Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

No habrá versión Xbox 360 del próximo Gears of War

Morenu198914422Hace 9 años112
@Envisiao
Mostrar cita
@Morenu1989
Mostrar cita
@Envisiao
Mostrar cita
@Morenu1989
Mostrar cita
@Envisiao Claro claro, mañana salen tu espera, pero mejor sentado
Que pasó con ryse? Que pasó con D4 fiel exclusivo que jamás saldria para otras plataformas palabras mismas de sus desarrolladores? Que pasó con Fable legends? Que pasó con Dead rising también exclusivo permanente? Ya queda menos para Sunset overdrive y MCC solo queda esperar un poco
Pero tu escuchas no estamos hablando de ryse o de dead rising estamos hablando de juegos como gears of war halo forza no leíste el comentario del otro usuario o que pasa comentas sin leer no? viendo tus comentarios se ve que si, microsoft tiene que alimentar el pc también es una plataforma que necesitan pero no pondrán sus buques insignia en pc a menos que sea para publicitar como con el halo online, pero tu piensa lo que quieras, si así eres feliz.
Gears of war salió en PC y Halo salió en PC no es muy descabellado pensar que saldran en PC teniendo en cuenta la estrategia de Microsoft de unificar ambas plataformas, pero tu piensa lo que quieras, si así eres feliz.
Claro los primeros, y gracias a eso consiguieron ese gran numero de seguidores que compraron la consola piensa un poco por una vez, ya que se que el 90% de tus comentarios los haces sin pensar, no hay mas que ver como entras a hilos de micro a decir tonterías, pero enserio usa un poco la cabeza, microsoft ya dijo que quería unificar y crear cros-buy y cross-play pero habría juegos que seguirían estando solo en xbox eso seria el aliciente de tener la consola, pero bueno como te dije puedes seguir soñando si así eres mas feliz.
JaviiSie7e4444Hace 9 años113
Mejor
Martiny668Hace 9 años114
@Gendohikari
Mostrar cita
@Derkmex
Mostrar cita
[b]Entiendo que no salga en xbox 360.. Pero saldra para PC? Ultimamente todos los exclusivos de xbox one salen en pc[/b]
Todos todos todos toditos todos. El que se compra una Xbox one es idiota porque TODOS sus juegos SIN EXCEPCION salen en pc.....en fin....
A lo mejor el que se compra una Xbox One en vez de un PC es porque quiere disfrutar de un juego con la jugabilidad de un mando y no de un teclado, o a lo mejor ed porque le gusta jugar en una tele de plasma y no en la pantalla del ordenador, o, llámame loco, alomejor lo que quiere es disfrutar de juegazos como Gear of War con sus amigos en el salón de su casa.
3 VOTOS
Dantesparda1969Hace 9 años115
Alguien quiere darle el premio de lo obvio a esta noticia ¬¬.
EDITADO EL 01-04-2015 / 18:16 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Foreverinmysoul529Hace 9 años116
@Martiny
Quien te ha dicho que un pc no se puede poner en una plasma o que juguemos con teclado y ratón? yo casi todos los juegos menos mmo y algun shooter lo juego con mando
Pabliyferchu133986Hace 9 años117
Por un lado mejor ya que se van a enfocar en una sola versión. Pero que lastima . Bue a empezar a ahorrar para la one ðŸ˜
Martiny668Hace 9 años118
@Foreverinmysoul
Mostrar cita
@Martiny Quien te ha dicho que un pc no se puede poner en una plasma o que juguemos con teclado y ratón? yo casi todos los juegos menos mmo y algun shooter lo juego con mando
Ya se que se puede jugar con mando, pero creo que no has entendido mi comentario. Lo que critico es que se insulte a quien prefiere a los que prefieran las consolas antes que un PC sin tener en cuenta otras consideraciones.
Battusai22597Hace 9 años119
Por un lado muy bien porque así le sacan el mayor partido a la plataforma, lo malo no poder jugarlo en mi 360, lo peor es que la One no sea retrocompatible.
P4rs3ks685Hace 9 años120
@Martiny
Mostrar cita
@Gendohikari
Mostrar cita
@Derkmex
Mostrar cita
[b]Entiendo que no salga en xbox 360.. Pero saldra para PC? Ultimamente todos los exclusivos de xbox one salen en pc[/b]
Todos todos todos toditos todos. El que se compra una Xbox one es idiota porque TODOS sus juegos SIN EXCEPCION salen en pc.....en fin....
A lo mejor el que se compra una Xbox One en vez de un PC es porque quiere disfrutar de un juego con la jugabilidad de un mando y no de un teclado, o a lo mejor ed porque le gusta jugar en una tele de plasma y no en la pantalla del ordenador, o, llámame loco, alomejor lo que quiere es disfrutar de juegazos como Gear of War con sus amigos en el salón de su casa.
En PC puedes jugar con mando, el de la x360 o el de la one si quieres. Puedes jugar en un televisor, este puede estar en el salón y nada prohíbe que invites a unos colegas a jugar. A lo mejor estás muy desinformado de lo q7ue se puede hacer en PC.
1 VOTO
AdrianRH1774Hace 9 años121
Era evidente que el nuevo Gears of War solo saldría en Xbox One 
La cuestión es, ¿saldrán Marcus y Dominic en este o será una cagada como la del Judgment?
Alberto-S1172917Hace 9 años122
Es mejor que no este en xbox 360 asi xbox one vende mas y el juego sera mejor
1 VOTO
Yeahmadafacka139Hace 9 años123
@1GamerPlaoch-
Mostrar cita
@ErFari
Mostrar cita
Yo creo que podría vender en xbox 360, pero me parece bien que se centren en esta generación.
Yo si fuera tu no me vendería una consola legendaria como la 360, con la biblioteca de videojuegos que tiene. A mi me dolería. La Xbox One no lo vale tanto como una 360.
Es cierto, yo tengo las dos. Me han ofrecido comprarme la 360 pero no la vendo ni loco.
Seco4639657Hace 9 años124
@Morenu1989
Mostrar cita
@Envisiao
Mostrar cita
@Morenu1989
Mostrar cita
@Envisiao Claro claro, mañana salen tu espera, pero mejor sentado
Que pasó con ryse? Que pasó con D4 fiel exclusivo que jamás saldria para otras plataformas palabras mismas de sus desarrolladores? Que pasó con Fable legends? Que pasó con Dead rising también exclusivo permanente? Ya queda menos para Sunset overdrive y MCC solo queda esperar un poco
Pero tu escuchas no estamos hablando de ryse o de dead rising estamos hablando de juegos como gears of war halo forza no leíste el comentario del otro usuario o que pasa comentas sin leer no? viendo tus comentarios se ve que si, microsoft tiene que alimentar el pc también es una plataforma que necesitan pero no pondrán sus buques insignia en pc a menos que sea para publicitar como con el halo online, pero tu piensa lo que quieras, si así eres feliz.
Yo ya lo he dicho varias veces, hasta la próxima gen Forza, Gears y Halo (de este las entregas principales) no pisarán o volverán a pisar el PC, que será cuando la unificación de windows y xbox sea del 100%, las próximas xbox serán unas steam machines de MS y una tienda de videojuegos para windows. Al menos a esto es a todo lo que apunta que ocurrirá en la próxima gen. Saludos.
3 VOTOS
Sc36750Hace 9 años125
@Envisiao
Mostrar cita
@Morenu1989
Mostrar cita
@Envisiao
Mostrar cita
@Morenu1989
Mostrar cita
@Envisiao Claro claro, mañana salen tu espera, pero mejor sentado
Que pasó con ryse? Que pasó con D4 fiel exclusivo que jamás saldria para otras plataformas palabras mismas de sus desarrolladores? Que pasó con Fable legends? Que pasó con Dead rising también exclusivo permanente? Ya queda menos para Sunset overdrive y MCC solo queda esperar un poco
Pero tu escuchas no estamos hablando de ryse o de dead rising estamos hablando de juegos como gears of war halo forza no leíste el comentario del otro usuario o que pasa comentas sin leer no? viendo tus comentarios se ve que si, microsoft tiene que alimentar el pc también es una plataforma que necesitan pero no pondrán sus buques insignia en pc a menos que sea para publicitar como con el halo online, pero tu piensa lo que quieras, si así eres feliz.
Gears of war salió en PC y Halo salió en PC no es muy descabellado pensar que saldran en PC teniendo en cuenta la estrategia de Microsoft de unificar ambas plataformas, pero tu piensa lo que quieras, si así eres feliz.
Hola, soy poseedor de Pc y Xbox 360, honestamente amigo te aseguro casi al 100% que Gears of War 4 no aparecerá en Pc, desde el primero no han vuelto a sacar la saga de la plataforma Xbox, ahí se a mantenido a buen recaudo. De Sunset Overdrive no estoy seguro, podría ser que si, pero más tarde, cuando el juego haya cuajado buenas ventas, pero de eso no estoy seguro, y de Halo...eso si que te garantizo que por Santa Rita no se moverá de Xbox, es la franquicia estrella y más exitosa que tienen, pero bueno bueno, nunca se sabe! Ya lo veremos con el tiempo, laaaargo tiempo...
Belere21691
Expulsado
Hace 9 años126
@Envisiao
Mostrar cita
@Morenu1989
Mostrar cita
@Envisiao
Mostrar cita
@Morenu1989
Mostrar cita
@Envisiao Claro claro, mañana salen tu espera, pero mejor sentado
Que pasó con ryse? Que pasó con D4 fiel exclusivo que jamás saldria para otras plataformas palabras mismas de sus desarrolladores? Que pasó con Fable legends? Que pasó con Dead rising también exclusivo permanente? Ya queda menos para Sunset overdrive y MCC solo queda esperar un poco
Pero tu escuchas no estamos hablando de ryse o de dead rising estamos hablando de juegos como gears of war halo forza no leíste el comentario del otro usuario o que pasa comentas sin leer no? viendo tus comentarios se ve que si, microsoft tiene que alimentar el pc también es una plataforma que necesitan pero no pondrán sus buques insignia en pc a menos que sea para publicitar como con el halo online, pero tu piensa lo que quieras, si así eres feliz.
Gears of war salió en PC y Halo salió en PC no es muy descabellado pensar que saldran en PC teniendo en cuenta la estrategia de Microsoft de unificar ambas plataformas, pero tu piensa lo que quieras, si así eres feliz.
Te aconsejo que si quieres jugar a Gears, Halo o Forza te compres una Xbox One, ya que dudo mucho que sus tres juegos más vende consolas los saquen en PC, porque sería hacerse el harakiri a la división de Xbox y dar vía libre a que PS4 reine completamente esta generación de consolas. Que salgan otros como has dicho tipo Ryse, Dead Rising, Fable Legends, etc...es distinto, no son juegos vende consolas y algunos son de thirds party.
Juani2711985186Hace 9 años127
Me parece perfecto, sino ambas versiones son pesimas, ademas es injusto para el que compro Xbox One comerse un port
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > No habrá versión Xbox 360 del próximo Gears of War

Hay 196 respuestas en No habrá versión Xbox 360 del próximo Gears of War, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL