Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Llegan juegos de Nintendo DS y Nintendo 64 a la Consola Virtual de Wii U

Cafias351Hace 9 años32
Con lo que me gustaría ver el star war racer menudas vaciadas con las vainas.
Dizzy1918108Hace 9 años33
Todos a pagar más de 10€ por juegos super viejos que deberían costar hoy en día menos de 5€ no me jodas
Nackss978Hace 9 años34
@Bloodsugargamema
Mostrar cita
@Nackss
Mostrar cita
Donkey kong 64 un juego que muchos no supieron apreciarlo y espero que en esta ocasion los fans le den la oportunidad ¡menudo juegazo!
Igual conozco mucha gente que si lo jugó y lo encontró malo, igual que mario sunshine. La cosa es que hay que sacar propias conclusiones.
bueno es que a estos juegos les paso lo mismo que a mejora's mask, los juegazos predecesores eran muy difíciles de superar
S-15HD33417Hace 9 años35
@Slaydown
Mostrar cita
@Deathwatch
Mostrar cita
@Slaydown
Mostrar cita
No sé cómo tienen la vergüenza de vender juegos de hace casi 20 años a 10€ días después de meterse en asuntos legales con un chaval que se ha pegado al trabajazo de hacer un remake en HD de su juego, y gratis.
pero lo de ese sujeto es pirateria,usando encima una licencia que no es suya.
Lo que es ilegal es vender y lucrarse de ese contenido, no modificarlo. ¿No sabes lo que es un mod o qué? Él lo daba GRATIS. Él no sacaba nada de ello.
Lo que es ilegal es distribuirlo, sea o no sea gratis. No es comparable con los mods. Para un mod necesitas el juego base comprado. Este chico lo que hacía es darte el juego completo. Es una violación del copyright. Y sí, 10 euros es un timo. Es mi juego favorito pero 'ande' van... 10 euros costaba super mario galaxy su primera semana, y era de la gen pasada.
Halofanpoint9993Hace 9 años36
Compra 3 y llevate el 4 gratis... Jaja mis cojones
3 VOTOS
Slaydown45103Hace 9 años37
@S-15HD
Mostrar cita
@Slaydown
Mostrar cita
@Deathwatch
Mostrar cita
@Slaydown
Mostrar cita
No sé cómo tienen la vergüenza de vender juegos de hace casi 20 años a 10€ días después de meterse en asuntos legales con un chaval que se ha pegado al trabajazo de hacer un remake en HD de su juego, y gratis.
pero lo de ese sujeto es pirateria,usando encima una licencia que no es suya.
Lo que es ilegal es vender y lucrarse de ese contenido, no modificarlo. ¿No sabes lo que es un mod o qué? Él lo daba GRATIS. Él no sacaba nada de ello.
Lo que es ilegal es distribuirlo, sea o no sea gratis. No es comparable con los mods. Para un mod necesitas el juego base comprado. Este chico lo que hacía es darte el juego completo. Es una violación del copyright. Y sí, 10 euros es un timo. Es mi juego favorito pero 'ande' van... 10 euros costaba super mario galaxy su primera semana, y era de la gen pasada.
Lo que sería ilegal entonces es el emulador, no el juego modificado.
El-killer689Hace 9 años38
Por que no ponen los juegos de ds en la eshop de 3ds ?

me parece lo mas correcto pero bueno que vamos a hacer  

ya que hay juegos de ds que actualmente me ha sido dificil encontrarlos de segunda mano como phantom hourglass , spirit tracks y metroid prime hunters que los estoy buscando hace rato
EDITADO EL 02-04-2015 / 03:03 (EDITADO 1 VEZ)
Jhonyx2017162
Expulsado
Hace 9 años39
Ahora ya se sabe porque Nintendo quito el Remake de Mario 64 bajo el unreal engine.... para poder colar su port a la consola y forrarse de dinero sin el mas mínimo esfuerzo.
EDITADO EL 02-04-2015 / 02:58 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
S-15HD33417Hace 9 años40
@Slaydown
Mostrar cita
@S-15HD
Mostrar cita
@Slaydown
Mostrar cita
@Deathwatch
Mostrar cita
@Slaydown
Mostrar cita
No sé cómo tienen la vergüenza de vender juegos de hace casi 20 años a 10€ días después de meterse en asuntos legales con un chaval que se ha pegado al trabajazo de hacer un remake en HD de su juego, y gratis.
pero lo de ese sujeto es pirateria,usando encima una licencia que no es suya.
Lo que es ilegal es vender y lucrarse de ese contenido, no modificarlo. ¿No sabes lo que es un mod o qué? Él lo daba GRATIS. Él no sacaba nada de ello.
Lo que es ilegal es distribuirlo, sea o no sea gratis. No es comparable con los mods. Para un mod necesitas el juego base comprado. Este chico lo que hacía es darte el juego completo. Es una violación del copyright. Y sí, 10 euros es un timo. Es mi juego favorito pero 'ande' van... 10 euros costaba super mario galaxy su primera semana, y era de la gen pasada.
Lo que sería ilegal entonces es el emulador, no el juego modificado.
No, porque del juego también se tienen derechos de autor. Para distribuir el juego, aunque sea una remasterización al HD como es este caso, necesitas el permiso del propietario. Sino, es ilegal. Y es algo bastante lógico, porque de no ser así cualquiera podría distribuir un juego y todos lo podrían conseguir gratis. Sobre si el emulador es ilegal o no ya me pierdo. No sabría decirte por dónde se mueven los emuladores propiamente dichos. Lo que tengo claro es que los juegos, si se siguen comercializando y sus licencias están vigentes, son ilegales distribuirlos.
1 VOTO
Bloodsugargamema1661Hace 9 años41
@Nackss
Mostrar cita
@Bloodsugargamema
Mostrar cita
@Nackss
Mostrar cita
Donkey kong 64 un juego que muchos no supieron apreciarlo y espero que en esta ocasion los fans le den la oportunidad ¡menudo juegazo!
Igual conozco mucha gente que si lo jugó y lo encontró malo, igual que mario sunshine. La cosa es que hay que sacar propias conclusiones.
bueno es que a estos juegos les paso lo mismo que a mejora's mask, los juegazos predecesores eran muy difíciles de superar
Algo diferente deben de tener, pues no conozco a nadie de los que odia a dk64 o mario sunshine que no le guste majora.
Dafena2787Hace 9 años42
@Slaydown
Mostrar cita
@Deathwatch
Mostrar cita
@Slaydown
Mostrar cita
No sé cómo tienen la vergüenza de vender juegos de hace casi 20 años a 10€ días después de meterse en asuntos legales con un chaval que se ha pegado al trabajazo de hacer un remake en HD de su juego, y gratis.
pero lo de ese sujeto es pirateria,usando encima una licencia que no es suya.
Lo que es ilegal es vender y lucrarse de ese contenido, no modificarlo. ¿No sabes lo que es un mod o qué? Él lo daba GRATIS. Él no sacaba nada de ello.
Usó ingeniería inversa para obtener los assets y así crear el juego. No te olvides que todo es sacado de distintos Marios (si mal no recuerdo el modelo era el del Super Smash, por ejemplo).
Nezacoyotl0001066Hace 9 años43
Cuando este Mario Kart 64 y Pokémon Stadium mi hype me va a matar
Crowman1267Hace 9 años44
@S-15HD
Mostrar cita
@Slaydown
Mostrar cita
@S-15HD
Mostrar cita
@Slaydown
Mostrar cita
@Deathwatch
Mostrar cita
@Slaydown
Mostrar cita
No sé cómo tienen la vergüenza de vender juegos de hace casi 20 años a 10€ días después de meterse en asuntos legales con un chaval que se ha pegado al trabajazo de hacer un remake en HD de su juego, y gratis.
pero lo de ese sujeto es pirateria,usando encima una licencia que no es suya.
Lo que es ilegal es vender y lucrarse de ese contenido, no modificarlo. ¿No sabes lo que es un mod o qué? Él lo daba GRATIS. Él no sacaba nada de ello.
Lo que es ilegal es distribuirlo, sea o no sea gratis. No es comparable con los mods. Para un mod necesitas el juego base comprado. Este chico lo que hacía es darte el juego completo. Es una violación del copyright. Y sí, 10 euros es un timo. Es mi juego favorito pero 'ande' van... 10 euros costaba super mario galaxy su primera semana, y era de la gen pasada.
Lo que sería ilegal entonces es el emulador, no el juego modificado.
No, porque del juego también se tienen derechos de autor. Para distribuir el juego, aunque sea una remasterización al HD como es este caso, necesitas el permiso del propietario. Sino, es ilegal. Y es algo bastante lógico, porque de no ser así cualquiera podría distribuir un juego y todos lo podrían conseguir gratis. Sobre si el emulador es ilegal o no ya me pierdo. No sabría decirte por dónde se mueven los emuladores propiamente dichos. Lo que tengo claro es que los juegos, si se siguen comercializando y sus licencias están vigentes, son ilegales distribuirlos.
Los emuladores no son ilegales, son para cargar backups de algo que tu ya tienes en tu poder, no se hacen responsables si cargas un backup que no es tuyo, se ha explicado ya bastantes veces y también lo pone en el faq de cada web del emulador. En cuanto a Nintendo hizo lo correcto al denunciar al chaval, vamos es lo que tendría que hacer cualquiera con dos dedos de frente, solo imagínate un mundo clónico totalmente, la gente es una vaga y se quiere aprovechar del tirón de algo que ya tiene su fama.
1 VOTO
Cebolletaranxera7395Hace 9 años45
Me resulta curioso que pongan DK 64 en vez de un título que tuviese más éxito (que Dk lo tuvo pero no tanto) 

Quizá sea augurio del juego en el que esta trabajando retrostudios, quizá Diddy Kong racing U¿? Soñar es gratis 

Cuando saquen el kirby adventure lo comprare ,los demás los tengo 
Romeroco409Hace 9 años46

Mensaje eliminado por moderación.(Piratería)

Demetrix889Hace 9 años47

Mensaje eliminado por moderación.(Piratería)

Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Llegan juegos de Nintendo DS y Nintendo 64 a la Consola Virtual de Wii U

Hay 70 respuestas en Llegan juegos de Nintendo DS y Nintendo 64 a la Consola Virtual de Wii U, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL