Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Neverwinter
Neverwinter
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Neverwinter

Gente para Gremio español en Neverwinter!

Shephiroth96125Hace 9 años16
@MrJuanitus9
Mostrar cita
Hola que tal? Nosotros tenemos un clan español y somos 30 personas con mas de 8 personas a level 60, estamos buscando gente para hacer masmorras,tenemso foro para ayudas etc etc, si quieres participar en el clan avisarme o agregarme a MrJuanitus y avisarme de donde sois y ya jugamos juntos
Pues podrías decirle a todos los de tu gremio que se vengan a este :·3 Si estamos todos los españoles en sólo un gremio será mejor que estar dispersos. Nosotros somos 21 activos ahora mismo.
MrJuanitus94Hace 9 años17
Eso seria imposible, nosotros tenemos foro etc etc ..... si queréis uniros a nosotros bien si no, pos nada
Urko42523Hace 9 años18
Hola yo tambien jugando solo, me encanta el juego, si os da igual la edad podeis añadirme aunque el otro dia me invitaron a uno y acepte y eran todos de habla inglesa y no se como salirme. Tengo 1 devoted cleric nombre Urko. Gamertag Urko 4252
Shephiroth96125Hace 9 años19
@MrJuanitus9
Mostrar cita
Eso seria imposible, nosotros tenemos foro etc etc ..... si queréis uniros a nosotros bien si no, pos nada
Sólo vacilaba un poco con el mensaje de antes, ahora después enviaré un mensaje al gremio y les diré que contacten contigo o vuelvan a hablar conmigo si puedo invitar.
Venoker29Hace 9 años20
Me gustaría unirme, mi GT es: xX VeNoK Xx
Camusito1Hace 9 años21
Agrengenme a mi también mi GT camusitoOne haber si puedo jugar con alguien español gracias
Shephiroth96125Hace 9 años22
Enviar los mensajes y peticiones a [b][i][u]MrJuanitus[/u][/i][/b] En Xbox
M4rWo1Hace 9 años23
Soy nuevo alguien que me adopte..... gt: M4rWo
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Neverwinter > Gente para Gremio español en Neverwinter!

Hay 23 respuestas en Gente para Gremio español en Neverwinter!, del foro de Neverwinter. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL