Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Tercera parte del macroconcurso Halo con suculentos premios: consolas y juegos de la saga [Resultado]

AlucardOdracir1626Hace 9 años64
@Mortix
Mostrar cita
Al final ya sabemos que ganará alguien que no sabía de la existencia del concurso y la página... Siempre pasa... Siempre...
Me sabia dos el resto a voleo.
Confucio3929Hace 9 años65
@GTA34534
Mostrar cita
@Heavy-rock
Mostrar cita
La he cagado en una de las encuestas y no puedo dar marcha atrás, puto asco xd
Creía que eras un Sonyer de sangre pura. Me decepciona verte participar en este tipo de eventos.
Cuando una cosa es gratis... se cambia de chaqueta muy facilmente.
3 VOTOS
CentralCovenant893Hace 9 años66
Estas si que estaban mas curradas, suerte a todos, no todos podréis responder bien a todas xD

La ultima pregunta me mato ajajjajaa
Steelax5Hace 9 años67
Creo que la de la canción era la más difícil
Allazar67Hace 9 años68
Una nueva posibilidad de entrar en la nueva generacion, a ver si hay suerte! 
Panzerschreck1242
Expulsado
Hace 9 años69
@Mortix
Mostrar cita
Al final ya sabemos que ganará alguien que no sabía de la existencia del concurso y la página... Siempre pasa... Siempre...
Deja de comentar los mismo con gif's buskarma.
FenixReborn8055Hace 9 años70
@Panzerschreck
Mostrar cita
@Mortix
Mostrar cita
Al final ya sabemos que ganará alguien que no sabía de la existencia del concurso y la página... Siempre pasa... Siempre...
Deja de comentar los mismo con gif's buskarma.
La verdad es que ese gif es bastante inquietante: mirada de cabreo, boca de llorar.... Lo que no deja dudas es el pelazo que tiene En cuanto a las preguntas de Halo: su madre!!! [i]Ha-lo[/i] mejor acerté pero me da a mí que no.
1 VOTO
Chupitaun1Hace 9 años71
Dificilillas... La de la canción pronunciada por un personaje nos ha matao! Un saludo y que la suerte este siempre de nuestra parte.
Frusciante-4Hace 9 años72
Madre mía... aquí han ido a hacer una criba
ShadowRicardo592Hace 9 años73
Lo de la canción me está costando la vida.
ShadowRicardo592Hace 9 años74
A ver, me parece genial que haya preguntas difíciles para que no gane cualquiera que se mire en google las respuestas, ¿pero lo de la canción? he jugado a todos los halos y varias veces de hecho, le he echado horas de investigación y pregunté a amigos y nada...
De todas formas mucha suerte al ganador, ya que se lo habrá merecido de verdad.

PD.: Ahora que la encuesta ha finalizado, ¿alguien puede aclarar cuál era la canción?

Saludos.
AkumaCharls2518Hace 9 años75
@ShadowRicardo
Mostrar cita
A ver, me parece genial que haya preguntas difíciles para que no gane cualquiera que se mire en google las respuestas, ¿pero lo de la canción? he jugado a todos los halos y varias veces de hecho, le he echado horas de investigación y pregunté a amigos y nada... De todas formas mucha suerte al ganador, ya que se lo habrá merecido de verdad. PD.: Ahora que la encuesta ha finalizado, ¿alguien puede aclarar cuál era la canción? Saludos.
Era Green Day, pero la pregunta esta a medio hacer, iba a pillar.
1 VOTO
Johnnyjon2Hace 9 años76
Una duda, se supone que el concurso está abierto hasta el día 5 no? pues a mí ya no permite contestar y es día 5.
3DRemember6Hace 9 años77
Una duda, la última pregunta (de dónde proviene el nombre de 343 Industries)... yo puse que ninguna de las anteriores, porque en teoría 343 Chispa Culpable nunca se dijo que proviene de un humano espía modificado genéticamente.

Proviene de un humano, si, Chakas, pero en ningún momento de la trilogía Forerunner se llega a especificar que es un espía como tal. Trabaja para el bien de su especie humana, luego trabaja para los Forerunner, el Didacta coge su conciencia y tal (o algo así, hace ya que no leo la saga), pero no se especifica claramente ni se le denomina como un espía, no?

EDITADO: De hecho, ni en la Halopedia española ni en la inglesa, acabo de entrar y no encuentro por ningún lado que se le llamara espía, incluso buscando el término espía, spy, y otros cuantos nada...
EDITADO EL 05-04-2015 / 21:01 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Freezz670Hace 9 años78
@3DRemember
Mostrar cita
Una duda, la última pregunta (de dónde proviene el nombre de 343 Industries)... yo puse que ninguna de las anteriores, porque en teoría 343 Chispa Culpable nunca se dijo que proviene de un humano espía modificado genéticamente. Proviene de un humano, si, Chakas, pero en ningún momento de la trilogía Forerunner se llega a especificar que es un espía como tal. Trabaja para el bien de su especie humana, luego trabaja para los Forerunner, el Didacta coge su conciencia y tal (o algo así, hace ya que no leo la saga), pero no se especifica claramente ni se le denomina como un espía, no? EDITADO: De hecho, ni en la Halopedia española ni en la inglesa, acabo de entrar y no encuentro por ningún lado que se le llamara espía, incluso buscando el término espía, spy, y otros cuantos nada...
Según entiendo yo, al estar modificados geneticamente durante generaciones, aunque pueden ser activados, inconscientemente sus acciones están condicionadas para un propósito, como si fueran espías sin saberlo, no?
3DRemember6Hace 9 años79
@Freezz
Mostrar cita
@3DRemember
Mostrar cita
Una duda, la última pregunta (de dónde proviene el nombre de 343 Industries)... yo puse que ninguna de las anteriores, porque en teoría 343 Chispa Culpable nunca se dijo que proviene de un humano espía modificado genéticamente. Proviene de un humano, si, Chakas, pero en ningún momento de la trilogía Forerunner se llega a especificar que es un espía como tal. Trabaja para el bien de su especie humana, luego trabaja para los Forerunner, el Didacta coge su conciencia y tal (o algo así, hace ya que no leo la saga), pero no se especifica claramente ni se le denomina como un espía, no? EDITADO: De hecho, ni en la Halopedia española ni en la inglesa, acabo de entrar y no encuentro por ningún lado que se le llamara espía, incluso buscando el término espía, spy, y otros cuantos nada...
Según entiendo yo, al estar modificados geneticamente durante generaciones, aunque pueden ser activados, inconscientemente sus acciones están condicionadas para un propósito, como si fueran espías sin saberlo, no?
343 Chispa Culpable que yo recuerde al principio era Chakas, que fue un humano (creado por la Bibliotecaria para que le ayudara a reunirse con el Didacta) al que mataron a su familia en su planeta natal, intentó ganarse la vida de cualquier manera, hasta al final convertirse en un criminal. Después hizo de guía en un planetao, y un Forerunner joven llegó allí para buscar el Cryptum del Didacta. Éste último pidió la ayuda de dos humanos para que le llevaran hasta el lugar donde creía que se encontraba Didacta "dormido", y fueron Chakas, Riser y el propio Forerunner (Bornstellar). Al hallar al Didacta, y una vez despertado éste se los llevó en su nave. Después así resumido tienen trifulcas con distintas personalidades Forerunner, recuerdan que sus antepasados humanos lucharon contra los Forerunner, Chakas al final no le quedaba otra que meterse de lleno en los planes de los Forerunner, como dice aquí: [b]Chakas involuntariamente se involucró en los planes de los Forerunner, que finalmente lo llevaron a la Instalación 07, un Halo bajo el control de la IA rampante Mendicant Bias que había desertado hacia el Flood. Las experiencias traumáticas de Chakas en la Instalación 07, específicamente su encuentro con Mendicant Bias y el Primordial, lo llevaron al punto de colapso mental y dejaron su cuerpo físico mortalmente herido. Después de retomar el Halo, el IsoDidacta, en un aparente acto de compasión, decidió salvar la mente de Chakas mediante la transferencia de sus patrones, incluyendo a su personalidad y el registro completo de su cuerpo físico, en la cáscara de un monitor. Numerosas personalidades humanas archivadas recuperadas por Compositores después de la Batalla de Charum Hakkor, así como otros datos relativos al trabajo de La Bibliotecaria también se cargaron en su memoria. A continuación, el monitor conocido como Monitor Chakas fue asignado a servir como un registro, encargado y ayudante de la Bibliotecaria. Cuando el Flood atacó el Arca Mayor en los días finales de la Guerra Forerunner-Flood, la Bibliotecaria le pidió a Chakas salvar tantos ejemplares como le fuese posible. Él trató de obtener ayuda de otros monitores pero estaban ocupados con el ataque. La Bibliotecaria le ordenó tomar un Transporte Clase-Gargantua a Omega Halo. Allí fue testigo del uso del Compositor por parte del Ur-Didacta sobre la población humana, componiendo cientos de miles de hombres, mujeres y niños. La Bibliotecaria estaba desconsolada al principio, pero pronto fue capaz de decirle a Chakas que tenía que encontrar al IsoDidacta e ir al Arca Menor y ocultar las muestras restantes. Siguiendo las instrucciones de la Bibliotecaria, Chakas encontró al IsoDidacta salvándole a él y a un Catalog de la destrucción de Omega Halo. Usando coordenadas proporcionadas por el IsoDidacta, tomó su Transporte Clase-Gargantua a través del portal desliespacial secreto del Constructor Maestro a la Instalación 00. Precediendo a la distribución de la Matriz de Halo a través de la galaxia, Chakas fue ordenado por el Consejo Ecúmene a abandonar toda conexión con su antigua estación. Como los monitores de instalación se estaban dando a sus nuevas asignaciones a bordo de un buque de Trabajadores de Vida estacionado sobre el Arca Menor, el IsoDidacta se reunió con Chakas por última vez y los dos tuvieron una breve conversación antes de que se separaran. También fue aquí que los monitores de instalación recibieron sus nombres finales, con Chakas asignándole el de 343 Guilty Spark por el IsoDidacta. El IsoDidacta le preguntó a Chakas si dispararía los anillos, si fuera su decisión; Chakas permaneció en silencio, pero continuaría ponderando la pregunta del IsoDidacta por los milenios siguientes. Más de cien mil años después, Spark le citaría esta pregunta a John-117, a quien evidentemente había confundido con el IsoDidacta. A partir de ese momento en adelante, Spark se convirtió en el tutor designado y custodio de la Instalación 04. Cuando se activó la matriz, con la Instalación 04 siendo la primera en disparar, Spark recibió una señal de una incipiente civilización, hasta entonces desconocida realizando su primera transmisión en el espacio profundo, y se entristeció al darse cuenta de que serían eliminados antes de que tuvieran la oportunidad de viajar a las estrellas y hacer contacto con otros seres. Al mismo tiempo, una gran parte de la memoria de Spark fue suprimida automáticamente por motivo de la compartimentación como medida de precaución en el caso de que los Flood y su Plaga Lógica fuesen a resurgir y lo corrompieran. Esto hizo que se olvidara de la mayor parte de su vida pasada, a excepción de los conocimientos necesarios en sus funciones como cuidador de la Instalación 04. [/b] Y después es lo que pasa en la saga de videojuegos, en la cual en ningún momento es un espía, y menos un "espía humano", de hecho su personalidad está tan dañada por culpa de tanto tiempo a cargo de la instalación de Halo 1 y de encontrarse solo, que acaba con problemas "mentales". [i]Solo. Solo. Solo. Solo. ¿Soy la única inteligencia que queda? Esperando aquí en este anillo para un renacimiento en realidad nunca concebido. Guardando un arma sin objetivos ... Un arma que se puede apuntar a cualquier blanco.[/i] [b]Durante este tiempo, la mente de Guilty Spark se fragmentó considerablemente, llegando a ser dividida entre muchas personalidades separadas, en parte, en un intento de contener y prevenir el desarrollo de la rampancia. Por su propia diversión, comenzó a experimentar en su instalación, expulsando a capas enteras de la materia de la superficie del anillo en el espacio, con la intención de reconstruirla más tarde.[/b] PD: X'D, vamos, que yo no encuentro que fuera un espía, y menos a conciencia propia. No me estoy quejando ni del concurso ni de nada, ojo. Simplemente la pregunta me ha suscitado más curiosidad que otra cosa, y ahora necesito saber si es o no un espía. ¿Alguien lo sabe? Un saludo gente!
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Tercera parte del macroconcurso Halo con suculentos premios: consolas y juegos de la saga [Resultado]

Hay 94 respuestas en Tercera parte del macroconcurso Halo con suculentos premios: consolas y juegos de la saga [Resultado], del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL