Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos

Fire Emblem 3DS (Nombre Provisional) - Elige un Bando

Darkcerve490Hace 9 años16
@KirbycomePikmin

O forzar la paz con tus dotes de estratega maestro. Si cada bando depende de ti para la victoria, lo mas probable es que seas capaz de separarlos a golpes
1 VOTO
Gaubeltz109Hace 9 años17
Esta saga tiene una habilidad pasmosa para engancharte a sus juegos como ningún otro, gracias a la progresión de sus personajes y ver hasta que punto pueden dominar la arena.  Te sientes dios cuando los progresas a full. No hay que ser un prodigio del gaming para saber que el juego será muy entretenido. Jaffar forever.  
2 VOTOS
Kitus360185Hace 9 años18
Me gusta mucho el planteamiento de la trama, aunque el hecho que venga separado jode desde luego... Sin embargo yo soy de los que pagaré por todos los dlcs porque con Awakening lo hice y mereció la pena a mi parecer. Ahora la verdadera pregunta para el juego es... ¿ habrá personalización a lo awakening del prota?
Sumdark942433Hace 9 años19
Preferiria un Advance War, asi uno tiene variedad a la hora de elegir si jugar a uno u otro, con esto seguramente sera vender el awakening  
NINTENDO SACAD DEL CAJÓN ADVANCE WAR!!!!!1
Potito138Hace 9 años20
Mientras no se les ocurra hacer una majadería tal como hacer una versión mejorada para Europa exclusivo de la New  3DS, estoy dispuesto a pagar por las dos versiones si la dividen en los dos bandos...
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Fire Emblem 3DS (Nombre Provisional) - Elige un Bando

Hay 20 respuestas en Fire Emblem 3DS (Nombre Provisional) - Elige un Bando, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL