Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Nintendo muestra contenido del crossover entre Fire Emblem y Shin Megami Tensei para Wii U

DannyHranica8309Hace 9 años16
Tiene pinta de ser rollo Persona Dancing All Night.. A ver cuando vuelven a sacar grandes títulos de Shin Megami
3 VOTOS
Duffman18778
Expulsado
Hace 9 años17
Nintendo no me jodas, se supone que estais involucrados en el desarrollo asi que no quiero encontrarme la misma situacion que con SMTIV, si sale a finales de año en japon lo quiero el año que viene si o si, y a poder ser traducido, seria el primer JRPG de Atlus que no nos llegara en ingles

Eso si, me extraña mucho eso de que salga a finales de año en japon, justo igual que Persona 5? Sacar dos juegos asi de tochos tan cercano y a parte hacer coincidir este con Persona que tiene mas tiron, no creo que sea la mejor opcion, ninguno de los dos saldra bien parado, especialmente este
Tsuna56130580Hace 9 años18
@Rechesanch

El único Persona con el tema idol es el 4 y para de contar. Ni el 1 ni el 2 ni el 3 tienen nada sobre la temática "idol".
3 VOTOS
RayTheBest39794Hace 9 años19
Y dale... El nuevo Fire Emblmen de 3DS lleva meses confirmado, solo han dado más detalles.
Jon-fvt2567Hace 9 años20
@Tsuna561
Mostrar cita
@Rechesanch El único Persona con el tema idol es el 4 y para de contar. Ni el 1 ni el 2 ni el 3 tienen nada sobre la temática "idol".
Pero para que le contestas si no tiene ni zorra idea de lo que dice.Me he reido bastante con sus comentarios aqui y en la del video de este juego. Este juego no tiene nada de Persona,nisiquiera de Shin Megami Tensei,y de Fire Emblem pues ya ni comento.Esto aun gustandome como se ve,realmente no sé que coño es.
Lorabe98372Hace 9 años21
Parece que tienen el estandarte creativo en el punto y eso me encanta, además de romper con la superstición de que en las plataformas de nintendo la ambientación siempre debería de ser clásica y usualmente es de esa manera.

A lo menos a mi me ha sorprendido e impresionado, no dudó en que valga la pena siendo que son los creadores de persona y de fire emblem.
Tsuna56130580Hace 9 años22
@RayTheBest
Mostrar cita
Y dale... El nuevo Fire Emblmen de 3DS lleva meses confirmado, solo han dado más detalles.
¿Tema equivocado?
RayTheBest39794Hace 9 años23
@Tsuna561
Mostrar cita
@RayTheBest
Mostrar cita
Y dale... El nuevo Fire Emblmen de 3DS lleva meses confirmado, solo han dado más detalles.
¿Tema equivocado?
Final de la noticia.
Tsuna56130580Hace 9 años24
@RayTheBest
Mostrar cita
@Tsuna561
Mostrar cita
@RayTheBest
Mostrar cita
Y dale... El nuevo Fire Emblmen de 3DS lleva meses confirmado, solo han dado más detalles.
¿Tema equivocado?
Final de la noticia.
3DJ nunca cambiará... En fin, mira que hicieron noticias cuando presentaron el FE el año pasado, pero nada.
Godiego9683Hace 9 años25
Ese final de los caballos no es plagio de ffxiii xDDDDD
Rechesanch262Hace 9 años26
@Tsuna561
Mostrar cita
@Rechesanch El único Persona con el tema idol es el 4 y para de contar. Ni el 1 ni el 2 ni el 3 tienen nada sobre la temática "idol".
si ya lo se pero el no sabia, no tenias por que decirlo, jajaja pd; de hecho tambien el dancing all night, el arena y el Q por que sale rise, solo por eso
Duffman18778
Expulsado
Hace 9 años27
@DannyHranica
Mostrar cita
Tiene pinta de ser rollo Persona Dancing All Night.. A ver cuando vuelven a sacar grandes títulos de Shin Megami
Igualito si ...
AlucardOdracir1626Hace 9 años28
Perdonad la vaga expresion pero...que [spoiler][b]mierda es esta[/b][/spoiler] esto es de todo menos Fire Emblem y que hayan cogido algo de Fire Emblem para juntar-lo con otra saga y hacer un juego lleno de lolitas en pelotas me parece una gran ........da.
6 VOTOS
Irem82564Hace 9 años29
Haber si el juego a sido presentado por el presidente de nintendo europa podemos dar por echo que si que lo sacaran en europa
1 VOTO
Streiei626Hace 9 años30
A ver... se juntan dos cosas para crear algo nuevo, sale algo nuevo...y la gente se queja.
En fin.
6 VOTOS
Satsujin12726
Expulsado
Hace 9 años31
SOLD SOLD SOLD SOLD SOLD

Joder que alegría ver que no lo han cancelado!

Este como salga en Europa me prostituyo para pillármelo de salida. 

Gracias por juntar dos de mis sagas favoritas en un solo juegazo.
3 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Nintendo muestra contenido del crossover entre Fire Emblem y Shin Megami Tensei para Wii U

Hay 56 respuestas en Nintendo muestra contenido del crossover entre Fire Emblem y Shin Megami Tensei para Wii U, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL