidaba ponerle el mod fantasma y cambiar a sardinilla de geralt por un pony rosa, con eso lo peto. Luego lo subire a youtube para molar y despues tirare el ordena por la ventana, que le den a ese puto cacharro. Despues me comprare una consola, asi sere mas feliz en la vida.
Mira esto: http://redkit.cdprojektred.com/?c=mod&m=show&p=77 Es un mod de combate desarrollado por el jefe de diseño de combate de The Witcher 3, para la segunda parte. Convierte el horrible combate de The Witcher 2 en una maravilla, mucho más intuitivo y dinámico, es oficial y gratuito. Además de decenas de mods gráficos muy potentes. Pero si quieres creer en tu visión de los mods, desde la desinformación me parece bien eh? Simplemente no induzcas a la gente a pensar que es verdad lo que dices, porque no lo es.
Maniaco556Hace 9 años53
Por fin a partir del 7 de abril podremos descargarlo por STEAM la version digital   
fuente oficial 
[url]https://support.rockstargames.com/hc/en-us/articles/204657218-GTAV-PC-Digital-Pre-Load-Information[/url]
Chupaking214Hace 9 años54
@Juanaugustolopez
Mostrar cita
Los que dicen que no hay diferencias se saltaron la parte donde les indican explicitamente que deben verlo en un equipo moderno, y no en sus celulares y laptos chorrimierdas de 720p de resolución. Ahi les contaremos como va el juego en una PCgaming el dia 14 de abril....
Te vale mi iphone 6 plus?? Me parece que tanta espers para sacar pecho y ha sido una decepción,lo siento pero es que esta novia la tenemos mas que follada durante casi dos años,por muchos arreglos no da pa mas
Juanaugustolopez16385Hace 9 años55
@Chupaking
Mostrar cita
@Juanaugustolopez
Mostrar cita
Los que dicen que no hay diferencias se saltaron la parte donde les indican explicitamente que deben verlo en un equipo moderno, y no en sus celulares y laptos chorrimierdas de 720p de resolución. Ahi les contaremos como va el juego en una PCgaming el dia 14 de abril....
Te vale mi iphone 6 plus?? Me parece que tanta espers para sacar pecho y ha sido una decepción,lo siento pero es que esta novia la tenemos mas que follada durante casi dos años,por muchos arreglos no da pa mas
A todas las viejas las han follado antes de que vos las toques; por eso la vas a disfrutar menos? A veces mientras mas experimentaditas, desbugueadas y mejoraditas son mas ricas. Experience talking
GS1AzulJTMD110Hace 9 años56
@Halowar
Mostrar cita
@Cufaz
Mostrar cita
[b]la verdad aparte de los 60 fps no veo un gran cambio, si el titulo no diria pc no me doy cuenta, mejora las sombras y los fps, dsp es el de ps3 con mas definicion........mal rockstar[/b]
[/quote] Caray, la diferencia entre la versión de PS3 y la de PS4 ("next-gen") no parece ser mucha, en cambio la diferencia entre PS3/PS4 y PC es abismal... en serio, pareciera como si fueran diferentes motores gráficos.
KratosMercerAC287Hace 9 años57
Señores, el ZASCA os lo han dado casi un año (refiriendome a los de consolas)

En fin, que ganitas de tener ya el GTA V  
Jimjaz92Hace 9 años58
@P4rs3ks
Mostrar cita
@Jimjaz
Mostrar cita
@Lsma82
Mostrar cita
@Chamda
Mostrar cita
@Pacriosia
Mostrar cita
@Chamda
Mostrar cita
El problema de gta v en pc va ser cuando le agreguen mods, algo que me molesta mucho por que arruina la esencia del juego y muchas prefieren pasear por las calles o andar en una ferrari antes de hacer misiones y darle importancia a la historia.
pues no los instales, mira tu que sencillo. La principal filosofia del pc es la libertad. libertad para jugar con mas o menos framerate, mas o menos resolucion, mas o menos gadgets y mas o menos (o ningun) mod. Nadie te obliga ni a ponerlos, y si crees que joden la experiencia (cosa muy refutable) haya tu, si es que lo vas a jugar en pc, claro
por algo los juegos en pc siempre terminan teniendo menor calificacion respecto a la de consola, sino fijate en metacrtic el puntaje de gta iv en ps3 y luego en pc, eso sucede por que los pc gamers no saben disfrutar un juego por su historia y sus respectivas misiones, solo juegan para hacer benchmark y agregar un mod con un pony o que el personaje traspase las paredes. por mi parte ya lo disfrute en su momento.
Atención todo el mundo!!! Os presento el comentario MÁS GILIPOLLAS en la historia de 3DJuegos. Reto oficialmente al personal a que alguien supere este nivel de estupidez. Quien lo logre se llevará un mega PC y una copia original de GTA V con mods. Dudo que alguien lo logre.
Claro que si hombre, lo que voy a hacer es comprarme este juego y the witcher 3, pero no para jugar y divertirme.... por dios que absurdez, pondre a prueba la computer haciendo un benmarch, 60 frames, 1080p, reto conseguido, YEAH!!! Mierda se me olvidaba ponerle el mod fantasma y cambiar a sardinilla de geralt por un pony rosa, con eso lo peto. Luego lo subire a youtube para molar y despues tirare el ordena por la ventana, que le den a ese puto cacharro. Despues me comprare una consola, asi sere mas feliz en la vida.
Mira esto: http://redkit.cdprojektred.com/?c=mod&m=show&p=77 Es un mod de combate desarrollado por el jefe de diseño de combate de The Witcher 3, para la segunda parte. Convierte el horrible combate de The Witcher 2 en una maravilla, mucho más intuitivo y dinámico, es oficial y gratuito. Además de decenas de mods gráficos muy potentes. Pero si quieres creer en tu visión de los mods, desde la desinformación me parece bien eh? Simplemente no induzcas a la gente a pensar que es verdad lo que dices, porque no lo es.
Creo que no has entendido mi sarcasmo hacia el comentario del iluminado este "solo juegan para hacer benchmark y agregar un mod con un pony o que el personaje traspase las paredes.". Aun quiero ver ese mod de atravesar paredes XDDDDDD, no me malinterpretes, me encantan los mods y la gente que los hacen son unos autenticos genios. Es uno de los muchos plus que tiene jugar en pc. Lo del combate horrible de the witcher 2 discrepo y mucho, ahora lo estoy jugando en dificil y tienes que usar todas las magias y pociones si quieres vivo, si no lo llevas claro. Y si te subes al maximo el nivel de combate, geralt ejecuta unos combos brutales cuando se te llena la barra de adrenalina. Hablando del video en cuestion se ve muy bien pero son cinematicas, estaria bien ver el juego en movimiento con un gameplay.
1 VOTO
Thai1382Hace 9 años59
Madre mía 

Se ve POTENTÍSIMO
TheHidra59Hace 9 años60
@Chamda
Mostrar cita
@Santirasta
Mostrar cita
@Chamda
Mostrar cita
por algo los juegos en pc siempre terminan teniendo menor calificacion respecto a la de consola, sino fijate en metacrtic el puntaje de gta iv en ps3 y luego en pc, eso sucede por que los pc gamers no saben disfrutar un juego por su historia y sus respectivas misiones, solo juegan para hacer benchmark y agregar un mod con un pony o que el personaje traspase las paredes. por mi parte ya lo disfrute en su momento.
Dios mío... ¿No te da vergüenza decir semejante gilipollez?
gilipollez? joder tio! no soy gallego soy argentino.... respecto al tema, anda a metacitic y compara la nota de gta iv en pc y la de consola.
>Implicando que la baja nota es por la pobre Optimización del Título.
Rabit44445154Hace 9 años61
Sinceramente con tal de que haya salido para PC (tenia que ser así) me basta, no me interesa como se ve, solo quiero jugarlo y que la historia este tan buena como la del 4.
1 VOTO
Rodrigothelast12Hace 9 años62
Yo jugué en 2013 pceros quizá no a 60 fps no en primera persona no con buenos gráficos con muchos bugs pero lo jugué lo jugué y lo disfrute eso es lo que importa
PaulErSi9951Hace 9 años63
@Chamda TIO, los mods se los pones si quieres, y si los pones y no los quieres se los quitas jajaja no tiene sentido los que dices
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Grand Theft Auto V - Tráiler PC 60fps

Hay 66 respuestas en Grand Theft Auto V - Tráiler PC 60fps, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL