Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos

Dark Souls II: Scholar of the First Sin - A New Darkness

Adrideret313Hace 9 años32
Esta vez meteran el poste de titanita? Xd
Eminem45973
Expulsado
Hace 9 años33
@Vassar
Mostrar cita
@Eminem4
Mostrar cita
Prefiero dark souls 2 que bloodborne simplemente porque es mas rpg que bloodborne por cantidad y variedad y los bosses son mejores aparte de que el online es mucho mejor y sin tanto puto fallos
no es criticar pero...¿has jugado al bloodborne? por que se pasa por la piedra a todos los boss del DS2, incluso los del 1 si me apuras,200 armas ¿para que ? para usar las 2 o 3 mas tochas?100 armaduras para que?? para ver de 50 personas 40 con la misma armor porque es la mejor?,,,eso si en el online te doy toda la razon en el BB va de pena
jugandolo estoy,y me gusta mas dark souls 2 que jugue mas de 20 horas para mi es mas rpg
Atrittion14Hace 9 años34
Las comparaciones son odiosas!!! No he tenido el placer de jugar a bloodborne y espero poder hacerlo algún día, parece que su sistema de combate es la caña, pero tengo que decir que dudo mucho que dark souls 1 y 2 ahora tengan que desmerecerse... a mi en principio me gusta más la ambientación dark souls, pero por supuesto es cuestión de gustos gente!!
Keption797Hace 9 años35
No pasa ni un mes y ya andan diciendo que juego es mejor   
Dark Souls es mejor que Dark Souls 2, y Bloodborne es una nueva ip, y yo no podria compararla realmente con sus hermanos, por las nuevas mecánicas del control y diseño de los jefes. En el pvp es donde mayor se diferencian. En Bloodborne es bastante rápido, y depende mas de tus reflejos a diferencia de tener una build muy chetada.
1 VOTO
Ellechon5251Hace 9 años36
Este titulo se encuentra digital? No lo veo en la store americana..
Mangute3182Hace 9 años37
Lo siento, pero discrepo. Como no vamos a compararlos?  Si es casi inevitable, aun con sus diferencias beben de la misma fuente... Se pueden comparar y disfrutar de todos, eso sí.
1 VOTO
Leoramos071097Hace 9 años38
Y yo que todavía estoy en el muelle que esta lleno de monoarañas o arañas mono lo que sea -.-
2 VOTOS
RAMIREZ23428Hace 9 años39
@Leoramos07
Mostrar cita
Y yo que todavía estoy en el muelle que esta lleno de monoarañas o arañas mono lo que sea -.-
Yo también
1 VOTO
Fran2961865Hace 9 años40
@Zackk
Mostrar cita
@Kazuo-Power
Mostrar cita
Se nota a leguas que este juego es para los casuals a los que les ga gustado bloodborne, pero veo completamente innecesaria esta remasterizacion además por 69,95
Dark souls para casuals?? 70€?? http://www.instant-gaming.com/es/697-comprar-key-steam-dark-souls-2-scholar-of-the-first-sin/ Vuelve a tu cueva y no salgas.
¿Tu eres tonto, o eres tonto? Eso es para [b]steam[/b] ¿O es que no sabes leer? STEAM [size=29]"STEAM"[/size] [url]http://www.amazon.com/Dark-Souls-II-Scholar-First-PlayStation/dp/B00Q03M3HY[/url] [b]No se yo quien tiene que volver a su cueva aquí. [/b]
Mcxample3269Hace 9 años41
Lo compre ayer en mediamarkt a 49,99 versión ps4 y solo puedo decir que me voy turnando entre bloodborne,dragón age inquisition y este jajaja
Merece la pena la recompra aparte de venir completo va a dar muuuchas horas de vida a nuestras consolas y pc saludos jugones!!
1 VOTO
Bronzetalos6945Hace 9 años42
@Eminem4
Mostrar cita
Prefiero dark souls 2 que bloodborne simplemente porque es mas rpg que bloodborne por cantidad y variedad y los bosses son mejores aparte de que el online es mucho mejor y sin tanto puto fallos
what??? bueno son opiniones, para mi blood es 20000 veces mejor juego que dark2, y te dire mis razones 1) los combates son justos y variados, no como en dark2 que los jefes los matas llendo por su espalda o tenes bosses gankers que no se stunean se nota demasiado que la dificultad de dark2 es forzada sobree todo contra enemigos que no paran de pegar por mas que los frenes con un espadon 2) El diseño de niveles es sublime todo concuerda como una unidad, no como en dark2 que tenes zonas pequeñas y recortadas como el muelle de nadie 3) el diseño artistico y la oscuridad de blood es increible el juego practicamente es gris eso le da mucha coherencia entre las distintas zonas, no como dark2 que practicamente utiliza toda la paleta de colores en sus distintos escenarios, parece que jugas un juego incoherente en su diseño, mostrandote un torreon de hierro donde el cielo es rojo, ni que fuera mordor, dark2 pero de repente estas en heide o con un cielo azul, no se entiende la verdad, ademas la onda de cazadores y el estilo victoriano tenebroso le sienta de 10. en lo unico que si te puedo decir que dark2 le pasa el trapo hasta ahora es en el online
EDITADO EL 03-04-2015 / 04:54 (EDITADO 1 VEZ)
TOMATOMATOMA959Hace 9 años43
Quiero la armadura del minuto 2:14
Altairtoro13165Hace 9 años44
No compre la versión de ps3 asi que para mi ps4 me cae de perlas.
Knkadrian2Hace 9 años45
Compre el primero y me encanto,ahora jugare este en xbox one con altas expectativas   
Dooiitt13Hace 6 años46
Usted puede comprar de nuestro grande y diversa colección de salwar kameez, trajes de desgaste del partido, colección bollywood, Kurtis algodón, trajes Anarrkali, Sari de Bollywood y muchos otros productos ..... Tenemos algunos para usted en su presupuesto para más ...
Por favor, visite  Rakhi Imágenes 
Dooiitt13Hace 6 años47
Usted puede comprar de nuestro grande y diversa colección de salwar kameez, trajes de desgaste del partido, colección bollywood, Kurtis algodón, trajes Anarrkali, Sari de Bollywood y muchos otros productos ..... Tenemos algunos para usted en su presupuesto para más ...
Por favor, visite   http://www.dooiitt.com/beautiful-relationship-rakhi-images/   Rakhi Imágenes 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Dark Souls II: Scholar of the First Sin - A New Darkness

Hay 63 respuestas en Dark Souls II: Scholar of the First Sin - A New Darkness, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL