Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Mario Kart 8 - Animal Crossing adelanta su lanzamiento al 23 de abril

Tavo-from-mexico50523Hace 9 años16
@Siosiysinono Si pero en este caso yo destacaría el modo 200cc.
1 VOTO
-PipBoy-1073
Expulsado
Hace 9 años17
Lo unico bueno que tenia Nintendo se fue con el aire.

Hola DLCs.
Lesziel16283Hace 9 años18
@Chuputa
Mostrar cita
@Siosiysinono
Mostrar cita
Nintendo ya se ha subido completamente al carro de los DLCs no por menos esperado deja de ser triste, para una empresa grande que mas o menos se había mantenido alejado de eso........en fin
No le miro lo triste, siempre y cuando no recorten juegos no hay nada de malo, los dlc nunca fueron malos.
todos los dlcs son malos,son trozos pequeños que le quitan al juego para vendértelo aparte al poco de la salida. las expansiones son buenas, esto mas que dlc es como una mini expansión, creo que esto se hizo después de la salida del juego para ampliarlo un poco mas, no antes.
XDawelx488Hace 9 años19
Da igual cuantas veces vea el juego , siempre me enamoro mas de su apartado gráfico  
4 VOTOS
SuperDemon1749Hace 9 años20
Dios... las carreras online en frenético y 200cc van a ser algo digno de espectáculo.

Y encima Copa Campana... circuito de Super Mario 3D World, allá vamos.
Gilberth29256Hace 9 años21
@Lesziel
Mostrar cita
@Chuputa
Mostrar cita
@Siosiysinono
Mostrar cita
Nintendo ya se ha subido completamente al carro de los DLCs no por menos esperado deja de ser triste, para una empresa grande que mas o menos se había mantenido alejado de eso........en fin
No le miro lo triste, siempre y cuando no recorten juegos no hay nada de malo, los dlc nunca fueron malos.
todos los dlcs son malos,son trozos pequeños que le quitan al juego para vendértelo aparte al poco de la salida. las expansiones son buenas, esto mas que dlc es como una mini expansión, creo que esto se hizo después de la salida del juego para ampliarlo un poco mas, no antes.
Los DLC se crearon para aumentar el contenido del juego y así alargar aun mas su tiempo de vida , pero claro tiene muy mala fama por parte de compañías ladronas como crapcom , ubi$oft y el peor de todos EA ... que ellos recorten sus juegos y nos vendan el juego por pedazos no significa todos los DLC sean así .
3 VOTOS
Siosiysinono13466Hace 9 años22
@Tavo-from-mexico
Mostrar cita
@Siosiysinono Si pero en este caso yo destacaría el modo 200cc.
Si, pero entre los DLCs, que admitamos que han anunciado bastante en este ND y los Amiibos, que son DLCs encubiertos y que parece que están explotando cada vez mas, mala espina me da, Nintendo hasta ahora siempre se había alejado de ciertas practicas, pero en estos últimos años se han metido de cabeza. Menos mal que como usuario de Wii U este ND me ha dejado relativamente contento, con la confirmacion del Fatal Frame V para occidente y el FE X SMT
EDITADO EL 02-04-2015 / 02:38 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Chuputa13034Hace 9 años23
@Siosiysinono
Mostrar cita
@Tavo-from-mexico
Mostrar cita
@Siosiysinono Si pero en este caso yo destacaría el modo 200cc.
Si, pero entre los DLCs, que admitamos que han anunciado bastante en este ND y los Amiibos, que son DLCs encubiertos y que parece que están explotando cada vez mas, mala espina me da, Nintendo hasta ahora siempre se había alejado de ciertas practicas, pero en estos últimos años para que también se ha metido de cabeza. Menos mal que como usuario de Wii U este ND me ha dejado relativamente contento, con la confirmacion del Fatal Frame V para occidente y el FE X SMT
Lo de lo amiibos lo miro mas como un extra, ya que en la mayoria de juegos solo ofrece una que otra cosita, o una vestimenta.
EDITADO EL 02-04-2015 / 02:38 (EDITADO 1 VEZ)
K0Ala92Hace 9 años24
Los amibos la next gen de los dlcs
1 VOTO
Chuputa13034Hace 9 años25
Porcierto se mira guapo el crossover
EDITADO EL 02-04-2015 / 03:12 (EDITADO 1 VEZ)
7 VOTOS
Siosiysinono13466Hace 9 años26
@Chuputa
Mostrar cita
@Siosiysinono
Mostrar cita
@Tavo-from-mexico
Mostrar cita
@Siosiysinono Si pero en este caso yo destacaría el modo 200cc.
Si, pero entre los DLCs, que admitamos que han anunciado bastante en este ND y los Amiibos, que son DLCs encubiertos y que parece que están explotando cada vez mas, mala espina me da, Nintendo hasta ahora siempre se había alejado de ciertas practicas, pero en estos últimos años para que también se ha metido de cabeza. Menos mal que como usuario de Wii U este ND me ha dejado relativamente contento, con la confirmacion del Fatal Frame V para occidente y el FE X SMT
Lo de lo amiibos lo miro mas como un extra, ya que en la mayoria de juegos solo ofrece una que otra cosita, o una vestimenta.
Yo desde que veo que los amiibos le empiezan a quitar contenidos a un juego, es cuando empiezo a mosquearme, podía digerir que fuera algo adicional que se añadiera a un juego que ya estaba lanzado desde hacia tiempo, pero ya hay algunas cosas que se empiezan a parecer al tipo de DLC que yo he criticado mas de una vez.
EDITADO EL 02-04-2015 / 02:51 (EDITADO 1 VEZ)
Opinador6433Hace 9 años27
Con esta noticia (más específicamente con la inclusión de los 200cc), Mario Kart 8 se convierte para mí en el mejor Mario Kart hasta la fecha, sin lugar a dudas.
1 VOTO
Gatohix9785
Expulsado
Hace 9 años28
Hermoso juego de conducción, lastima que no pienso gastar un duro en una consola de Nintendo en estas condiciones. Pero bueno me lo pierdo... pero las políticas de Nintendo no las paso. 
Nick-olas6841Hace 9 años29
200cc... No te da el giroscopio    Si se aplica online me sé de alguno que va a necesitar rehabilitación intensiva en la muñeca.
ZetaCero648Hace 9 años30
@-PipBoy-
Mostrar cita
Lo unico bueno que tenia Nintendo se fue con el aire. Hola DLCs.
Disfruta con los 200 c.c. gratuitos hombre
Azulon3ds15516Hace 9 años31
@Siosiysinono
Mostrar cita
Nintendo ya se ha subido completamente al carro de los DLCs no por menos esperado deja de ser triste, para una empresa grande que mas o menos se había mantenido alejado de eso........en fin
Solo en juegos principales repletos de contenido para cientos de horas de vicio... Son todo DLCs opcionales.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Mario Kart 8 - Animal Crossing adelanta su lanzamiento al 23 de abril

Hay 50 respuestas en Mario Kart 8 - Animal Crossing adelanta su lanzamiento al 23 de abril, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL