Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

The Binding of Isaac: Rebirth llegará a New Nintendo 3DS, Wii U y Xbox One

EsKritorReal482Hace 9 años32
UnU yo lo queria para mi 3ds viejita y mi One obligado a vender mi 3ds y comprar la new y comprar la version de one hasta entonces
Wal198913863Hace 9 años33
Verguenza me da esto. Es un juego tremendo, pero solo lo podrán jugar los de la New 3DS, y los que tenemos las 3DS originales (normal, XL y 2DS) que nos den verdad  ? No, si muchos decían que solo el port de Xenoblade sería el único juego exclusivo y ya van 2, quien sabe cuanto mas en el futuro 
2 VOTOS
Mbv401920150222Hace 9 años34
Sera esperar a que saquen el New 3DS Flat 2DS NEW NEW XL Turbo Championship Reloaded edition de la consola para cambiar la mia. 
Si todos los creadores de consolas son unas lacras (por eso me espero a una nueva version de las consolas de MS y Sony).

On-topic; sera jugarlo en WiiU.
Rojopunto2205Hace 9 años35

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

Bloodsugargamema1661Hace 9 años36
Excelente, pues sus excelentes críticas y comentarios de usuarios me hicieron desearlo mucho; caerá en wii u.
Srenderman50114Hace 9 años37
Muy vien me gustaria que saliera para xbox one pues me agrada mucho
Jon-fvt2567Hace 9 años38
Polygon publica una entrevista con la gente de Binding of Isaac y hay cosas interesantes:

Para empezar [b]Nintendo no permite que se publiquen juegos con el ESRB(el PEGI americano) "Solo para adultos"[/b].Esa no lo sabia.
De ahi los obstaculos para que el juego llegase a 3DS o WiiU.Uno de sus desarrolladores decia que en un principio era por el contenido religioso,pero parece ser que ese no era el unico motivo.
Despues solo llega a NEW3DS porque en la 3DS original el juego no iba bien,no daba la consola.
FeRcHuLeS116Hace 9 años39
New 3ds next gen o revision?
1 VOTO
CharlieWilliams16136Hace 9 años40
Menuda decepción... Hala, ya me quedo sin poder jugar a TBOIR en cualquier parte (porque Vita desde luego que no me pillaré). La New 3DS esta va a jodernos a todos los que ya teníamos la 3DS normal.
CharlieWilliams16136Hace 9 años41
@FeRcHuLeS
Mostrar cita
New 3ds next gen o revision?
¿En serio? ¿¡Next gen!?
FeRcHuLeS116Hace 9 años42
@CharlieWilliams1
Mostrar cita
@FeRcHuLeS
Mostrar cita
New 3ds next gen o revision?
¿En serio? ¿¡Next gen!?
Pero claro y donde esta Unity para 3ds, 3dsxl y 2ds??
CharlieWilliams16136Hace 9 años43
@FeRcHuLeS
Mostrar cita
@CharlieWilliams1
Mostrar cita
@FeRcHuLeS
Mostrar cita
New 3ds next gen o revision?
¿En serio? ¿¡Next gen!?
Pero claro y donde esta Unity para 3ds, 3dsxl y 2ds??
A ver, que tiene más potencia que 3DS está claro, pero hay que tener en cuenta que esta consola salió en 2011 y la diferencia de potencia entre la antigua y la nueva tampoco es exagerada. ¿No crees que sería un poco exagerado catalogarla como una consola "Next Gen"?
EDITADO EL 08-05-2015 / 21:57 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > The Binding of Isaac: Rebirth llegará a New Nintendo 3DS, Wii U y Xbox One

Hay 43 respuestas en The Binding of Isaac: Rebirth llegará a New Nintendo 3DS, Wii U y Xbox One, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL