Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Nintendo confirma la fecha de Mewtwo y presenta a Lucas, de la franquicia Mother

WcPortatil15611Hace 9 años64
@RayTheBest vende 2 cromos y cómprate la regalopulta  
RayTheBest39794Hace 9 años65
@Esixise
Mostrar cita
@RayTheBest
Mostrar cita
@Esixise
Mostrar cita
Hola, ¿Es aquí dónde se aplauden los DLCs de Nintendo después de criticar los de CoD o Street Fighter? ¿Si? ¡VIVA LA GRAN N!
La diferencia entre estos DLCs (al menos los personajes) y los demás es que éstos serán creados a petición de los fans y no han sido recortados del juego para meterlos más tarde. Pero sigue siendo una puta mierda que digan que no habrán y luego los metan, sobretodo los trajes esos que perfectamente los pueden meter gratis ya que no son un gran trabajo. Pero no me hagas caso, por lo visto soy nintendero y siempre les aplaudo todo lo que hacen incluyendo esta puta mierda.
Lo mismo se podrían aplicar con CoD, son hechos después de sacar el juego, no antes, y lo mismo con casi todos los DLCs. ¿Que tendrá que ver que hagan una encuesta para que los fans den ideas? Es simplemente una forma más de recoger feedback, algo que hacen todas las compañías. También Ubisoft hace encuestas cada año sobre la ambientación de los AC, y no por ello gusta que saquen uno al año.
Teniendo en cuenta que la mitad de los juegos de hoy en día vienen con un DLC de salida... Pero bueno, a mí me parecen mal todos los DLCs, sean de Nintendo, de Sony, de MS, de cualquier third party o de su madre.
2 VOTOS
Shonyforever304
Expulsado
Hace 9 años66
Dlc, dlc, y dlc, despues os quejais del cod pero ayi esta 1 personaje de mierda a 4 euros tocate los cojones, despues dicen que nintendo nunca abusa de los dlc pero ayi estan, para vosotros fanboys.
EDITADO EL 02-04-2015 / 02:20 (EDITADO 1 VEZ)
-PipBoy-1073
Expulsado
Hace 9 años67
Tranquilos, por ser Nintendo pueden robarnos. 

Y luego dicen que los Sonyers son los peores.
8 VOTOS
Master-Icarus5611Hace 9 años68
Cuando vi a lucas en en accion, solo pude pensar en una cosa:

[b]Mother 3 remake: Confirmed[/b]
1 VOTO
Eraqus21745Hace 9 años69
@Laizark
Mostrar cita
La gente echando mierda que Nintendo hace DLCs cuando las demás compañías lo llevan haciendo desde hace años Para colmo se quejan de DLCs que nosotros elegimos, Mewtwo fue demandado, Lucas fue demandado y ahora ponen una página web para hacerlo más oficial y os quejáis de que nos hacen caso? Algunos solo queréis ver el mundo arder...
No, la gente se queja porque son unos mentirosos, le han mentido a la cara a todo el mundo. Dijeron que no habría DLC's y no sólo va a haber más aparte de Mewtwo, sino que son caros de cojones.
Esixise46147Hace 9 años70
@RayTheBest
Mostrar cita
@Esixise
Mostrar cita
@RayTheBest
Mostrar cita
@Esixise
Mostrar cita
Hola, ¿Es aquí dónde se aplauden los DLCs de Nintendo después de criticar los de CoD o Street Fighter? ¿Si? ¡VIVA LA GRAN N!
La diferencia entre estos DLCs (al menos los personajes) y los demás es que éstos serán creados a petición de los fans y no han sido recortados del juego para meterlos más tarde. Pero sigue siendo una puta mierda que digan que no habrán y luego los metan, sobretodo los trajes esos que perfectamente los pueden meter gratis ya que no son un gran trabajo. Pero no me hagas caso, por lo visto soy nintendero y siempre les aplaudo todo lo que hacen incluyendo esta puta mierda.
Lo mismo se podrían aplicar con CoD, son hechos después de sacar el juego, no antes, y lo mismo con casi todos los DLCs. ¿Que tendrá que ver que hagan una encuesta para que los fans den ideas? Es simplemente una forma más de recoger feedback, algo que hacen todas las compañías. También Ubisoft hace encuestas cada año sobre la ambientación de los AC, y no por ello gusta que saquen uno al año.
Teniendo en cuenta que la mitad de los juegos de hoy en día vienen con un DLC de salida... Pero bueno, a mí me parecen mal todos los DLCs, sean de Nintendo, de Sony, de MS, de cualquier third party o de su madre.
A mi ni me parecen mal estos de Nintendo, ni los de otras compañías, siempre y cuándo el contenido sea bueno y se note un trabajo detrás. Lo que me hace gracia esa la enorme hipocresía de medio foro, sólo tienes que ver el primer comentario de la noticia, demencial.
4 VOTOS
RayTheBest39794Hace 9 años71
@-PipBoy-
Mostrar cita
Tranquilos, por ser Nintendo pueden robarnos. Y luego dicen que los Sonyers son los peores.
Por la primera frase de tu comentario entiendo que sabes que Sony tima. Peor es saber que te roban y aún así seguirles el juego, no como estos que ni se dan cuenta de lo que son malas prácticas para ganar dinero. Y antes de que me acuses de nintendero cegato mírate mis comentarios en esta misma noticia, que las chorradas como esa ya cansan.
Edebbas14Hace 9 años72
Han puesto a Lucas porque la gente lo pedía y bueno oye si lo queréis comprar bien y sino pues no pasa nada, el juego casi no cambia.

Lo de los trajes bueno... a ver supongo que diseñarlos tendrá su trabajo, todo el mundo quejándose, no las compréis y ya está. No estoy defendiendo todo lo que hace Nintendo, la verdad no me parece muy buena idea hacer esto en vez de dedicar todo el esfuerzo que ellos dicen que necesita el nuevo Zelda, pero bueno. El caso es quejarse.
WcPortatil15611Hace 9 años73
@-PipBoy- No te jode   Se estan aprovechando de la situación actual, yo no voy a defender esto desde el punto de vista del consumidor, pero si yo fuera ellos también lo haría, que su objetivo es ganar dinero, no dar caridad. [spoiler]Y recalco, no voy a defenderlo, es un asco quieras o no, pero habrían sido tontos si no lo hubiesen hecho,[/spoiler]
EDITADO EL 02-04-2015 / 02:25 (EDITADO 1 VEZ)
FIREWOLF-0072434Hace 9 años74
Lo unico rescatable de los DLC de Nintendo, es que no son tan necesarios, si los tienes o no viene valiendo lo mismo.
Aun así, en cierta forma me agrada que regrese Lucas y Mewtwo.
RayTheBest39794Hace 9 años75
@Zulexo
Mostrar cita
@RayTheBest
Mostrar cita
@Zulexo
Mostrar cita
@RayTheBest
Mostrar cita
¿Dónde se vota? Hans es el único personaje por el que pagaría encantado. Mira que decir que no habrían más DLCs a parte de Mewtwo y ahora te sacan más personajes y trajes de mierda...
Vamos que 0.75 dolares es la nada misma.
No pago el premium de TF2 que son solo 10 céntimos voy a pagar casi un euro por trajes de mierda... Venga ya, yo pagué por el juego, que no me hagan pagar más y menos cuando dijeron que no habrían DLCs. Cuando se hacen las cosas bien se dice, cuando se hacen las cosas mal lo mismo.
Lo mismo que los hats en TF2, si no lo quieres no lo compras y no afecta nada en absoluto.
Teniendo en cuenta que he pagado por Smash mientras que TF2 es un F2P encuentro la comparación algo absurda. Si ya he pagado por el juego que no toquen lo que no suena y nos hagan pagar más. Es normal que un F2P tenga cosas de pago ya que de algún lugar tendrán que sacar el dinero invertido en el juego, y lo mejor es que no es P2W.
@WcPortatil
Mostrar cita
@RayTheBest vende 2 cromos y cómprate la regalopulta
Mi PC (en realidad portátil) es una mierda, así que no tengo muy claro como funcionan las cosas en Steam. Solo tengo juegos que han dado gratis y TF2, no he gastado nada de dinero ahí. Diría que tengo un cromo, pero ni idea x'D
@Esixise
Mostrar cita
@RayTheBest
Mostrar cita
@Esixise
Mostrar cita
@RayTheBest
Mostrar cita
@Esixise
Mostrar cita
Hola, ¿Es aquí dónde se aplauden los DLCs de Nintendo después de criticar los de CoD o Street Fighter? ¿Si? ¡VIVA LA GRAN N!
La diferencia entre estos DLCs (al menos los personajes) y los demás es que éstos serán creados a petición de los fans y no han sido recortados del juego para meterlos más tarde. Pero sigue siendo una puta mierda que digan que no habrán y luego los metan, sobretodo los trajes esos que perfectamente los pueden meter gratis ya que no son un gran trabajo. Pero no me hagas caso, por lo visto soy nintendero y siempre les aplaudo todo lo que hacen incluyendo esta puta mierda.
Lo mismo se podrían aplicar con CoD, son hechos después de sacar el juego, no antes, y lo mismo con casi todos los DLCs. ¿Que tendrá que ver que hagan una encuesta para que los fans den ideas? Es simplemente una forma más de recoger feedback, algo que hacen todas las compañías. También Ubisoft hace encuestas cada año sobre la ambientación de los AC, y no por ello gusta que saquen uno al año.
Teniendo en cuenta que la mitad de los juegos de hoy en día vienen con un DLC de salida... Pero bueno, a mí me parecen mal todos los DLCs, sean de Nintendo, de Sony, de MS, de cualquier third party o de su madre.
A mi ni me parecen mal estos de Nintendo, ni los de otras compañías, siempre y cuándo el contenido sea bueno y se note un trabajo detrás. Lo que me hace gracia esa la enorme hipocresía de medio foro, sólo tienes que ver el primer comentario de la noticia, demencial.
A mis ojos Nintendo cada vez se está hundiendo más en la mierda, pero de momento solo está hasta las rodillas mientras que Sony o MS están hasta la cabeza. Están entrando en las peores jugarretas de la industria como son los DLCs (que no expansiones). Si fueran packs de personajes a precios reducidos lo entendería, pero 4 euros por personaje... Lo peor es que los acabaré comprando para no quedarme con el roost incompleto, no porque me gusten (que por ejemplo me interesa mucho más Lucas que Mewtwo ya que era mi main en Brawl).
@Edebbas
Mostrar cita
Han puesto a Lucas porque la gente lo pedía y bueno oye si lo queréis comprar bien y sino pues no pasa nada, el juego casi no cambia. Lo de los trajes bueno... a ver supongo que diseñarlos tendrá su trabajo, todo el mundo quejándose, no las compréis y ya está. No estoy defendiendo todo lo que hace Nintendo, la verdad no me parece muy buena idea hacer esto en vez de dedicar todo el esfuerzo que ellos dicen que necesita el nuevo Zelda, pero bueno. El caso es quejarse.
Zelda lo desarrolla Nintendo EAD 3, mientras que Super Smash Bros. lo desarrolla Sora Ltd. con apoyo de Bandai Namco.
EDITADO EL 02-04-2015 / 02:33 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
FIREWOLF-0072434Hace 9 años76
@WcPortatil
Mostrar cita
@-PipBoy- No te jode Se estan aprovechando de la situación actual, yo no voy a defender esto desde el punto de vista del consumidor, pero si yo fuera ellos también lo haría, que su objetivo es ganar dinero, no dar caridad. [spoiler]Y recalco, no voy a defenderlo, es un asco quieras o no, pero habrían sido tontos si no lo hubiesen hecho,[/spoiler]
Tienes razón. Aun así, en este caso al no ser tan necesarios, un extra opcional, mas que en otros juegos donde tienes que tener los DLC o estas en desventaja, es algo rescatable. Si los tienes o no viene valiendo lo mismo. Aun así, como dices, no es algo como para defender.
Bioback121Hace 9 años77
Como puede haber gente que se queje porque vayan a salir más personajes? Que si, que Nintendo dijo que sólo sacarían el dlc de Mewtwo pero la comunidad no paraba de gritar y al final los escucharon. 
Sacan más personajes porque la gente lo pide. No veo nada de malo  
1 VOTO
P4blito3418Hace 9 años78
Es muy gracioso que llevemos sufriendo la lacra de los dlcs años ya, pero que sea cuando Nintendo lo hace y no a modo de recortes de contenido original, cuando la peña se ensañe a este nivel.

Muy triste que la comunidad de jugadores se llene de gente que solo corre a echar mierda sea el tema que sea.
No es que sea que si Nintendo lo hace  este bien, no NO, es que cuando Nintendo lo hace, lo hace BIEN, asi que sus jodéis queridos haters 
4 VOTOS
FIREWOLF-0072434Hace 9 años79
@RayTheBest
Mostrar cita
@Zulexo
Mostrar cita
@RayTheBest
Mostrar cita
@Zulexo
Mostrar cita
@RayTheBest
Mostrar cita
¿Dónde se vota? Hans es el único personaje por el que pagaría encantado. Mira que decir que no habrían más DLCs a parte de Mewtwo y ahora te sacan más personajes y trajes de mierda...
Vamos que 0.75 dolares es la nada misma.
No pago el premium de TF2 que son solo 10 céntimos voy a pagar casi un euro por trajes de mierda... Venga ya, yo pagué por el juego, que no me hagan pagar más y menos cuando dijeron que no habrían DLCs. Cuando se hacen las cosas bien se dice, cuando se hacen las cosas mal lo mismo.
Lo mismo que los hats en TF2, si no lo quieres no lo compras y no afecta nada en absoluto.
Teniendo en cuenta que he pagado por Smash mientras que TF2 es un F2P encuentro la comparación algo absurda. Si ya he pagado por el juego que no toquen lo que no suena y nos hagan pagar más. Es normal que un F2P tenga cosas de pago ya que de algún lugar tendrán que sacar el dinero invertido en el juego, y lo mejor es que no es P2W.
@WcPortatil
Mostrar cita
@RayTheBest vende 2 cromos y cómprate la regalopulta
Mi PC (en realidad portátil) es una mierda, así que no tengo muy claro como funcionan las cosas en Steam. Solo tengo juegos que han dado gratis y TF2, no he gastado nada de dinero ahí. Diría que tengo un cromo, pero ni idea x'D
@Esixise
Mostrar cita
@RayTheBest
Mostrar cita
@Esixise
Mostrar cita
@RayTheBest
Mostrar cita
@Esixise
Mostrar cita
Hola, ¿Es aquí dónde se aplauden los DLCs de Nintendo después de criticar los de CoD o Street Fighter? ¿Si? ¡VIVA LA GRAN N!
La diferencia entre estos DLCs (al menos los personajes) y los demás es que éstos serán creados a petición de los fans y no han sido recortados del juego para meterlos más tarde. Pero sigue siendo una puta mierda que digan que no habrán y luego los metan, sobretodo los trajes esos que perfectamente los pueden meter gratis ya que no son un gran trabajo. Pero no me hagas caso, por lo visto soy nintendero y siempre les aplaudo todo lo que hacen incluyendo esta puta mierda.
Lo mismo se podrían aplicar con CoD, son hechos después de sacar el juego, no antes, y lo mismo con casi todos los DLCs. ¿Que tendrá que ver que hagan una encuesta para que los fans den ideas? Es simplemente una forma más de recoger feedback, algo que hacen todas las compañías. También Ubisoft hace encuestas cada año sobre la ambientación de los AC, y no por ello gusta que saquen uno al año.
Teniendo en cuenta que la mitad de los juegos de hoy en día vienen con un DLC de salida... Pero bueno, a mí me parecen mal todos los DLCs, sean de Nintendo, de Sony, de MS, de cualquier third party o de su madre.
A mi ni me parecen mal estos de Nintendo, ni los de otras compañías, siempre y cuándo el contenido sea bueno y se note un trabajo detrás. Lo que me hace gracia esa la enorme hipocresía de medio foro, sólo tienes que ver el primer comentario de la noticia, demencial.
A mis ojos Nintendo cada vez se está hundiendo más en la mierda, pero de momento solo está hasta las rodillas mientras que Sony o MS están hasta la cabeza. Están entrando en las peores jugarretas de la industria como son los DLCs (que no expansiones). Si fueran packs de personajes a precios reducidos lo entendería, pero 4 euros por personaje... Lo peor es que los acabaré comprando para no quedarme con el roost incompleto, no porque me gusten (que por ejemplo me interesa mucho más Lucas que Mewtwo ya que era mi main en Brawl).
No te quejes, que al rato te sacan el pack con varios personajes juntos, incluyendo a Luchas y Mewtwo, así es casi siempre con estas compañías.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Nintendo confirma la fecha de Mewtwo y presenta a Lucas, de la franquicia Mother

Hay 142 respuestas en Nintendo confirma la fecha de Mewtwo y presenta a Lucas, de la franquicia Mother, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL