Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

DICE regalará cinco nuevas armas a los usuarios de Battlefield 4 en la próxima actualización

Turco20091568Hace 9 años16
Yo que queria ver una XM8 , una FAL,
1 VOTO
MrVikos1803Hace 9 años17
@Griffter92st
Mostrar cita
Se sabe algo nuevo del mapa "COMUNITY" ? de la noticia , todo lo que sea contenido bueno y mas gratis,bienvenido sea , me gusta ver que DICE aun estando ocupados con MIRROR'S EDGE , STAR WARS BATTLEFRONT y el futuro BF5 , que sigan apoyando a BF4 me parece cojonudo , eso si , DICE , sacad los juegos sin fallos , tomaos todo el tiempo que querais y si hace falta mandad a la MI**** a EA ..... Si os presiona para sacarlo antes .... Juegos de calidad y sin fallos
Hubo una votación de la ambientación y creo que ganó selva. Supongo que nos preguntarán mas cosas como el tamaño, vehiciculos...etc. Aunque las armas sean reciclados, se agradece que aumenten el contenido del juego.
ASSASSIN90371Hace 9 años18
@GP-J3F3
Mostrar cita
Electronic Arts y regalar no son palabras compatibles. A alguien se le habrá ido la cabeza (aunque solo sean 5 armas).
A mi me da que le están por quitar algo...
VaroHarderStyles192Hace 9 años19
Siendo gratis bienvenidas sean, más cosas asá tendrian que hacer y no tanto dlc.
MrFreeman239Hace 9 años20
Siempre evite este juego porque no tenia tiempo. Ahora que lo compre hace menos de un mes porque estaba en oferta me doy cuenta que fue una buena desiciopn, no porque no puede dejar de jugarlo sino porque me da asco la cantidad de armas op y perks de pts que trae. Tiene todo lo malo que tenian los cod's pero elevado a la decima potencia. Eso no quita que los mapas y los vehiculos sean espectaculares.
1 VOTO
Ikergarcia19969072Hace 9 años21

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

EDITADO EL 01-04-2015 / 16:24 (EDITADO 2 VECES)
Makros051046Hace 9 años22
@Ikergarcia1996
Mostrar cita
@Lesziel
Mostrar cita
@Opium
Mostrar cita
@SATRIANIMETAL
Mostrar cita
Hardline NO ES UN BATTLEFIELD, y pasará a la historia como el juego menos importante de EA, por abajo de MOHW
@Lesziel
Mostrar cita
@Hunter-97-G
Mostrar cita
En PC ahora mismo hay más gente jugando a BF4 que a Hardline. Just sayin'
normal hasta que no baje de precio hardline y pasen unos meses.... la comunidad de pc en su mayoría juro no comprar hardline de salida y a ese precio.
Joder, que grandes comentarios, el primero diciendo algo que no tiene ni puta relación con la noticia... "-Como estas? -Me gusta matar gatos" Debe de ser algo así, por que ha sido sin ton ni son ese comentario hacia Hardline en una noticia de BF4. El segundo comentario habla como si fuera la verdad absoluta, déjame decirte mente iluminada, que Hardline es el juego más vendido y jugado en la plataforma de PC, donde estamos MUY contentos con el port en sí mismo por la poca cantidad de errores que da, mucho más estable que BF4 en su salida, donde más se esta disfrutando de este juego ahora mismo es en PC, así que antes infórmese señor. Gracias de verdad por esa perla de comentarios en una noticia que habla sobre que están REGALANDO armas en un juego que tiene más de 1 año. [center][/center]
dejame decirte mente iluminada que la comunidad y al gente casual son 2 cosas distintas, y la comunidad en pc no lo esta jugando, lo que los están jugando en su mayoría son gente casual, gente que dejara de jugar en un mes o 2 para jugara otra cosa, esa gente no pertenece a la comunidad del juego. son 2 cosas muy distintas. ¿que es la comunidad? clanes, gente activa y participativa en pc, gente que no solo entra a jugar a los juegos si no que participa en mas cosas en foros en organizar partidas, quedadas, eventos o hacer videos. todos los amigos de origin que juegan a bf desde siempre formamos parte de la comunidad activa de pc y solo 2 o 3 tiene hardline de los 100 que tengo agregados. y si mis colegas no lo están jugando a santo de que voy a jugarlo yo si solo aburre enseguida? que por lo general sea bastante jugado no quita que la mayoría de la comunidad de pc no lo este jugando ahora. 2, en ningún momento nadie a dicho que el juego no funcione, se de sobra que funciona mejor que bf4 y ( menos mal ) , solamente hay gente que no se lo va a comprar de salida por que es demasiado caro o simplemente esperaran a parches, yo se de gente que esta esperando que arreglen los spawns de tdm por que le encanta jugar a tdm y los spawn están rotos o son demasiado aleatorios, pero se dice que ne próximo parche se intentaran arreglar. poco a poco la comunidad activa ira comprándolo, yo espero que en verano pueda tenerlo y barato.
Estás bastante equivocado, en battlefiled 4 había 5 servidores españoles activos, que salvo de madrugada estaban siempre llenos, después de la salida de hardline solo queda el de "españoles sin puntería" y ahora mismo hay solo 25 personas jugando (cuando antes había 64 y cola de hasta 11 personas). La inmensa mayoría de los jugadores se han ido a hardline, y es normal, cualquiera que lo haya probado sabe que es uno de los mejores battlefiled hasta la fecha si no el mejor (sin duda mejor que bf3 y 4bf4). Buscando lo mismo que tu me salen muchos más servers Además no has buscado conquista y dinero sangriento que es lo más jugado, podríamos añadir muchos más servidores a la lista...
el tio ese te vota por divertido, pero ni aparece para explicar por que su captura esta obviamente manipulada jaja
2 VOTOS
FR4NK01854Hace 9 años23

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Cerberuss25415Hace 9 años24

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Yasinator29432
Hace 9 años25
Chicos, vais a Juegos en general, abrid un tema con vuestro debate, mencionáis a quienes queráis y os lleváis la discusión sobre Hardline ahí.
3 VOTOS
Simplechris25Hace 9 años26
El tio ese q dice q hardline es mejor q el el bf3 y el bf 4 creo q no lo a jugado como vas a comparar la belleza de bf3 y del 4 con esa cosa llamada hardline nuncaaa bf4 tiene el mejor multijugador shooter q jamas habido y sobre guerra, no sobre polis y ladrones tontos
Pavel41022459Hace 9 años27
@Hunter-97-G porque acaba de salir?  
Fernanmalaga1431Hace 9 años28
A ver si se dejan caer con algunos mapas. Los precios de los descargables son prohibitivos y lo cierto es que cansa jugar siempre en los mismos mapas. Lo de la era de los descargables es una mierda.
1 VOTO
GalloGamer10Hace 9 años29
Menudo churrasco de armas que han puesto, ¿y esta es la sorpresa que nos tenian guardado aparte del DLC extra de primavera?. Pues como sea el DLC igual de churrasco que las armas, vamos de culo. Aqui la que falta es la M16A3, conocida por ser el arma "chetada" del BF3. Cada dia me demuestran mas, que este juego fue un fiasco desde el primer dia que salio....DECEPCIONANTE
1 VOTO
Fernanmalaga1431Hace 9 años30
Merece la pena vender mi batelfield para pillar la versión premium? En dicha versión viene el juego con los descargables incluidos,o son solo los descargables?
Koulo921439Hace 9 años31
@Fernanmalaga
Mostrar cita
Merece la pena vender mi batelfield para pillar la versión premium? En dicha versión viene el juego con los descargables incluidos,o son solo los descargables?
Si es "Premium" solamente es la subcripcion aunque dudo que la vendan a parte a esta altura (generalmente es mas barata por ser a parte), la que buscas es "Edicion Premium" esa si es el juego base con la premium junta. Depende como lo veas si buscas mas armas y desafios para completar, comprala, porque los mapas hay que ver los servers no se como es en España porque por estos lados hay muy pocos con mapas dlc. Volviendo a la noticia esta bueno que agreguen armas, a probarlas cuando salgan a publico en los servers normales. El juego me gusto en parte a pesar de las criticas, y eso que son muy malo en este tipo de FPS, es bueno que le sigan dando soporte (raro siendo que muchas estudios dejan el juego despues de la salida de sus DLC)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > DICE regalará cinco nuevas armas a los usuarios de Battlefield 4 en la próxima actualización

Hay 60 respuestas en DICE regalará cinco nuevas armas a los usuarios de Battlefield 4 en la próxima actualización, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL