Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos

Shin Megami Tensei x Fire Emblem (Nombre Provisional) - Proyecto "crossover"

Kr1s3n246Hace 9 años16
@Pilotos
Mostrar cita
@Kr1s3n
Mostrar cita
@Pilotos
Mostrar cita
Puedo decir que es el persona que no puedo jugar por no tener la ps4, pero quitando eso lo espero con muchas ganas, este y el zelda para el 2016, mientras que para este año tendre Xenoblade Chronicles X, Star Fox y Project Zero 5, perfectas exclusivas para la WiiU este año, ganas de que todo salga para jugarlo.
ya han dicho que este juego va a salir para invierno de este año, por lo menos en america. Veremos en europa
Pues cuando vi el direct europeo no vi nada que hablaran que saliera este año, el que si que saldra sera el Project Zero 5.
en la pagina oficial del juego lo pone, lo que no esta claro como dije es si llegara esta año a europa
Visiro6967Hace 9 años17
@Rechesanch
Mostrar cita
@Visiro
Mostrar cita
@Rechesanch
Mostrar cita
Sonyers despotricando contra el persona que no podran jugar en 3..2.. ya estan aqui.
Nintenderos alabando japonesadas que critican en otras en 3...2...1... Tiene muy buena pinta la verdad pero pensé cuando lo anunciaron que seria un tacticsRPG
tal vez tu no entres en ese saco pero te has enojado porque sentiste una ofensa hacia tus camaradas porque sabes como son y sabes como piensan . no te hagas.
En realidad me he ¿"enojado"? (Si se puede llamar asi) porque conozco a tus camaradas que se como son y como piensan, que todo es malo excepto cuando toca en consolas Ninty @Spanishsebas no lo has dicho en serio verdad?
EDITADO EL 02-04-2015 / 13:21 (EDITADO 1 VEZ)
Ninetendero4523Hace 9 años18
Simplemente brutal , a ver si tenemos suerte y hay un lanzamiento simultáneo con Japón y lo tenemos para este año porque hay ganas y tampoco sería extraño , todos los tráilers los han sacado aquí a la vez que en tierras niponas así que solo falta esperar a más noticias.
1 VOTO
Pilotos1861Hace 9 años19
@Kr1s3n
Mostrar cita
@Pilotos
Mostrar cita
@Kr1s3n
Mostrar cita
@Pilotos
Mostrar cita
Puedo decir que es el persona que no puedo jugar por no tener la ps4, pero quitando eso lo espero con muchas ganas, este y el zelda para el 2016, mientras que para este año tendre Xenoblade Chronicles X, Star Fox y Project Zero 5, perfectas exclusivas para la WiiU este año, ganas de que todo salga para jugarlo.
ya han dicho que este juego va a salir para invierno de este año, por lo menos en america. Veremos en europa
Pues cuando vi el direct europeo no vi nada que hablaran que saliera este año, el que si que saldra sera el Project Zero 5.
en la pagina oficial del juego lo pone, lo que no esta claro como dije es si llegara esta año a europa
Me pasas el link?
ZetaCero648Hace 9 años20
Siendo un crossover de estas dos sagas me lo esperaba de otra forma pero me ha encantado igualmente, menudo sorpresón que se ha sacado Nintendo    
SpanishSebas10823Hace 9 años21
@Visiro
Mostrar cita
@Rechesanch
Mostrar cita
@Visiro
Mostrar cita
@Rechesanch
Mostrar cita
Sonyers despotricando contra el persona que no podran jugar en 3..2.. ya estan aqui.
Nintenderos alabando japonesadas que critican en otras en 3...2...1... Tiene muy buena pinta la verdad pero pensé cuando lo anunciaron que seria un tacticsRPG
tal vez tu no entres en ese saco pero te has enojado porque sentiste una ofensa hacia tus camaradas porque sabes como son y sabes como piensan . no te hagas.
En realidad me he ¿"enojado"? (Si se puede llamar asi) porque conozco a tus camaradas que se como son y como piensan, que todo es malo excepto cuando toca en consolas Ninty @Spanishsebas no lo has dicho en serio verdad?
Ni zorra, la verdad. No he jugado a un Persona, Shin Megami Tensei o Fire Emblem en mi vida, así que me resulta difícil saber si quiera lo que pasa en el trailer como para opinar sobre el mismo. Lo he puesto por trollear un poquillo a los sonyers que ponen gifs de "grande Sony" por cualquier pollada... PD: ¿Pero tu no eras el que no queria hablar más conmigo o no se que mierdas? A ver si nos aplicamos el cuento...
5 VOTOS
Kr1s3n246Hace 9 años22
@Pilotos
Mostrar cita
@Kr1s3n
Mostrar cita
@Pilotos
Mostrar cita
@Kr1s3n
Mostrar cita
@Pilotos
Mostrar cita
Puedo decir que es el persona que no puedo jugar por no tener la ps4, pero quitando eso lo espero con muchas ganas, este y el zelda para el 2016, mientras que para este año tendre Xenoblade Chronicles X, Star Fox y Project Zero 5, perfectas exclusivas para la WiiU este año, ganas de que todo salga para jugarlo.
ya han dicho que este juego va a salir para invierno de este año, por lo menos en america. Veremos en europa
Pues cuando vi el direct europeo no vi nada que hablaran que saliera este año, el que si que saldra sera el Project Zero 5.
en la pagina oficial del juego lo pone, lo que no esta claro como dije es si llegara esta año a europa
Me pasas el link?
http://www.nintendo.co.jp/wiiu/asej/index.html
Pilotos1861Hace 9 años23
@Kr1s3n
Mostrar cita
@Pilotos
Mostrar cita
@Kr1s3n
Mostrar cita
@Pilotos
Mostrar cita
@Kr1s3n
Mostrar cita
@Pilotos
Mostrar cita
Puedo decir que es el persona que no puedo jugar por no tener la ps4, pero quitando eso lo espero con muchas ganas, este y el zelda para el 2016, mientras que para este año tendre Xenoblade Chronicles X, Star Fox y Project Zero 5, perfectas exclusivas para la WiiU este año, ganas de que todo salga para jugarlo.
ya han dicho que este juego va a salir para invierno de este año, por lo menos en america. Veremos en europa
Pues cuando vi el direct europeo no vi nada que hablaran que saliera este año, el que si que saldra sera el Project Zero 5.
en la pagina oficial del juego lo pone, lo que no esta claro como dije es si llegara esta año a europa
Me pasas el link?
http://www.nintendo.co.jp/wiiu/asej/index.html
Esto parece para los japos, veremos america y europa.
Visiro6967Hace 9 años24
@SpanishSebas
Mostrar cita
@Visiro
Mostrar cita
@Rechesanch
Mostrar cita
@Visiro
Mostrar cita
@Rechesanch
Mostrar cita
Sonyers despotricando contra el persona que no podran jugar en 3..2.. ya estan aqui.
Nintenderos alabando japonesadas que critican en otras en 3...2...1... Tiene muy buena pinta la verdad pero pensé cuando lo anunciaron que seria un tacticsRPG
tal vez tu no entres en ese saco pero te has enojado porque sentiste una ofensa hacia tus camaradas porque sabes como son y sabes como piensan . no te hagas.
En realidad me he ¿"enojado"? (Si se puede llamar asi) porque conozco a tus camaradas que se como son y como piensan, que todo es malo excepto cuando toca en consolas Ninty @Spanishsebas no lo has dicho en serio verdad?
Ni zorra, la verdad. No he jugado a un Persona, Shin Megami Tensei o Fire Emblem en mi vida, así que me resulta difícil saber si quiera lo que pasa en el trailer como para opinar sobre el mismo. Lo he puesto por trollear un poquillo a los sonyers que ponen gifs de "grande Sony" por cualquier pollada... PD: ¿Pero tu no eras el que no queria hablar más conmigo o no se que mierdas? A ver si nos aplicamos el cuento...
Si te he dicho eso en alguna ocasion seriaorque me faltaste al respeto pero la verdad no oo recuerdo.
Rechesanch262Hace 9 años25
@Visiro
Mostrar cita
@Rechesanch
Mostrar cita
@Visiro
Mostrar cita
@Rechesanch
Mostrar cita
Sonyers despotricando contra el persona que no podran jugar en 3..2.. ya estan aqui.
Nintenderos alabando japonesadas que critican en otras en 3...2...1... Tiene muy buena pinta la verdad pero pensé cuando lo anunciaron que seria un tacticsRPG
tal vez tu no entres en ese saco pero te has enojado porque sentiste una ofensa hacia tus camaradas porque sabes como son y sabes como piensan . no te hagas.
En realidad me he ¿"enojado"? (Si se puede llamar asi) porque conozco a tus camaradas que se como son y como piensan, que todo es malo excepto cuando toca en consolas Ninty
si esto fuera un debate ya hubieras perdido y eso que yo no soy buieno debatiendo., si yo hubiera dicho "ohh miren este juego si es un verdadero persona y no esa mierda de persona 5" entonces tu comentario seria valido, pero no.
EDITADO EL 02-04-2015 / 13:54 (EDITADO 1 VEZ)
Jay-pd181Hace 9 años26
Por si me faltaban razones para comprar una WiiU este julio con la extra. ¡Vendido!
Xumadol8835Hace 9 años27


Esto le hacia falta a Wii U, un juego de este estilo lo pedía a gritos y por fin lo vamos a tener.

Entre este y los que faltan para este 2015, Wii U sigue aumentando su gran catálogo de exclusivos.
1 VOTO
Galimatazo8063Hace 9 años28
Tiene muy buena pinta, aunque de FE veo poco la verdad. Pondria la mano en el fuego afirmando que este viene traducido (politicas de Nintendo).
KirbycomePikmin68Hace 9 años29
@SpanishSebas
Mostrar cita
Pinta mil veces mejor que el Persona 5 ese cochambroso que tendrá PS4. ¡Grande Nintendo! [img]http://i3.kym-cdn.com/photos/images/original/000/549/865/a5d.gif[/img] ... lo siento, me ha salido la vena fanboy. No volverá a ocurrir. ¿Oh si...?
Pues yo creo que los dos serán grandes juegos, no hace falta insultar al otro
Doruhaxorusmon11926Hace 9 años30
Suena interesante.

¿Y alguien sabe como se llama la canción?
SpanishSebas10823Hace 9 años31
@KirbycomePikmin
Mostrar cita
@SpanishSebas
Mostrar cita
Pinta mil veces mejor que el Persona 5 ese cochambroso que tendrá PS4. ¡Grande Nintendo! ... lo siento, me ha salido la vena fanboy. No volverá a ocurrir. ¿Oh si...?
Pues yo creo que los dos serán grandes juegos, no hace falta insultar al otro
Es que no puede uno trollear tranquilo en este foro?
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Shin Megami Tensei x Fire Emblem (Nombre Provisional) - Proyecto "crossover"

Hay 42 respuestas en Shin Megami Tensei x Fire Emblem (Nombre Provisional) - Proyecto "crossover" , del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL