Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182629
Hace 9 años / Respuestas: 23 / Lecturas: 585

Respawn añadirá todos los mapas regalados de Titanfall a la lista de juego

[b]Respawn añadirá todos los mapas regalados de Titanfall a la lista de juego[/b]
Amplía las posibilidades del FPS de Xbox One, 360 y PC.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/151711/0/titanfall/mapas-gratis/dlc/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Respawn Entertainment, DLC y Titanfall
AlexmandS631Hace 9 años1
Asi se hace coño Ex-desarroladores de CoD
Johnny-carvajal24338Hace 9 años2
Lo malo es que el juego ocupará 60 GB aprox, ¿no?
Qiick53Hace 9 años3
Me parece una falta total de respeto a la gente que pago por los contenidos de este juego, que menos mal que no soy uno de ellos...
4 VOTOS
Mortix2731Hace 9 años4
Cuando leí multiplataforma estaba claro que la nueva plataforma perteneciente al nuevo juego sería [b]PC[/b]. 

A este paso PC dominará el mundo. Tienen todo y más.


Respecto a la noticia qué decir, tienen un servicio que es cremita, pero los que ya lo han pagado tienen que joderse habiendo malgastado el dinero anteriormente en algo que a la larga les saldría gratis.

Deberían corregir esos errores.
EDITADO EL 01-04-2015 / 14:24 (EDITADO 2 VECES)
2 VOTOS
Pablofki7139Hace 9 años5
Lleva ya un tiempo asi, pero bueno...
RSP9324900Hace 9 años6
Yo era bastante bueno en el juego, lo malo es que solo hay gente en uno o dos modos y tampoco es que haya mucha
1 VOTO
Johnykenst16188Hace 9 años7
¿Añadirlos a la lista del juego? ¿No lo habían hecho ya? 
1 VOTO
Gendohikari2580Hace 9 años8
@Johnny-carvajal
Mostrar cita
Lo malo es que el juego ocupará 60 GB aprox, ¿no?
En PC no se pero en la xbox one con todos los DLC ocupa exactamente 25,4 Gb La verdad que la noticia esta de PM porque si querias jugar con los mapas tenias que irte a sus listas que habia menos gente asi se podran disfrutar mejor
Andressg951695Hace 9 años9
@Qiick
Mostrar cita
Me parece una falta total de respeto a la gente que pago por los contenidos de este juego, que menos mal que no soy uno de ellos...
Como ya han dicho varias personas en otras noticias al respecto y que yo opino lo mismo, no me parece mal para los que pagaron, me ha pasado que me he comprado un juego de salida y que más adelante lo han puesto gratis y no por ello me parece mal, lo pude jugar de salida y lo disfruté y me parece bien que lo pongan gratis, y lo mismo con estos dlc, encima lo veo muy positivo porque gracias a este movimiento mucha gente se comprará el titanfall y le dará más vida al juego
10 VOTOS
FerH2g166Hace 9 años10
@Mortix
Ya esta en PC  
Johnny-carvajal24338Hace 9 años11
@Gendohikari
Mostrar cita
@Johnny-carvajal
Mostrar cita
Lo malo es que el juego ocupará 60 GB aprox, ¿no?
En PC no se pero en la xbox one con todos los DLC ocupa exactamente 25,4 Gb La verdad que la noticia esta de PM porque si querias jugar con los mapas tenias que irte a sus listas que habia menos gente asi se podran disfrutar mejor
Pues que optimización más rara para XBOX, porque en PC ocupa 50GB. Aunque a lo mejor lo que tú dices es el archivo de descarga comprimido y por eso ocupa menos.
-Corban-8098Hace 9 años12
@Johnny-carvajal
Mostrar cita
@Gendohikari
Mostrar cita
@Johnny-carvajal
Mostrar cita
Lo malo es que el juego ocupará 60 GB aprox, ¿no?
En PC no se pero en la xbox one con todos los DLC ocupa exactamente 25,4 Gb La verdad que la noticia esta de PM porque si querias jugar con los mapas tenias que irte a sus listas que habia menos gente asi se podran disfrutar mejor
Pues que optimización más rara para XBOX, porque en PC ocupa 50GB. Aunque a lo mejor lo que tú dices es el archivo de descarga comprimido y por eso ocupa menos.
36GB son de sonido. Titanfall en PC instala el sonido descomprimido para que puedan mover el juego hasta equipos del cretacico.
1 VOTO
Gendohikari2580Hace 9 años13
@-Corban-
Mostrar cita
@Johnny-carvajal
Mostrar cita
@Gendohikari
Mostrar cita
@Johnny-carvajal
Mostrar cita
Lo malo es que el juego ocupará 60 GB aprox, ¿no?
En PC no se pero en la xbox one con todos los DLC ocupa exactamente 25,4 Gb La verdad que la noticia esta de PM porque si querias jugar con los mapas tenias que irte a sus listas que habia menos gente asi se podran disfrutar mejor
Pues que optimización más rara para XBOX, porque en PC ocupa 50GB. Aunque a lo mejor lo que tú dices es el archivo de descarga comprimido y por eso ocupa menos.
36GB son de sonido. Titanfall en PC instala el sonido descomprimido para que puedan mover el juego hasta equipos del cretacico.
Exacto en pc no tiene compresión para que mas equipos puedan moverlo. Y en Xbox one eso 25,4 gb instalado porque lo he mirado en la mia. Eso pasaba también mucho en la 360.
Koulo921439Hace 9 años14
@Andressg95
Mostrar cita
@Qiick
Mostrar cita
Me parece una falta total de respeto a la gente que pago por los contenidos de este juego, que menos mal que no soy uno de ellos...
Como ya han dicho varias personas en otras noticias al respecto y que yo opino lo mismo, no me parece mal para los que pagaron, me ha pasado que me he comprado un juego de salida y que más adelante lo han puesto gratis y no por ello me parece mal, lo pude jugar de salida y lo disfruté y me parece bien que lo pongan gratis, y lo mismo con estos dlc, encima lo veo muy positivo porque gracias a este movimiento mucha gente se comprará el titanfall y le dará más vida al juego
Exacto, hay muchos juegos que lo hecen (creo que Dying light con el modo "Be the zombie" que era de precompra y despues de un mes lo hicieron para todos) en este caso, en este caso creo que lo hicieron porque pocos compraron los mapas salvo en esas ofertas que estuvo 5 por ahi el tema que el juego se fue muchisima gente despues de los parches.
Lapuertanegra567Hace 9 años15
Que feo para los que pagaron contenido extra.pero bueno para los que no .se siento como que quieren vender lo que puedan .yo  no le tengo fee e este juego .aun que es divertido
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Respawn añadirá todos los mapas regalados de Titanfall a la lista de juego

Hay 23 respuestas en Respawn añadirá todos los mapas regalados de Titanfall a la lista de juego, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL