Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Visceral Games ya trabaja en el primer parche de Battlefield: Hardline

Casol1234844Hace 9 años16
@Cohaggen
Mostrar cita
Ya estamos con parches??? que raro en un juego...esto antes no pasaba....
si, en tiempo de PS2 y Xbox, cuando las conexiones a internet de los juegos no estaba tan generalizada
1 VOTO
Fransinantrax299
Expulsado
Hace 9 años17
Pero de verdad existe gente que juega a esta basura?policias contra ladrones en un combate totalmente belico,eso no se lo cree nadie.La policia mas cateta y mas falsa que he visto en un videojuego,cada uno iendo a su bola y corriendo al suicidio.
Atilano35354Hace 9 años18
La verdad lo malo del Hardline es su precio pero por lo demás me gusta bastante ya que es compatible con Battlefield 4, el Hardline es acción directa con modos de juego entretenidos tirando a cod pero con mejor calidad gráfica y conexión que es lo más importante.
Entiendo que no pueda gustar a todo el mundo el juego pero decir que no me gusta pq son policías Vs ladrones o que no es un Battlefield pq no sigue la dinámica del 4 pues me parece la mayor tontería jamás leída, yo entro a valorar el juego por su jugabilidad y conexión y puedo decir que de salida va mejor que el Battlefield 4, tiene algunos fallos normal como en todos los juegos de este tipo pero lo importante es que se pongan a repararlos lo antes posible.
Tengo el COD AW el cual prometieron servidores dedicados y solo puedo decir una mierda pa mí y para lo que lo compraron como yo pensando que iba a tener este tipo de servidores, en este caso me han mentido de mala manera y no veo que estén haciendo nada para solucionar esta mentira.
Antalginfall1202874Hace 9 años19
El parche lo he traducido en la comunidad de Teamplayers:

[url]http://www.teamplayers.es/2015/04/01/notas-del-proximo-parche-de-battlefield-hardline/[/url]
Aizen1vector291Hace 9 años20
Bueno..dentro de esos pequeñitos errores que habeis comentado en algunos comentarios ..por lo demas el juego esta bastante bien hice un buen cambio el COD AW por este estoy bastante satisfecho y siempre que mejoren cosas y arreglen problemas mejor aun 
Guzman3D1086Hace 9 años21
El error que tendrian que arreglar seria quitarle el nombre Battlefield    
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Visceral Games ya trabaja en el primer parche de Battlefield: Hardline

Hay 21 respuestas en Visceral Games ya trabaja en el primer parche de Battlefield: Hardline, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL