Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Splatoon se pondrá a la venta junto a tres amiibo

ILikeGame711Hace 9 años64
@DannyHranica
Mostrar cita
Dlcs de salida, muy bien Nintendo. Me sorprende que nadie se esté quejando de que te cobren por misiones adicionales y armas nada más salir el juego.
Macho después de todo lo que ha echo esta industria con los DLC .... De verdad te sorprende que la gente pase ya de quejarse ? Eso sí, al menos te dan un "DLC" físico bastante bonito que podría ser coleccionable, creo que por eso la gente lo traga más... A mi en particular me destroza tener un juego físico y que el DLC sea digital por que tengo la sensación de estar comprando Humo en consolas.... PD: Aún que vea lo del Amibo más aceptable, el DLC sigue siendo un cáncer para los videojuegos, es horrible sentir que te falta una gran parte de la experiencia del juego....
EDITADO EL 02-04-2015 / 17:12 (EDITADO 4 VECES)
Zangetsu574050Hace 9 años65
@DannyHranica
Mostrar cita
Dlcs de salida, muy bien Nintendo. Me sorprende que nadie se esté quejando de que te cobren por misiones adicionales y armas nada más salir el juego.
ni que fuer a la única empresa ¬¬ por lo menos Nintendo no te da el juego capado
3 VOTOS
SasukeOtaku7501Hace 9 años66
MENSAJE BORRADO
EDITADO EL 06-12-2016 / 20:03 (EDITADO 1 VEZ)
Ceslick20334Hace 9 años67
@Recruit
Mostrar cita
@Ceslick
Mostrar cita
@Recruit
Mostrar cita
The Witcher 3 sale el 19 de mayo asi que en ventas se lo van a a merendar y ademas este promete muuuucho mas.
The Witcher 3 no sale en WiiU y viene después de una sequía de juegos, si le dan buena publicidad poco no va a vender.
Con toda la publicidad que le den no creo que venda tanto como The Witcher 3. The Witcher 3 promete mucho y el hype que se le tiene a este juego es impresionante, a parte de ser el juego mas esperado del año es obvio sera un boom en ventas.
Que TW3 va a vender más que splatoon es obvio nada más ver que cualquier plataforma donde sale el primero tiene más usuarios que las del segundo, pero ventas no le va a quitar.
SasukeOtaku7501Hace 9 años68
MENSAJE BORRADO
EDITADO EL 06-12-2016 / 20:03 (EDITADO 1 VEZ)
SasukeOtaku7501Hace 9 años69
@Crespino97
Mostrar cita
Esto de los amiibos ya me esta dando asco.....
Por? No es obligado comprarlos. No son imprescindibles para ningún juego. No sé que razón hay para odiarlos.
SasukeOtaku7501Hace 9 años70
@Kegan124
Mostrar cita
Tengo q comprar la Wii U , ojala salga una oferta de la basica a 100 dolares
Si puedes, mejor cómprate la Premium, aunque bueno, si quieres la básica no te lo voy a impedir, tus razones tendrás. Lo digo porque la Premium tiene más ventajas. Y 100 dolares... No esperes mucho esa oferta
Pikota-er-loko3141Hace 9 años71
@ILikeGame
Mostrar cita
@Suloly
Mostrar cita
Para los que tanto se quejan solo decir que este juego va a costar 34€.. con ese precio y la calidad que se le intuye cerrará muchas bocas.
Donde has visto tú eso ? Yo estoy interesado en el juego y no se nada....
El juego esta de salida en 32€ en amazon, [url]http://www.amazon.es/gp/product/B00KX9TVKI?psc=1&redirect=true&ref_=oh_aui_detailpage_o00_s00[/url]
Septive2556Hace 9 años72
@SasukeOtaku
Mostrar cita
@Crespino97
Mostrar cita
Esto de los amiibos ya me esta dando asco.....
Por? No es obligado comprarlos. No son imprescindibles para ningún juego. No sé que razón hay para odiarlos.
Pues porque Nintendo saca muy pocos juegos desde los Amiibo. Dime, ¿que juegos hay para Nintendo 3DS de Nintendo este año? Esa es la razón.
1 VOTO
ILikeGame711Hace 9 años73
@Pikota-er-loko
Mostrar cita
@ILikeGame
Mostrar cita
@Suloly
Mostrar cita
Para los que tanto se quejan solo decir que este juego va a costar 34€.. con ese precio y la calidad que se le intuye cerrará muchas bocas.
Donde has visto tú eso ? Yo estoy interesado en el juego y no se nada....
El juego esta de salida en 32€ en amazon, [url]http://www.amazon.es/gp/product/B00KX9TVKI?psc=1&redirect=true&ref_=oh_aui_detailpage_o00_s00[/url]
Am vale Pense que 32 euros de salida en cualquier tienda, que creo que eso si que no. Aún así debo aprender a comprar en Amazon.....
Izaal19816Hace 9 años74
@McFadyen
Mostrar cita
@Izaal ¿Pero... y la region block? Los europeos no podremos comprar en USA...
Los amiibos no se ven afectados por el bloqueo.
1 VOTO
SasukeOtaku7501Hace 9 años75
@Septive
Mostrar cita
@SasukeOtaku
Mostrar cita
@Crespino97
Mostrar cita
Esto de los amiibos ya me esta dando asco.....
Por? No es obligado comprarlos. No son imprescindibles para ningún juego. No sé que razón hay para odiarlos.
Pues porque Nintendo saca muy pocos juegos desde los Amiibo. Dime, ¿que juegos hay para Nintendo 3DS de Nintendo este año? Esa es la razón.
Alá, ahí lo tienes. Míralo tranquilamente: [url]http://www.vandal.net/lanzamientos/47/nintendo3ds/13/2015[/url]
EDITADO EL 02-04-2015 / 19:00 (EDITADO 1 VEZ)
Mattaguirre4632Hace 9 años76
@Teratani Lo dice el que le regala hasta el alma a Sony     que se puede esperar del tipo que alardea diciendo que The Order es el exclusivo "menos malo".

Como sea... no me interesan estos amiibos... pero el juego sí y cae de día uno.
1 VOTO
Crespino975878Hace 9 años77
@SasukeOtaku Me parece muy injusto lo de las ventajas que ofrece

Ah el voto por divertido me gustaria que me lo explicaras, creo que somo gente madura ¿no? o es que no toleras un comentario que vaya mas alla de tu ideologia, lo de los amiibos no me agrada para nada y ya, en ningun momento e dicho algo divertido ni por hater, mira que tengo la Wii U  
EDITADO EL 02-04-2015 / 19:47 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Pilotos1861Hace 9 años78
@ILikeGame
Mostrar cita
@Pikota-er-loko
Mostrar cita
@ILikeGame
Mostrar cita
@Suloly
Mostrar cita
Para los que tanto se quejan solo decir que este juego va a costar 34€.. con ese precio y la calidad que se le intuye cerrará muchas bocas.
Donde has visto tú eso ? Yo estoy interesado en el juego y no se nada....
El juego esta de salida en 32€ en amazon, [url]http://www.amazon.es/gp/product/B00KX9TVKI?psc=1&redirect=true&ref_=oh_aui_detailpage_o00_s00[/url]
Am vale Pense que 32 euros de salida en cualquier tienda, que creo que eso si que no. Aún así debo aprender a comprar en Amazon.....
[url]http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=103356[/url]
EDITADO EL 02-04-2015 / 20:17 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
ILikeGame711Hace 9 años79
@Pilotos
Mostrar cita
@ILikeGame
Mostrar cita
@Pikota-er-loko
Mostrar cita
@ILikeGame
Mostrar cita
@Suloly
Mostrar cita
Para los que tanto se quejan solo decir que este juego va a costar 34€.. con ese precio y la calidad que se le intuye cerrará muchas bocas.
Donde has visto tú eso ? Yo estoy interesado en el juego y no se nada....
El juego esta de salida en 32€ en amazon, [url]http://www.amazon.es/gp/product/B00KX9TVKI?psc=1&redirect=true&ref_=oh_aui_detailpage_o00_s00[/url]
Am vale Pense que 32 euros de salida en cualquier tienda, que creo que eso si que no. Aún así debo aprender a comprar en Amazon.....
[url]http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=103356[/url]
.... Me lo compro de salida.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Splatoon se pondrá a la venta junto a tres amiibo

Hay 80 respuestas en Splatoon se pondrá a la venta junto a tres amiibo, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL