Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Bloodborne
Bloodborne
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Bloodborne

Puntos de Lucidez: Regular la dificultad.

Sergiktt569Hace 9 años16
Yo no se si influye en como actúan los enemigos, pero sobre nosotros segurisimo.

Si os fijáis cuando bajáis muchas humanidades de golpe, se hacen las barras de venenos y de frenesí mas largas i se vacían durante unos segundos, vamos lo mismo que pasa cuando equipas la runa de frenesí por ejemplo la barra se hace mas larga, pero se vaciá al momento, pero ves la animación en pantalla!!  Pues bien si os quitáis muchas humanidades de golpe, me fije que pasaba lo mismo, con lo cual eres mas vulnerable al veneno y al frenesí seguro!, desconozco si ademas te meten mas caña, no soy lo suficientemente fino para darme cuenta!!  
1 VOTO
SrPerkinsS3Hace 8 años17
 yo mate a martir logarius, a ebrietas y a german con 99 de lucidez .-.
WASABERTO876Hace 8 años18
Creo que lo de la lucidez es un efecto placebo, en mi opinion solo sirve para comprar cosas.

que si tienes mas de 40 los enemigos tienen un patron de ataque diferente, son mas dificiles y puedes ver enemigos que antes no veias ( amigdalas colgadas en las paredes) no lo creo, eso se puede ver por el punto donde estas en la historia, despues de que la luna se pone roja las algunas cosas cambian, pero no es por la lucidez.
JorgitoDog1Hace 8 años19
Que mal chicos creense un nuevo personaje y completen el juego pero el final no porque  ara el dia dificil o no lo agan y mueran muchas veses y ara que este juego sea muy pero muy dificil xxxxxxxxxxxxxdddddddddddd y va a ser complicado           
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Bloodborne > Puntos de Lucidez: Regular la dificultad.

Hay 19 respuestas en Puntos de Lucidez: Regular la dificultad., del foro de Bloodborne. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL