Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Novedades en la Store de PlayStation Network -1 de abril-

Neireth5198Hace 9 años16
Comparo estas ofertas con las que suele hacer Steam y para mí es como si PSN no hiciera nada :/

La verdad que desde que tengo el PC nuevo tengo mi PS3 super abandonada, con juegos que aún ni he desprecintado...  y eso que antes estaba hypeada por tener una PS4 pero ya no me corre prisa, hasta que saquen el Uncharted por lo menos no.
3 VOTOS
Griffter92st21547Hace 9 años17
Personalmente no recomiendo comprar en PS STORE , despues de ver cosas como :
CoD BO2 (2012) - 70 EUROS   
CoD MW2 (2009) - 30 EUROS   
Me da igual que sea CoD y que tenga muxas ventas ... es un robo ...... sinceramente los precios de las versiones digitales de los juegos son caras ... comparadas con las versiones en fisico ..... las compañias no invierten tanto en las primeras versiones (digitales) como en las segundas (fisicas) y aun así las venden al mismo precio    paso
2 VOTOS
Jportabella178Hace 9 años18
El the walking dead season 2 de psvita esta subtitulado en español??
ThePyter1012Hace 9 años19
Woup gta san andreas interesante   esta remasterizado o algo o es la misma version de ps2?    
S4murai1164Hace 9 años20
No me van nada los season pass pero las dos expansiones de TEW a 10€ es tentador.
1 VOTO
NintendoLives6
Expulsado
Hace 9 años21
Mas remasterizaciones? Que estafa de "nex gen"
1 VOTO
ReaidWhite35Hace 9 años22
@Griffter92st Por lo regular eso sólo pasa con los AAA de alto calibre, como los COD o GTA que nunca bajan realmente, pero hay ofertas muy buenas como el pass de TEW  
XxSpectrumxX3533Hace 9 años23
A por el season pass de The evil within!
Asbel131995Hace 9 años24
Caen el season pass de The Evil Within y el Alice Madness Returns que hace tiempo que lo quiero y acabo de ver que está a 4€.
1 VOTO
Kilianoronaldo1012Hace 9 años25
@Griffter92st yo pienso lo mismo que tu pero por ejemplo estas ofertas no estan en las tiendas fisicas, el sleeping dogs definitive edicion estaba a 30 en game seminuevo y en psn store 12, al igual que tomb raider definitive, no me gusta comprar en psn pero las ofertas son ofertas
SpiderJerusalem2514Hace 9 años26
@Asbel13
Mostrar cita
Caen el season pass de The Evil Within y el Alice Madness Returns que hace tiempo que lo quiero y acabo de ver que está a 4€.
Buenísimo el Alice.
1 VOTO
Wal198913863Hace 9 años27
Al menos en Europa hacen ofertas buenas para Vita, para en la Store americana solo están en ofertas unos contenidos de Destiny of Spirits y el Toukiden Kiwami a $40 con bonus  .
CHUYSAAVEDRA1342Hace 9 años28
@3djuegos nuevamente y de la manera más respetuosa quisiera sugerirles que también publiquen noticias sobre las novedades de la PS Store americana, ya que habemos usuarios que tenemos esa cuenta y es una verdadera molestia tener que buscar en otras páginas solo esa información.De antemano muchas gracias.
1 VOTO
Astorguini3Hace 9 años29
@CHUYSAAVEDRA1
Mostrar cita
@3djuegos nuevamente y de la manera más respetuosa quisiera sugerirles que también publiquen noticias sobre las novedades de la PS Store americana, ya que habemos usuarios que tenemos esa cuenta y es una verdadera molestia tener que buscar en otras páginas solo esa información.De antemano muchas gracias.
buena ahi
EDITADO EL 02-04-2015 / 16:12 (EDITADO 1 VEZ)
Ellechon5251Hace 9 años30
@CHUYSAAVEDRA1
Mostrar cita
@3djuegos nuevamente y de la manera más respetuosa quisiera sugerirles que también publiquen noticias sobre las novedades de la PS Store americana, ya que habemos usuarios que tenemos esa cuenta y es una verdadera molestia tener que buscar en otras páginas solo esa información.De antemano muchas gracias.
tenes idea de porque Dark souls 2 no aparece en la store americana? No me aparece
CHUYSAAVEDRA1342Hace 9 años31
@Ellechon
Mostrar cita
@CHUYSAAVEDRA1
Mostrar cita
@3djuegos nuevamente y de la manera más respetuosa quisiera sugerirles que también publiquen noticias sobre las novedades de la PS Store americana, ya que habemos usuarios que tenemos esa cuenta y es una verdadera molestia tener que buscar en otras páginas solo esa información.De antemano muchas gracias.
tenes idea de porque Dark souls 2 no aparece en la store americana? No me aparece
Porque solo esta en las novedades de la PS Store europea, las novedades de la PS Store americana para PS3 son: Spring fever 05 Arkham Franchise Sale, donde están por ejemplo juegos como: Batman Arkham City Ultimate Edition antes 35 $ ahora 13.80 $ Batman Arkham Origins Ultimate Bundle antes 37.50$ ahora 15$ Blackgate, Injustice, Lego Batman entre otros. Espero te sea útil.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Novedades en la Store de PlayStation Network -1 de abril-

Hay 33 respuestas en Novedades en la Store de PlayStation Network -1 de abril-, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL