Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos

Dragon Quest X - Legend of the Ancient Dragon

LiliumClaris923Hace 9 años16
@RD-Unite Yo si compró un juego es para comprarlo entero, no a plazos. Además no siempre es rentable, yo por ejemplo me encanta jugar pero tengo poco tiempo. Entiendo que haya diferentes gustos sobre este tema, pero es mi opinión, si compro un juego es entero, no pagar a plazos
1 VOTO
Marut242Hace 9 años17
Si este juego no traera a nuestro pais, y para que lo publican?? Yo no entiendo..
LiliumClaris923Hace 9 años18
@Marut para tocarnos los mismísimos... Porque para otra cosa lo dudo, dudo que este juego que hay que pagar por mes lo traigan para que.
Chuputa13034Hace 9 años19
@Egoxo
Mostrar cita
Ejem ejem...sword..ejem artonline... ejem
Ahorita no joven
Vylamar3468Hace 9 años20
Me  lo comprare cuando este en la app store de ipad
ErikMaekir7Hace 9 años21
Tras años desde haber jugado a Dragon Quest IX, había perdido la esperanza de volver a ver un DQ en el mercado. Podéis imaginar cómo aumentaron mis niveles de hype al comenzar a ver este tráiler, mas todo ese hype se quedó en nada al ver la horrible verdad. De hecho, mi reacción ahora hacia este juego es más de: andayqueteden-andayqueteden-andayqueteden! 
2 VOTOS
HarrySangriento93Hace 9 años22
El dragon quest VIII me fascino y deade ese momento me converti un fan de la saga comprandome el IX y el X en DS,este es un mmo que por cierto lleva bastante tiempo anunciado con que iba a salir en breves pero parece ser que no,en fin una pena porque prometia y mucho
SweetReaper6997Hace 8 años23
@RD-Unite
Mostrar cita
@LiliumClaris
Mostrar cita
A mi es lo que me duele, porque es una obra maestra pero pagar por jugar... A mi eso me duele sinceramente
No se porque os quejáis tanto, porque si hacemos un cálculo, sale mas rentable comprar un juego por cuotas. Un juego por cuota al mes te cuesta 10 euros con un sin fin de horas de juego, mientras que si compras uno de estos que están a la moda, te costaría 60 euros por una duración una 10 semana mas o menos.
Por que es un juego de consola y tarde o temprano esa consola ya no tendrá conexión a internet. En el 20XX cuando cierren la conexion de dichas consolas solo vas a tener un trozo de plástico. ¿Sabes por que acepto pagar por el wow? por que el ordenador es una consola eterna con cambio generacional inexistente y la unica forma de que el wow deje de funcionar es por que blizzard ha quebrado y aun así hay servidores gratuitos (algunos tienen soporte de la propia blizzard).
EDITADO EL 24-05-2015 / 05:25 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Dragon Quest X - Legend of the Ancient Dragon

Hay 23 respuestas en Dragon Quest X - Legend of the Ancient Dragon, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL