Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

¿Quién debería ser el nuevo luchador de Smash Bros? Nintendo pregunta al usuario

Microvan2980Hace 9 años128
Me tienta votar a Shrek 
3 VOTOS
Danielmaki2153
Expulsado
Hace 9 años129
Yo tambien vote a a [b]Hans[/b], llevo años esperando verle en el Smash Bros !!   
EDITADO EL 02-04-2015 / 18:32 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
LJaster205Hace 9 años130
1 VOTO
LinkKennedyX3366Hace 9 años131
Yo eh votado por Krysyal de Star Fox porque la llevo esperando desde Brawl
Chusvalentine39Hace 9 años132
@Samineitor
Mostrar cita
Soraaaaaaaa. Tiene que entrar, su moveset tiene infinidad de opciones. Aunque me conformo si no hacen ninguna estupidez, como meter a Ridley.
Yo querría ver un Sora que en ataques normales ataque con la llave espada, que el especial sea piro, donde se recubre de llamas, el especial abajo thunder, donde cae un rayo gigante del cielo a lo Pikachu, especial hacia arriba, echa las manos hacia atrás y un soplido de aire lo levanta hacia arriba, y luego de él emana polvo de hada, permitiendote aviar un poco. Especial hacia delante lanza la llave espada. Smash: Apunta con la llave espada hacia delante, y lanza un rayo de luz,a lo samus,pero que el rayo sea como es el que de verdad hace Sora. Al ganar el combate, y dice: la victoria es para... aparezca con Donald y Goofy y hagan algo guapo. Y las chulerías de Sora, las que hace en el coliseo (That's the power of the keyblade) Poder elejir a Sora con sus diferentes trajes( valiente, sabia, maestra, y sombra ) Y al igual que se puede usar a Alph cambiándole el traje a Olimar, que Sora tambien sea doble personaje,permitiendote usar a Roxas con traje de la organización y con su ropa normal. Tambien me molaría ver a Bayonetta, pero son dos personajes que no van a entrar al Smash
1 VOTO
Seibitsu3443Hace 9 años133