Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Zone of the Enders HD es el siguiente juego en hacer desaparecer el nombre de Kojima de la web de Konami

Lapuertanegra567Hace 9 años64
Creo que le estan haciendo demacrado escándalo .solo por quitar su nombre de los juegos .el podrá conseguir hacer juegos con cualquier compañía que le de la libertad que el quiere.

ahora para cuando zone of the ender 3 T.T
Xx-Astherea-xX449
Expulsado
Hace 9 años65
Igual por su cuenta le van mejor las cosas y nos brinda mas joyas.
Berxx2132Hace 9 años66
Kojima en Nintendo  
EDITADO EL 01-04-2015 / 21:27 (EDITADO 1 VEZ)
Neptos1172Hace 9 años67
Pues visto el panorama esto ya es un adiós directo a Konami. A ver que pasa
Kevinpg151160Hace 9 años68
@Enriquevg
Mostrar cita
@Kevinpg15
Mostrar cita
@Enriquevg
Mostrar cita
@Coronel-Kong
Mostrar cita
@WarriorStrategy
Mostrar cita
Kojima se montara su estudio propio y ara juegos multiplataforma, dara rienda suelta a su creatividad y ara juegazos, Konami le haces un favor, pero vosotros ireis a freir esparragos como compañia, no saben lo que estan haciendo, ni tiene sentido ninguno, muy poco respeto muestran por quien mas de comer les dio, lamentable.
Eso es relativo. Tambien se dijo que Mikami haria juegazos fuera de Capcom y todos sabemos el tordo que es The Evil Within.
Tordo será para ti claro no generalizes. A mi y a muchos millones nos pareció un muy buen juego. Mil veces mejor que los últimos Resident Evil. Por no hablar de Vanquish. Hay gustos para todo, pero vamos decir semejantes cosas en fin...
Muy de acuerdo. Sólo te falla que Vanquish no es de Mikami...
¿?¿?¿?¿?¿?¿? https://www.3djuegos.com/noticias-ver/110096/mikami-sobre-vanquish-sin-riesgo-no-hay-exito/ Además me viene a la mente otro: Shadows of the Damned
Una disculpa, estaba convencido de que el de Vanquish era Kamiya
Skull763Hace 9 años69
Ya lo dije en la anterior noticia, mientras no se confirme nada yo no me lo creo. Recordemos que estamos hablando de Kojima!
Si llega a ser verdad me parecería algo denigrante por parte de konami el borrar su nombre de todos los proyectos que, recordemos, Kojima ya ha empezado. 
Lo que mas miedo me da es que cambien completamente el MGSV para no meterse en problemas legales. Pero sigo diciendo que no me lo creo hasta que se confirme (Joakim Mogren cof cof)
1 VOTO
LiQs3294Hace 9 años70
Bueno se estan flipando ya. Konami os vais a la mierda los clientes no os apoyan.
Bigvaya12729Hace 9 años71
Aunque quieran no van a poder borrar sin más al creador de tantos buenos juegos       

Me parece una reacción de niños pequeños. Una pataleta, vaya.
1 VOTO
DirectorsCut850Hace 9 años72
No sabemos que ha pasado realmente entre Konami y Kojima para llegar hasta estos extremos... Pero aunque crean tener motivos, lo que están haciendo estos de Konami me parece una guarrada; han reaccionado de la peor manera posible y dudo que puedan justificarlo, la verdad. 

Qué tu mejor creativo, y responsable de gran parte de tus éxitos, se vaya, te joderá, pero no te da derecho a reaccionar de esta forma tan inmadura; más propia de un adolescente traicionado por amor. Y aunque borren su nombre, todos sabemos quien es Hideo Kojima.

Por otro lado, él es libre de trabajar donde quiera, si es que ese es el motivo de todo este lío... No conozco que tipo de contrato tenía / tiene con ellos, lo digo por cláusulas y demás, pero todo esto me sigue pareciendo una guarrada por parte de Konami. 

Un saludo.  ;)

P.D: Si alguien tiene más información sobre el tema, o lo conoce mejor, sería interesante. Yo he hablado desde un punto de vista personal y haciendo suposiciones, claro está.
2 VOTOS
DirectorsCut850Hace 9 años73
@Prietosan
Mostrar cita
Pues me parece una total falta de respeto, aun recuerdo mi versión de ps2 firmada por Kojima. pd:Una duda un poco off topic. ¿ tan malas ventas cosecho este juego/ saga de ZOE? Particularmente me parecieron muy buenos no se como no han sacado una 3 entrega.
Tienes razón, Zone of the Enders lo tuve para PS2 y era brutal... La segunda entrega estuvo también genial; a mi me gustó mil veces más que cualquier Armored Core, y en cambio han salido un montón de entregas de esta última. Será cosa de gustos, no sé. Un saludo.
Mitsuhide8788Hace 9 años74
Que asco me da Konami, en serio. Se está ganando el odio de todos los seguidores de las obras de Kojima. Qué Kojima no será un santo, está claro, porque nadie lo es, pero la guarrada que está haciendo Konami con el Sr. Kojima me parece una falta de respeto. Maldita la hora que Konami se quedó con todas las licencias de Kojima. También es una pena que no hayan sacado más ZOE porque es una buena saga, pero se nota que Konami sólo quería exprimir la gallina de los huevos de oro (véase Metal Gear Solid). Mucho talento desperdiciado. Kojima, monta tú propio estudio con los integrantes que han colaborado contigo y haz nuevas IP's digna de mención.

Salu2!
1 VOTO
Ximo82996Hace 9 años75
Si konami piensa que va a vender muchos metal gear, zone of the enders etc.. Despues de la salida de kojima van jodidos, soy un enamorado del metal en serio deberias ver mi movil  .Pero estas que  despues de las niñatas de konami borrando su nombre de algo creado por el voy a comprar algo de ellos por buena marca que sea en realidad, que lo eliminen de sh bien vale pero no tiene puto sentido borrar su nombre de lo que el a creado  pero ahora señores una cosa es su nombre y otra el logo de kojima productions que se sustenia por el dinero de konami que al fin y al cabo paga vamos, yo puedo tragar no ver kojima productions en un juego pero como no ponga  A HIDEO KOJIMA GAME antes y despues del juego es para decirles sois muuuuuu tontos y muuuu lelos y de cabeza a la banca rota veo a konami como sega olvidada en unos años .Por cierto fox engine lo creo el claro esta con dinero de konami supongo que pasa con ese motor grafico tan bueno??? . Otra cosa, si el dia de mañana me pillo un metal por la store en la play 4 cosa que are seguro y no sale su nombre me volvere loco es mas me informare antes y soy capaz de buscar consolas retro para jugarlos como dios manda 


p.d: konami esta muerto y a kojima se lo van a rifar, si alguien entiende lo que hace konami que me lo explique ...insensatos...
2 VOTOS
SilkBoxer168Hace 9 años76
Pues ahora que Kojima se va, creo que nunca veré un Zone of the Enders 3, una verdadera pena, el 1 y el 2 para PS2 me parecieron muy buenos, incluso esperaba que con la llegada de All Gundam (nombre provisional) le diese ganas a Konami de hacer un buen juego de mechas. A lo mejor lo acaban haciendo, pero no será lo mismo sin Kojima creo yo aunque simplemente hiciese la labor de supervisión.
Chilox35710Hace 9 años77
Despreciando su mejor diseñador cuando Fifa se esta comiendo al Isspro, adios Konamiiii.
Dorck3002Hace 9 años78
Han vuelto a poner el nombre de Hideo Kojima en la descripción del The Zone of the Enders HD Collection, creo que deberíais actualizar la noticia 



Para quien quiera comprobarlo: [url]https://www.konami.com/games/zone-of-the-enders-hd-collection/[/url]
EDITADO EL 01-04-2015 / 23:41 (EDITADO 1 VEZ)
Alekusu2321Hace 9 años79
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Zone of the Enders HD es el siguiente juego en hacer desaparecer el nombre de Kojima de la web de Konami

Hay 94 respuestas en Zone of the Enders HD es el siguiente juego en hacer desaparecer el nombre de Kojima de la web de Konami, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL