Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Dudas y sugerencias sobre el foro y comunidad

Responder / Comentar
Foro Dudas y sugerencias sobre el foro y comunidad

Consejos para ser un mejor forero!

AIRBOURNE-360351Hace 12 años80
Buenos consejos, me lei y aprendi bastante de la funcion de un foro, muchas gracias.
Seimur945Hace 12 años81
Cuanta equivocación... para ser un buen forero solamente hay que hacerle caso a los moderadores, ellos nos dictan las reglas, cosa que no esta mal pero... ¿no nos damos cuenta que los moderadores en ocasiones abusan de su poder? 

Perdon si os ofendo con la verdad, pero aceptad que se os viene un poco grande el poder... os respeto como dirigentes del foro, pero no podeis abusar tanto del cargo.

Se que este post me contará como expulsión, pero que conste de que no lo hago con motivo de insulto, sino porque solamente no puedo seguir callando  lo que en mis 2 años y medio de forero he visto. Lo siento si ofendo.
Actionman654Hace 12 años82
En las normas del foro vi una palabra que no se su significado pero la he visto y oido varias veces
Que significa:[spoiler]racismo?[/spoiler]
Gracias.
Dani-Kakashi11253Hace 12 años83
@Actionman
Mostrar cita
En las normas del foro vi una palabra que no se su significado pero la he visto y oido varias veces Que significa:[spoiler]racismo?[/spoiler] Gracias.
Entra en [url=https://es.wikipedia.org/wiki/Racismo]Wikipedia[/url] que te lo explican perfectamente. Un saludo
1 VOTO
Actionman654Hace 12 años84
Pido perdon.  
Klashfack39766
Expulsado
Hace 12 años85
[i][b]Si, habrá que seguir, estos útiles consejos... ¡Buen post!

Un saludo[/b][/i]
Acww1235736Hace 12 años86
[quote=\"Hyoga\"][quote=\"FooFighter\"]Y no se supone que dios lo sabe todo.
Volviendo al tema como hace algien para tener mas 100 en karma.
A y que no sea moderador claro   [/quote]

Pues tener 100 de karma se consigue teniendo calidad en los mensajes,siendo buen forero y con paciencia algun dia llegas a tener 100 de karma.

PD: Otro consejo para ser buen forero: [b]NO SEAS EL PUTO BUSCAKARMA DE TURNO[/b] Si eres forero solo para tener Karma nunca llegaras a tener 100 porque la gente no te votará viendo como eres,yo por lo menos,no te votaría...   [/quote] Así se habla, la mitad de la gente es un Buscakarma.
MrKelley2547
Expulsado
Hace 12 años87
No he aprendido nada nuevo.
1 VOTO
Horaxius657Hace 12 años88
@MrKelley
Mostrar cita
No he aprendido nada nuevo.
[b]Troll:[/b] se trata de un mensaje en contra de la temática del foro, es de una tonalidad hostil y provocativa, y suele provocar una grave e inutil discusión. Tiene como fin causar un mal ambiente y/o interrumpir un tema. Puede ser el principio de un tema o aparecer en medio de un hilo ya iniciado. También se denomina troll a la persona que postea un mensaje de éste tipo [b]Lamer:[/b] éste termino es bastante amplio, se aplica en el contexto de internet con distintas connotaciones dependiendo del sector: listas de correo, juegos multijugador, IRC, usenet, etc. En general, se define como lamer a un usuario que presume de ser el mejor en algo, cuando en realidad es un necio en la materia. Se trata de individuos de boca muy grande y cerebro muy pequeño. Un lamer también se caracteríza por usar trucos y atajos en los juegos y molestar a los demás usuarios. Suelen tener muy poco (por no decir ningún) respeto hacia los administradores/moderadores Orientación para entrar en un foro En principio, supongo que lo que quieres es integrarte en un foro para poder hablar de lo que más te gusta. Quieres hacer amigos, informarte de un tema que te llame la atención y pasar un buen rato leyendo mensajes interesantes. Sin embargo, si quieres meterte en un foro por cualquiera de éstos motivos: * Te aburres y te metes a un foro para provocar a los usuarios * El administrador del foro o uno de sus usuarios te cae mal y le quieres molestar chafandole el foro * Odias la temática de ese foro y quieres sabotearlo Entonces, mejor no te metas; eso es una conducta de troll. Y puedes pensar "¿Quien me va a conocer? Me pongo un nick desconocido y datos falsos y ya está". Ahórrate la estupidez. ¿Qué merito tiene eso? Seguramente sólo conseguiras ignorancia y que te bloqueen la IP. Y aunque te parezca imposible, no es nada raro que se descubra la verdadera identidad de un troll, en cuyo caso, quedarás ante todos como un niñato imbécil. Si no te gusta algo, simplemente ignóralo; esa es la forma más elegante y educada de estar en contra de algo _______________________________________________________________________________________________________ MrKelley deberias releerte esto y varias veces mas y aprender algo majete PD: el aporte es soberbio, no puedo esperar menos de un camarada del paisito al otro lado del charco
1 VOTO
Acww1235736Hace 12 años89
@Horaxius
Mostrar cita
@MrKelley
Mostrar cita
No he aprendido nada nuevo.
[b]Troll:[/b] se trata de un mensaje en contra de la temática del foro, es de una tonalidad hostil y provocativa, y suele provocar una grave e inutil discusión. Tiene como fin causar un mal ambiente y/o interrumpir un tema. Puede ser el principio de un tema o aparecer en medio de un hilo ya iniciado. También se denomina troll a la persona que postea un mensaje de éste tipo [b]Lamer:[/b] éste termino es bastante amplio, se aplica en el contexto de internet con distintas connotaciones dependiendo del sector: listas de correo, juegos multijugador, IRC, usenet, etc. En general, se define como lamer a un usuario que presume de ser el mejor en algo, cuando en realidad es un necio en la materia. Se trata de individuos de boca muy grande y cerebro muy pequeño. Un lamer también se caracteríza por usar trucos y atajos en los juegos y molestar a los demás usuarios. Suelen tener muy poco (por no decir ningún) respeto hacia los administradores/moderadores Orientación para entrar en un foro En principio, supongo que lo que quieres es integrarte en un foro para poder hablar de lo que más te gusta. Quieres hacer amigos, informarte de un tema que te llame la atención y pasar un buen rato leyendo mensajes interesantes. Sin embargo, si quieres meterte en un foro por cualquiera de éstos motivos: * Te aburres y te metes a un foro para provocar a los usuarios * El administrador del foro o uno de sus usuarios te cae mal y le quieres molestar chafandole el foro * Odias la temática de ese foro y quieres sabotearlo Entonces, mejor no te metas; eso es una conducta de troll. Y puedes pensar "¿Quien me va a conocer? Me pongo un nick desconocido y datos falsos y ya está". Ahórrate la estupidez. ¿Qué merito tiene eso? Seguramente sólo conseguiras ignorancia y que te bloqueen la IP. Y aunque te parezca imposible, no es nada raro que se descubra la verdadera identidad de un troll, en cuyo caso, quedarás ante todos como un niñato imbécil. Si no te gusta algo, simplemente ignóralo; esa es la forma más elegante y educada de estar en contra de algo _______________________________________________________________________________________________________ MrKelley deberias releerte esto y varias veces mas y aprender algo majete PD: el aporte es soberbio, no puedo esperar menos de un camarada del paisito al otro lado del charco
esto es ya muy típico. uno se cansa de estas cosas.
1 VOTO
Sakura77717063Hace 12 años90
Muchos foreros no hacen caso de esto.. It's true.
1 VOTO
Sasuke77757Hace 12 años91
Que lástima que no todos le hagan caso a esto...
Eljugadorde1968
Expulsado
Hace 12 años92
Ellos se lo pierden...
Anti-Enigma3802Hace 12 años93
Gracias a estos consejos a mi me a ido muy bien
Eldaya55Hace 12 años94
[b][color=Darkpurple]Muy buen post, pero digo lo  mismo, lastima que hay gente que no se pase por aqui nji se moleste en leerlo.. o si lo lee, no hace nigun caso.. hay de todo u,u

@Hyoga Bueno, tal vez hay gente a la que si les guste ver esos videos, lo malo es que sea de humor absurdo u obsceno, pero si es humor respetable pues.. adelante y ya  [/color][/b]
EDITADO EL 12-04-2012 / 20:20 (EDITADO 2 VECES)
Polonsky17Hace 12 años95
Oigan no me interesa esas tontadas pero debo decir que son muy utiles sobre todo lo del spam xd   pero alguien sabe como crear un foro en este sitio por mi cuenta solo solito yo pero en serio a que le pico o que? 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dudas y sugerencias sobre el foro y comunidad > Consejos para ser un mejor forero!

Hay 118 respuestas en Consejos para ser un mejor forero!, del foro de Dudas y sugerencias sobre el foro y comunidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL