Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos

Sunset Overdrive - Dawn of the Rises of the Fallen Machines - Dawn of the Rise of the Fallen Machines (DLC)

Ellocooo66Hace 9 años16
Lo acabo de descargar!!! Ojala hubiera mas DLC para seguir dandole vida a este juego!

Para mi el mejor juego que jugue el 2014 junto con Killer Instinct...
AlonZoOo6380Hace 9 años17
@Deimoz
Mostrar cita
Lo mas desagradable es que en Xbox y playstation la mayoria de sus jugadores son guiris y por culpa de estos guiris vemos siempre en las ventas mensuales y semanales ( de españa, reino unido,japon, este ultimo se salva) el tipico minecraft o el call of duty de turno. pero a sunset no he visto en los tops ni en decimo y tampoco a driveclub que ya en estos dias se ha convertido en un juegazo.
Las criticas le dan un 9,5....con eso te lo digo todo, juegazo en toda regla. Doy fe, que me lo tengo kemado con sus dos expansiones.
EDITADO EL 10-04-2015 / 10:38 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Sunset Overdrive - Dawn of the Rises of the Fallen Machines - Dawn of the Rise of the Fallen Machines (DLC)

Hay 17 respuestas en Sunset Overdrive - Dawn of the Rises of the Fallen Machines - Dawn of the Rise of the Fallen Machines (DLC), del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL