Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Goro mostrará sus nuevas habilidades en Mortal Kombat X el próximo sábado

Sack69299Hace 9 años16
Goro VS Jason = Battle Of The Year  
1 VOTO
Zengley3526Hace 9 años17
Y motaro, tendrá una breve aparición en la historia?
Alexcritikoo575Hace 9 años18
Honestamente solo dos personajes no me gustan la hija de cage y el baquerro no me agradan nada. Por lo de goro me gusta pero no pagere nada mas solo el juego
Torikogamer4341Hace 9 años19
Genial por lo de Goro, lo malo es que es un DLC. Buehhh... Al menos tenemos buenos personajes en esta nueva entrega.
Kader563Hace 9 años20
Próximamente Goro. Se podrá jugar con personajes no adquiridos en las torres... Todo muy bonito, pero olvidáis que hoy es April's fools. El día de los inocentes en USA.
Lapuertanegra567Hace 9 años21
Para que si es de pao T:T deberian de hacer una ley contra los dlc .es una estafa
1 VOTO
Smokemk6190Hace 9 años22
Ok si pero ya salio el traile de la familia JAX aqui el video https://www.youtube.com/watch?v=4FBcZ9r5K4E
2 VOTOS
Nekron1062Hace 9 años23
No me interesa... no me interesa spoilearme, porque lo que es el juego ya lo tengo reservado en Game 
1 VOTO
Jhon-Auditore4828Hace 9 años24
Sólo espero que el juego tenga personajes bien equilibrados para que no hayan tantos spamers a la hora de jugar online  .....y a ser posible que las combinaciones de combos que no te dejan ni tocar el suelo se supriman o al menos se puedan interrumpir porque como te coja un friki de esos que se las saben hacer estas con Dios. No es un combate, es una masacre. Ciao.
Evertonsb318Hace 9 años25
Alguien sabe decir como hago para reservar el mortal kombat x con todos los dlc ? o sea no solo el goro pero con depredator y los otros..
Snakeater153Hace 9 años26
@Evertonsb Compralo en la store está la premium edition a 80 us$ si te parece lo hacemos a medias con gameshare jaja  estan muy caros para pagarlos solo
Spowerligh2322Hace 9 años27
@Zengley
Motaro murió en el MK9, Raiden lo mató en el episodio de Stryker, no creo que aparezca.
Evertonsb318Hace 9 años28
@Snakeater
Mostrar cita
@Evertonsb Compralo en la store está la premium edition a 80 us$ si te parece lo hacemos a medias con gameshare jaja estan muy caros para pagarlos solo
si pero esta edicion es completa con todos los dlc? entra depredator tremoor y los otros?
Evertonsb318Hace 9 años29
@Spowerligh23 en esta edicion entra todos los personages la de steam? la premium o solo algunos?
Zengley3526Hace 9 años30
@Spowerligh23 gracias por el dato, no lo recordaba
Aunque kunglau liu y jax, siguen vivos queda una posibilidad
Debería salir sheeva, como personaje es mas balanceada que goro
Heisenberg69121Hace 9 años31
Que? que es eso?? magiaaa????
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Goro mostrará sus nuevas habilidades en Mortal Kombat X el próximo sábado

Hay 35 respuestas en Goro mostrará sus nuevas habilidades en Mortal Kombat X el próximo sábado, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL