Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

DeNA quiere ingresar más de 25 millones de dólares al mes gracias al acuerdo con Nintendo

MichelV11549
Expulsado
Hace 9 años32

Mensaje eliminado a petición del autor.

Jalman132461Hace 9 años33
@MichelV
Mostrar cita
@Jalman13
Mostrar cita
@Yasinator
Mostrar cita
Vamos leñe, esto es una fuente extra de ingresos en la que Nintendo sólo supervisará que no se pasen tres pueblos. El acuerdo al principio lo veía algo choff, pero ahora lo veo como un salvavidas para que la Gran N se pueda olvidar de los accionistas y seguir su trabajo normal en consolas y videojuegos de formato clásico. Lo que llegará a móvil será un Mario Runner, algún Pokémon medio graciosete y posiblemente un Animal Crossing que puede funcionar muy bien en smartphone.
Iwata no declaro que seran IP ineditas, hechas exclusivamente para el nuevo mercado? Si es asi, ni Mario, ni Pokemon, ni ninguno de sus buques insigna apareceran, creo que solo estará el "Nintendo Seal of Quality" Slds
Dales tiempo. Está claro que eventualmente veremos IP clásicas de Nintendo en smartphones de la mano de DeNA. Y tampoco es algo malo [i]per se[/i].
Ni bueno ni malo. Solo creo recordar esas declaraciones de Iwata, es mas, en la pagina aparecen como frase del dia o algo asi. Por otro lado, sobre esta jugada, ni idea que significará: si lanzan IP iconicas en smartphones debera ser equilibrado, de manera que no represente una verdadera competencia con las portatiles, pero que llame la atencion suficiente para rendir economicamente, para todas las partes involucradas. Sera interesante ver como termina todo esto.
2 VOTOS
Yasinator29432
Hace 9 años34
@Jalman13
Mostrar cita
@Yasinator
Mostrar cita
Vamos leñe, esto es una fuente extra de ingresos en la que Nintendo sólo supervisará que no se pasen tres pueblos. El acuerdo al principio lo veía algo choff, pero ahora lo veo como un salvavidas para que la Gran N se pueda olvidar de los accionistas y seguir su trabajo normal en consolas y videojuegos de formato clásico. Lo que llegará a móvil será un Mario Runner, algún Pokémon medio graciosete y posiblemente un Animal Crossing que puede funcionar muy bien en smartphone.
Iwata no declaro que seran IP ineditas, hechas exclusivamente para el nuevo mercado? Si es asi, ni Mario, ni Pokemon, ni ninguno de sus buques insigna apareceran, creo que solo estará el "Nintendo Seal of Quality" Slds
Estoy en móvil y no puedo buscarla ahora. Pero creo que se refería a no llevar juegos ya creados. Es decir, New Súper Mario U se queda en Wii U, pero un Mario sí se podría hacer.
ZEL-1812Hace 9 años35
Peligroso empezar con las metas antes de mostrar cualquier juego

Nintendo ya sucumbio a los moviles, pero si no alcanzan esas ganancias los accionistas y analistas de mercado les seguiran exigiendo cosas, para ellos la prostitucion de nintendo no significaria nada mientras llenen sus bolsillos
Shenmue647428Hace 9 años36
Mas allá de los juegos de smartphone, que ojalá sea algo interesante ya que se meten en eso, me interesaría saber cuanto pueden generar para reinvertir en juegos de 3DS y Wii U. En ese aspecto, si lo hacen de esta manera, espero que les vaya bien, sería una nueva rama para apoyar el software.
Mannydelgado252Hace 9 años37
Algo me huele a que meterán demos de wiiu y 3ds a los teléfonos y ya que os enganchen les venderán el juego completo en su respectiva consola.
Degoego97Hace 9 años38
Lo bueno de que Nintendo empiece a desarrollar para móviles es que por fin empezarán a llegar juegos de calidad a ellos, y con suerte sustituirán en la cima a basuras sacacuartos como Candy Crush.
Confucio3929Hace 9 años39
Gracias, DeNA.
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > DeNA quiere ingresar más de 25 millones de dólares al mes gracias al acuerdo con Nintendo

Hay 39 respuestas en DeNA quiere ingresar más de 25 millones de dólares al mes gracias al acuerdo con Nintendo, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL