Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

¿Quién debería ser el nuevo luchador de Smash Bros? Nintendo pregunta al usuario

Microvan2980Hace 9 años128
Me tienta votar a Shrek 
3 VOTOS
Danielmaki2153
Expulsado
Hace 9 años129
Yo tambien vote a a [b]Hans[/b], llevo años esperando verle en el Smash Bros !!   
EDITADO EL 02-04-2015 / 18:32 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
LJaster205Hace 9 años130
1 VOTO
LinkKennedyX3366Hace 9 años131
Yo eh votado por Krysyal de Star Fox porque la llevo esperando desde Brawl
Chusvalentine39Hace 9 años132
@Samineitor
Mostrar cita
Soraaaaaaaa. Tiene que entrar, su moveset tiene infinidad de opciones. Aunque me conformo si no hacen ninguna estupidez, como meter a Ridley.
Yo querría ver un Sora que en ataques normales ataque con la llave espada, que el especial sea piro, donde se recubre de llamas, el especial abajo thunder, donde cae un rayo gigante del cielo a lo Pikachu, especial hacia arriba, echa las manos hacia atrás y un soplido de aire lo levanta hacia arriba, y luego de él emana polvo de hada, permitiendote aviar un poco. Especial hacia delante lanza la llave espada. Smash: Apunta con la llave espada hacia delante, y lanza un rayo de luz,a lo samus,pero que el rayo sea como es el que de verdad hace Sora. Al ganar el combate, y dice: la victoria es para... aparezca con Donald y Goofy y hagan algo guapo. Y las chulerías de Sora, las que hace en el coliseo (That's the power of the keyblade) Poder elejir a Sora con sus diferentes trajes( valiente, sabia, maestra, y sombra ) Y al igual que se puede usar a Alph cambiándole el traje a Olimar, que Sora tambien sea doble personaje,permitiendote usar a Roxas con traje de la organización y con su ropa normal. Tambien me molaría ver a Bayonetta, pero son dos personajes que no van a entrar al Smash
1 VOTO
Seibitsu3443Hace 9 años133
Hay gente que dice Sora pero aunque molaría mucho creo que hay muchos personajes de otras franquicias de Nintendo que merecen también su protagonismo.
1 VOTO
Samineitor5737Hace 9 años134
@Chusvalentine
Mostrar cita
@Samineitor
Mostrar cita
Soraaaaaaaa. Tiene que entrar, su moveset tiene infinidad de opciones. Aunque me conformo si no hacen ninguna estupidez, como meter a Ridley.
Yo querría ver un Sora que en ataques normales ataque con la llave espada, que el especial sea piro, donde se recubre de llamas, el especial abajo thunder, donde cae un rayo gigante del cielo a lo Pikachu, especial hacia arriba, echa las manos hacia atrás y un soplido de aire lo levanta hacia arriba, y luego de él emana polvo de hada, permitiendote aviar un poco. Especial hacia delante lanza la llave espada. Smash: Apunta con la llave espada hacia delante, y lanza un rayo de luz,a lo samus,pero que el rayo sea como es el que de verdad hace Sora. Al ganar el combate, y dice: la victoria es para... aparezca con Donald y Goofy y hagan algo guapo. Y las chulerías de Sora, las que hace en el coliseo (That's the power of the keyblade) Poder elejir a Sora con sus diferentes trajes( valiente, sabia, maestra, y sombra ) Y al igual que se puede usar a Alph cambiándole el traje a Olimar, que Sora tambien sea doble personaje,permitiendote usar a Roxas con traje de la organización y con su ropa normal. Tambien me molaría ver a Bayonetta, pero son dos personajes que no van a entrar al Smash
Interesante, me gusta . Aunque yo haría un par de cambios: El especial para abajo en vez de electro haría reflejo, escudándose de cualquier proyectil. Smash: 1. Subida de poder con la forma final. 2. Límite trío con Donald y Goofy. En los trajes de Sora también pondría a Roxas, pero en vez de las fusiones pondría los trajes disney de río eterno, halloween... Es improbable, pero yo no pierdo la esperanza.
Madara699234Hace 9 años135
@LJaster
Mostrar cita
@Madara69 No tiene nada que ver, porque Little Mac fue AT en Brawl y ahora es jugable. Mi voto va para:
Pero me refiero en un mismo juego. Es que no lo pillas? No puede haber un personaje jugable y un ayudante iguales en un mismo juego. Creo que entendiste mal. No digo que un ayudante de juegos anteriores no pueda ser personaje jugable en SSB4, sino que NO puede haber un ayudante y un personaje iguales en un mismo juego. Ej: No puede haber un Mewtwo ayudante, y un Mewtwo como luchador en un mismo juego. O por lo menos lo veo MUY improbable.
EDITADO EL 02-04-2015 / 19:29 (EDITADO 1 VEZ)
Criser1988138Hace 9 años136
RAYMAN ¡¡¡¡¡¡
Madara699234Hace 9 años137
@Esponja
Mostrar cita
@Madara69
Mostrar cita
@Esponja
Mostrar cita
@Mojo-picon @Madara69 Que yo sepa no existe esa restriccion, ningun apartado me impide votar personajes que aparecen ya como ayudante.
Claro que no, si quieres y te apetece puedes votar a Falete también, otra cosa es que lo elijan. Es decir, tú voto no se va tener en cuenta, porque un ayudante NO puede ser un personaje jugable
Que interes tienes en echar por tierra mi voto no?? A ver, si todo el mundo elige a skull kid o algun otro ayudante, que pasa que la promesa de añadir el personaje mas votado es "oooh no, ese no vale, elige otro" hay gente votando por jugadores ya puesto en ayudantes y eso no es ningun problema, el ayudante que salga como personaje jugable sera eliminado del plano de ayudante, y por favor no me vengas diciendo que eso no se puede hacer, si que se puede hacer, puedes "deshabilitar" un evento como un ayudante concreto.
Dudo muchísimo que quiten a Skull Kid como ayudante y todo lo que ello conlleva, para ponerlo como personaje jugable. Nunca han quitado un elemento de un juego, ¿Por qué lo harían ahora? Pero bueno allá tú, yo no te juzgo, eres libre de votar lo que quieras, pero en mi opinión es muy poco o nada probable
EDITADO EL 02-04-2015 / 19:21 (EDITADO 2 VECES)
Marc2002904Hace 9 años138
Protoman no estaria mal jajaja
Tavo-from-mexico50524Hace 9 años139
Yo he votado por Hans.
Poro0023671Hace 9 años140
Xmaster7691Hace 9 años141
Cecil de Final Fantasy IV, quedaria muy bien como combatiente y es un juego clasico de Super Nintendo 
PapayaToxica66Hace 9 años142
Bayonetta  Hans protoman o Shantae con cualquiera de ellos seré feliz, aunque prefiero a la bruja de Umbra
Rekion969Hace 9 años143
Yo he votado a Fei de Xenogears, ya que esta Shulk de Xenoblade, espero que sus creadores tengan algo de derecho para hacer a Fei.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > ¿Quién debería ser el nuevo luchador de Smash Bros? Nintendo pregunta al usuario

Hay 216 respuestas en ¿Quién debería ser el nuevo luchador de Smash Bros? Nintendo pregunta al usuario , del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL