Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Los creadores de PayDay no están asustados por Battlefield Hardline o los golpes de GTA Online

Mrcroquet28Hace 9 años32
Los atracos de gta 5 son muy buenos, de las mejores misiones de todos los gtas (que no las mejores). Pero los atracos de gta online son una completa basura eso no hay por donde cogerlo, dos horas esperando en la sala de espera que se llene la partida (que raramente se llega a llenar si antes darte por vencido) si no que en cuanto empieza siempre hay un troll que va a molestar y otro que abandona la partida en cuanto llega el momento adecuado para que tengas que volver a empezar de nuevo todo el proceso. Yo los he dejado por imposible. Son en MI opinión, una basura. Para nada la espera ha merecido la pena. Saludos.
Brianabreu264Hace 9 años33
@Kaytto
Mostrar cita
@Brianabreu
Mostrar cita
Yo creo que hardline no es un buen juego como para denominarlo como "competencia" ya que ha "destrozado" desde mi punto de vista la saga battlefield. Yo creo que un Payday 3 puede no es que pueda es que dejara en ridiculo a hardline. Saludos. Pd: Si comparamos el analisis de Battlefield 4 con el anilisis de hardline podremos obserbar que EA la ha cagado. Ahora sí saludos
Sin embargo a bf4 que era un juego completamente roto le ponen un 9, y a hardline que anda perfecto le ponen un 7, nunca confies en los analisis pequeño inocente
No es que me fie de los analisis, yo he jugado a Battlefield 4 el juego completo y me he viciado, además desde mi punto de vista tiene buena historia ya que en cierto modo es emotiva pero sin embargo he jugado a la beta de hardline y visto muchos videos en youtube y te digo que en lo que a mi respecta se han cargado la saga con eate spin-off que sus modos de juego me aburren y su historia no me convencen
Kaytto978Hace 9 años34
@Brianabreu
Mostrar cita
@Kaytto
Mostrar cita
@Brianabreu
Mostrar cita
Yo creo que hardline no es un buen juego como para denominarlo como "competencia" ya que ha "destrozado" desde mi punto de vista la saga battlefield. Yo creo que un Payday 3 puede no es que pueda es que dejara en ridiculo a hardline. Saludos. Pd: Si comparamos el analisis de Battlefield 4 con el anilisis de hardline podremos obserbar que EA la ha cagado. Ahora sí saludos
Sin embargo a bf4 que era un juego completamente roto le ponen un 9, y a hardline que anda perfecto le ponen un 7, nunca confies en los analisis pequeño inocente
No es que me fie de los analisis, yo he jugado a Battlefield 4 el juego completo y me he viciado, además desde mi punto de vista tiene buena historia ya que en cierto modo es emotiva pero sin embargo he jugado a la beta de hardline y visto muchos videos en youtube y te digo que en lo que a mi respecta se han cargado la saga con eate spin-off que sus modos de juego me aburren y su historia no me convencen
No se cargaron nada, no es battlefield 5, es battlefield hardline un spin off, bad company 2 fue un spin off y todo el mundo se quejaba que habia traicionado la escencia de battlefield, hoy bad company 2 es un juego casi de culto.
1 VOTO
Nachokyle50327Hace 9 años35
Por favor, Payday no tiene rival ahora mismo en su rollo.
5 VOTOS
Baticao123Hace 9 años36
Obvio que no es competencia ninguna, son cosas diferentes. Payday es un juego de atracos, hardline es un "intento de" y gta es un sandbox "con posibilidad de" atracos. Si, vale, la temática de atracos está presente en todos. Sim embargo, eso no quiere decir que la mecánica que usan y como se aborda dicha temática sea la misma. Personalmente pienso que en atracos no hay color, payday ha demostrado ser un buen juego de atracos y se ha vuelto la referencia en esto. Pero bueno, esa es solo mi opinión, claro.

@Kaytto
Mostrar cita
Pero hombre de dios, hardline es competitivo, payday es cooperativo, sabes las diferencias entre uno y otro?? en uno matas a jugadores reales, mientras que en otro matas a bootes
Creo que el que no entiende algo quizás seas tú, solo quizás. Muchos confundís que algo sea competitivo o cooperativo con el hecho de que sea de corte grupal o no. Es lo que tú acabas de hacer ¿Hardline es competitivo porque pegas tiros contra otros jugadores? Correcto. No obstante es un juego que está enfocado a poderse jugar de manera grupal, por eso hay equipos (se llaman así por algo). Es como si juegas a GR Phantoms (o a muchos otros, menciono este porque lo tengo reciente y es más notable la diferencia para lo que explico), con la idea de ir tú solo. Eres hombre muerto y peor aún, nunca jugarás bien en grupo.
EDITADO EL 02-04-2015 / 17:31 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Navasmoon17Hace 9 años37
Tambien podian haber dicho algo asi como: Nosotros sabemos lo que es sacar medio juego y completarlo con 200 dlc
Pachuli81620Hace 9 años38
Pues deberían !!!bueno ya sacaran un dlc donde se sinceraran .
EliasMan9617Hace 9 años39
Pero me están comparendos peras con manzanas ¿Que me estas contando? Esas comparaciones absurdas que hacen siempre que son una ridiculez que muchos las pronuncian como si fuera una verdad absoluta

Payday es un juego Cooperativo mientras que Battlefield es competitivo y GTA un sandbox....ósea por favor, por supuesto que no le va a temer! y si no tienen nada que ver!
1 VOTO
HuskarlRJS1448Hace 9 años40
Yo me compré el PayDay 2 y me arrepiento totalmente, asi que con un poco que se aplique la competencia ya está.
Sacamos un juego con buena pinta que en realidad es una demo y sacamos tropecientos dlc, ese es el espíritu.
SuperSonicJam2031Hace 9 años41
@CarlosTBoss
Mostrar cita
GTA Heists >>> PayDay 2 >>>> Battlefield Hardline
PAYDAY 2 >>>>>>> GTA V HEIST >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> BATTLEFIELD HARDLINE [b]A ver, decir la estupidez que vos decís es una idiotez tan, pero tan grande que se nota que sos una bieliber de consolas. Tengo los tres juegos y te puedo asegurar que Payday en el tema de atracos le saca varios cuerpos a GTA V Heist (un simple añadido que no tiene las opciones que te da Payday) y ni hablar de Battlefield Hardline, que en si de planeamiento no tiene nada, es dispara a todo lo que se mueva y lleva bolsas de A a B y punto. Hacer un robo en sigilo, o asesinar a alguien en Payday 2 sin que te vean es algo que se piensa como hacer para no ser descubierto y utilizando el equipo correcto, en GTA V o Battlefield eso no hace que el éxito de tu atraco varié en nada. A ver si la entienden... Payday = Estrategia, Sigilo, Shooter Cooperativo Battlefield Hardlie = Shooter Competitivo GTAV = Sandbox NO HAY REAL COMPETENCIA ENTRE AMBOS SOLO TOCAN LA TEMÁTICA DESDE ÁNGULOS MUY DISTINTOS. [/b]
EDITADO EL 02-04-2015 / 18:33 (EDITADO 2 VECES)
3 VOTOS
FENIX40012026Hace 9 años42
Para mí, Payday 2 se come a Battlefield Hardline en todos los apartados de diversión. No deberían preocuparse...
2 VOTOS
Gabobertho221Hace 9 años43
Por favor no sean pendejos gta v, battlefield hardline y payday no es lo mismo y nunca lo serán lo más parecido a payday seria gta heists pero no fue asi si no te hubieras hecho rico como en payday Rockstar se apendejo en sacar los heists muy tarde y saco los equivocados ya que un golpe por supuesto es a un banco no a la marina por ejemplo y payday obvio que es el líder en los juegos tipo heists y battlefield por favor eso ni se acerca a la temática atraco
Slayth4164Hace 9 años44
Pues como decirle al Football Manager si le asusta el FIFA Street porque va de fútbol.
Tomasm276684Hace 9 años45
Mentira estan cagados hasta las patas
2 VOTOS
Cataplumba7268Hace 9 años46
@Azulon3ds
Mostrar cita
Pues deberian tener miedo porque los atracos de GTA Online son más profesionales y los modos de hardline mas variados y divertidos...Payday ahora mismo es la peor opción.
Pásate atraco sombra el dificultad Overkill, tu solo, sin que te pillen y llevandote todos los contenedores y la armadura. Una vez hagas eso me vuelves a repetir lo de la profesionalidad.
2 VOTOS
Luisadr4784Hace 9 años47
Obviamente nisiquiera hay que pagar por los golpes del gta v ni que fuese un juego nuevo ni nada para que esten asustados.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Los creadores de PayDay no están asustados por Battlefield Hardline o los golpes de GTA Online

Hay 74 respuestas en Los creadores de PayDay no están asustados por Battlefield Hardline o los golpes de GTA Online, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL