Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Vídeo completo del Nintendo Direct del 2 de abril

Oftzit217Hace 9 años240
@Lesziel
Mostrar cita
@Oftzit
Mostrar cita
@Lesziel
Mostrar cita
Creo que es el direct mas flojo que he visto de todos.
Todo el directo estuviste así
por que quitando 2 o 3 cosas, todo eran dlc pa pagar o cosas que ya se sabían y se podrían haber ahorrado decirlas en un direct. para decir algunas cosas podrían hacer un canal de youtube e ir subiendo casas sueltas...
Fuese malo o no, se supone que el direct es para dar avisos/anuncionos, no tendría mucho sentido separarlo, tampoco tiene que ser siempre importante sacando uno cada par o tres de meses (digo yo)
EDITADO EL 02-04-2015 / 02:08 (EDITADO 1 VEZ)
Lesziel16283Hace 9 años241
@Oftzit
Mostrar cita
@Lesziel
Mostrar cita
@Oftzit
Mostrar cita
@Lesziel
Mostrar cita
Creo que es el direct mas flojo que he visto de todos.
Todo el directo estuviste así
por que quitando 2 o 3 cosas, todo eran dlc pa pagar o cosas que ya se sabían y se podrían haber ahorrado decirlas en un direct. para decir algunas cosas podrían hacer un canal de youtube e ir subiendo casas sueltas...
Fuese malo o no, se supone que el direct es para dar avisos/anuncionos, no tendría mucho sentido separarlo, tampoco tiene que ser siempre importante sacando cada par o tres de meses (digo yo)
ya se para que es ¿y que? solo digo que fue un mal direct, por mi parte, esperaba alguna novedad mas.
1 VOTO
Lesziel16283Hace 9 años242
@Raksel
Mostrar cita
@Lesziel
Mostrar cita
@Raksel
Mostrar cita
Todo el mundo diciendo que el Direct es mierda pero es que ninguno ha prestado atencion a la aparicion del esperado Crossover de Atlus, ni al nuevo Fire Emblem. Es que en serio, yo flipo con algunos.
para eso no hace falta un direct entero... con a visar y subirlos a youtube sobraba.
@Zeles, que es de tu vida?
nada por? y de la tuya?
1 VOTO
El-chespio462Hace 9 años243
@Raksel
Mostrar cita
Todo el mundo diciendo que el Direct es mierda pero es que ninguno ha prestado atencion a la aparicion del esperado Crossover de Atlus, ni al nuevo Fire Emblem. Es que en serio, yo flipo con algunos.
la verdad es que entre toda la lora que estan dando co lo de los amiibos xy que anunciaran fatal frame y el que mesionas como con esa desgana (vi el direct gringo) como que ahi si va salir más taarde si me deja frio. A menos pues de que el de yoshi de lana o el de splatoon sean interativos en smash y los otros, creo qque la idea se torció y empezaron a sacar dlc exclusivo de una mannera hassta peor que los demás (aca un amigo esta muy caro y para debloquear minucias cmo que no se justifica demaciado)
Raksel27195Hace 9 años244
@Lesziel
Mostrar cita
@Raksel
Mostrar cita
@Lesziel
Mostrar cita
@Raksel
Mostrar cita
Todo el mundo diciendo que el Direct es mierda pero es que ninguno ha prestado atencion a la aparicion del esperado Crossover de Atlus, ni al nuevo Fire Emblem. Es que en serio, yo flipo con algunos.
para eso no hace falta un direct entero... con a visar y subirlos a youtube sobraba.
@Zeles, que es de tu vida?
nada por? y de la tuya?
Ah, entonces si que eres tu. Entonces no me sorprende que digas esas cosas y te pases todo el direct comentando al segundo cada cosa que sale...
Ordinem1934Hace 9 años245
[color=green]Fire Emblem x Shin Megami Tensei y el anuncio de Project Zero/Fatal Frame a Europa y que espero (que esté disponible a la brevedad en América también), hacen que para mí por lo menos, este direct haya estado regular. Un poco aburrido, pero regular.  [/color]
Feelfist19742
Hace 9 años246
[b]RESUMEN[/b] de lo que para mi ha sido este [b]DIRECT[/b]:

[b]1[/b]. La [b]confirmación del Crossover de SMT X Fire Emblem[/b], algo de lo que no sabíamos nada, y por el que muchos habíamos perdido la esperanza.   

[b]2[/b]. Confirmación de la [b]llegada a Europa de Project Zero 5[/b]. Para los fans de la saga y de los juegos de terror en general, una noticia que esperabas con ansia.  

[b]3[/b]. Nuevo trailer de[b] Fire Emblem [/b]con explicación del hilo argumental.    Con triste fecha ..2016.   

El resto mucho amiibo, que puesto que se están vendiendo como churros, bueno, serán buenas noticias para quien los coleccione, a mi no me dicen nada.. quizás como excepción pondría el amiibo de Yoshi de lana, que me ha parecido una chulada.

DLCs de personajes que los fans solicitarán directamente a Nintendo mediante el sistema de votaciones ese.. que sinceramente, ni me parece bien ni mal, no me gusta que se metan en el tema de los DLCs, pero mientras no me capen los juegos y me los lancen completos.. me da un poco igual que vayan desarrollando tres millones de personajes.. no tengo intención en principio de comprar ninguno. Lo mismo para los trajecitos.

Los DLCs del Mario Kart, bueno, más de lo mismo, este MK8 fue lanzando con un número de copas y personajes equivalente a cualquier otro título de la saga, si quieren alargar el juego lanzando nuevos escenarios, no lo veo mal.. lo que me gasto en DLCs me lo ahorro de una nueva entrega.. pero lo mismo, tendremos que vigilar a Nintendo de cerca con el tema de los DLCs.. no me gustaría ver juegos capados para lanzarme pases de temporadas como están haciendo ya tantos..

El DLC gratuito de los 200CC, un acierto. 

El resto, para mi, cosas que ya había visto o noticias de poco interés.. para mi claro..
3 VOTOS
Oftzit217Hace 9 años247
@Lesziel
Mostrar cita
@Oftzit
Mostrar cita
@Lesziel
Mostrar cita
@Oftzit
Mostrar cita
@Lesziel
Mostrar cita
Creo que es el direct mas flojo que he visto de todos.
Todo el directo estuviste así
por que quitando 2 o 3 cosas, todo eran dlc pa pagar o cosas que ya se sabían y se podrían haber ahorrado decirlas en un direct. para decir algunas cosas podrían hacer un canal de youtube e ir subiendo casas sueltas...
Fuese malo o no, se supone que el direct es para dar avisos/anuncionos, no tendría mucho sentido separarlo, tampoco tiene que ser siempre importante sacando cada par o tres de meses (digo yo)
ya se para que es ¿y que? solo digo que fue un mal direct, por mi parte, esperaba alguna novedad mas.
Bueno pues si sabes como funciona podrías hacerlo mismo y ahorrarte tantos comentarios haciendo solo uno y dando tu opinión así podrías evitar decir cosas que [i]ya se saben[/i], como que los dlcs son malos y que faltan novedades
EDITADO EL 02-04-2015 / 02:16 (EDITADO 1 VEZ)
Lesziel16283Hace 9 años248
@Raksel
Mostrar cita
@Lesziel
Mostrar cita
@Raksel
Mostrar cita
@Lesziel
Mostrar cita
@Raksel
Mostrar cita
Todo el mundo diciendo que el Direct es mierda pero es que ninguno ha prestado atencion a la aparicion del esperado Crossover de Atlus, ni al nuevo Fire Emblem. Es que en serio, yo flipo con algunos.
para eso no hace falta un direct entero... con a visar y subirlos a youtube sobraba.
@Zeles, que es de tu vida?
nada por? y de la tuya?
Ah, entonces si que eres tu. Entonces no me sorprende que digas esas cosas y te pases todo el direct comentando al segundo cada cosa que sale...
tdo el mundo comenta al segundo cada cosa que sale, que no te sorprende el que? mucha gente le a decepcionado el direct y no es para menos restando 2 cosas lo demás a estado flojisimo, si no te interesa no pierdas el tiempo citando al que opina como le da la gana, no se, digo yo, creo que cada uno puede opinar lo que quiera cuando quiera sin meterse con nadie.
Isma8226820Hace 9 años249
La cinfirmacion de Project zero para Europa los amibbos de las chicas calamar (molan un cojon) el treehouse de splstoon y le 1 vs 1 con la pantalla en el gampad me lo han terminado de vender yalgunas cosas interesantes pero secjndarias. No ha estado mal pero podía haber estado mejor.
1 VOTO
Lesziel16283Hace 9 años250
@Oftzit
Mostrar cita
@Lesziel
Mostrar cita
@Oftzit
Mostrar cita
@Lesziel
Mostrar cita
@Oftzit
Mostrar cita
@Lesziel
Mostrar cita
Creo que es el direct mas flojo que he visto de todos.
Todo el directo estuviste así
por que quitando 2 o 3 cosas, todo eran dlc pa pagar o cosas que ya se sabían y se podrían haber ahorrado decirlas en un direct. para decir algunas cosas podrían hacer un canal de youtube e ir subiendo casas sueltas...
Fuese malo o no, se supone que el direct es para dar avisos/anuncionos, no tendría mucho sentido separarlo, tampoco tiene que ser siempre importante sacando cada par o tres de meses (digo yo)
ya se para que es ¿y que? solo digo que fue un mal direct, por mi parte, esperaba alguna novedad mas.
Bueno pues si sabes como funciona podrías hacer lo mismo y ahorrarte tantos comentarios haciendo solo uno y dando tu opinión así podrías evitar decir cosas que [i]ya se saben[/i], como que los dlcs son malos y que faltan novedades
lo que yo comente 1 yo tengo el derecho de contestar en el momento que quiera. 2 a ti no te importa lo que yo opine. 3 si no te interesa es tan facil como pasar de ello . 4 dejad ya de desvirtuar diciendo que os parece bien o no de los comentarios de los demas.
Feelfist19742
Hace 9 años251
Please, se que me repito, pero no caigamos en entrar al trapo de los haters de siempre, con sus cosas de siempre.. se que provocan, pero dejemoslos estar con sus movidas.. y comentemos el Direct, que pese a que no ha sido una fiesta, ha tenido cosas MUY GORDAS  
Gudra17931Hace 9 años252
Toca ragear. Siempre desde el cariño.

Me cago en 3DJ y su mierda de aplicación que no me deja ver vídeos. Me cago en la wifi tercermundista que apenas llega a mi cuarto. Me cago en Vodafone y en sus putos datos que se cortan en momentos importantes. Me cago en tener que haberme ido al navegador para ver el direct. Me cago en que se me haya cortado 30 veces el puto directo por culpa de la mierda de datos, y anteriormente, de la mierda de wifi y de la mierda de aplicación de 3DJ. Me cago en todo ya, carajo. Siempre decide fallar en momentos importantes.

Ale, desahogado me hayo, comentemos lo poco que he visto y leído en comentarios. Como poseedor de 3DS que soy, me paso por el forro los anuncios de Wii U, todavía no me han vendido la consola, y no creo que lo hagan, prefiero portátiles. Luego, Fire Emblem me la trae floja, lo poco que he probado de la saga no me gustó nada, así que uno de los grandes descartados para mí. Me perdí la parte del cubo y lo volví a retomar donde el Pkm rumble, que no creo que lo pille a menos que lo pongan muy barato. Han dicho por ahí algo de un crossover, pero como no lo he visto tendré que informarme (aunque lo dicho, FE no me llama y SMT es una saga que desconozco). El STEAM tampoco me llama, que el señor Lincoln siga pudriéndose en su tumba si depende de mí. Lo de los puzzles, nope. Lo mejor que saco es el periférico ese de los amiibos, ya era hora, mucho han tardado en sacarlo. Y lo de Animal Crossing, pese a que los portátiles me encantaron, también lo veo meh. Pinta así interesante (yo era de esos pijos a los que les encantaba decorar en New Leaf), pero como juego en sí le falta bastante sustancia. No pagaría más de 10 por él, y mucho es.

¿Me dejo algo? Ni idea. Dicho esto, mañana me compraré el Talos Principle en Steam y dejaré mi 3DS a un ladillo tras el mes y medio de vicio intenso a MH4U 
2 VOTOS
Lesziel16283Hace 9 años253
Por cierto se desmiente brutalmente eso de mh4u hd version para wiiu 
Oftzit217Hace 9 años254
@Lesziel
Mostrar cita
@Oftzit
Mostrar cita
@Lesziel
Mostrar cita
@Oftzit
Mostrar cita
@Lesziel
Mostrar cita
@Oftzit
Mostrar cita
@Lesziel
Mostrar cita
Creo que es el direct mas flojo que he visto de todos.
Todo el directo estuviste así
por que quitando 2 o 3 cosas, todo eran dlc pa pagar o cosas que ya se sabían y se podrían haber ahorrado decirlas en un direct. para decir algunas cosas podrían hacer un canal de youtube e ir subiendo casas sueltas...
Fuese malo o no, se supone que el direct es para dar avisos/anuncionos, no tendría mucho sentido separarlo, tampoco tiene que ser siempre importante sacando cada par o tres de meses (digo yo)
ya se para que es ¿y que? solo digo que fue un mal direct, por mi parte, esperaba alguna novedad mas.
Bueno pues si sabes como funciona podrías hacer lo mismo y ahorrarte tantos comentarios haciendo solo uno y dando tu opinión así podrías evitar decir cosas que [i]ya se saben[/i], como que los dlcs son malos y que faltan novedades
lo que yo comente 1 yo tengo el derecho de contestar en el momento que quiera. 2 a ti no te importa lo que yo opine. 3 si no te interesa es tan facil como pasar de ello . 4 dejad ya de desvirtuar diciendo que os parece bien o no de los comentarios de los demas.
No tengo que citar lo que escribes solo para decir que tus "opiniones" no son las "adecuadas". Puedes escribir lo que deses pero al menos hazlo con buenas razones e intenciones, aquí lo dejo.
Lesziel16283Hace 9 años255
@Oftzit
Mostrar cita
@Lesziel
Mostrar cita
@Oftzit
Mostrar cita
@Lesziel
Mostrar cita
@Oftzit
Mostrar cita
@Lesziel
Mostrar cita
@Oftzit
Mostrar cita
@Lesziel
Mostrar cita
Creo que es el direct mas flojo que he visto de todos.
Todo el directo estuviste así
por que quitando 2 o 3 cosas, todo eran dlc pa pagar o cosas que ya se sabían y se podrían haber ahorrado decirlas en un direct. para decir algunas cosas podrían hacer un canal de youtube e ir subiendo casas sueltas...
Fuese malo o no, se supone que el direct es para dar avisos/anuncionos, no tendría mucho sentido separarlo, tampoco tiene que ser siempre importante sacando cada par o tres de meses (digo yo)
ya se para que es ¿y que? solo digo que fue un mal direct, por mi parte, esperaba alguna novedad mas.
Bueno pues si sabes como funciona podrías hacer lo mismo y ahorrarte tantos comentarios haciendo solo uno y dando tu opinión así podrías evitar decir cosas que [i]ya se saben[/i], como que los dlcs son malos y que faltan novedades
lo que yo comente 1 yo tengo el derecho de contestar en el momento que quiera. 2 a ti no te importa lo que yo opine. 3 si no te interesa es tan facil como pasar de ello . 4 dejad ya de desvirtuar diciendo que os parece bien o no de los comentarios de los demas.
No tengo que citar lo que escribes solo para decir que tus "opiniones" no son las "adecuadas". Puedes escribir lo que deses pero al menos hazlo con buenas razones e intenciones, aquí lo dejo.
no le he echo con mala intención no me e metido con nada ni nadie. y si es tan amable deja ya de desvirtuar, si te parece que algo esta mal de algunos comentarios le das a pedir moderación al comentario y tan felices.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Vídeo completo del Nintendo Direct del 2 de abril

Hay 263 respuestas en Vídeo completo del Nintendo Direct del 2 de abril, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL