Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Llegan las Raid en línea a Resident Evil: Revelations 2

Elbuglione1418Hace 9 años16
@Reclaimer
Mostrar cita
@Kazuo-Power
Mostrar cita
@ErFari
Mostrar cita
Muy buen juego, por si lo dudaban
No lo dudo, te confirmo que es una mierda. Verguenza me daria apollar a una compañia que te vende un ``survival´´ que en realidad es un shooter con tecnologia y graficos de PS2 - PS3
Aquí van los haters puritanos. El juego es de presupuesto mediano , te cobran 24 dolares por él, por eso tiene esas gráficas . A mi no me da verguenza apollar a una compañia que está teniendo un mal rato económicamente, y quiere mejorar. Y en cuanto a lo "survival", si sigues creyendo que volverán los "controles de tanque" te recomiendo que te des por vencido, además este juego ha sido el mejor RE desde el 4 y espero que capcom siga mejorando.
totalmente de acuerdo. de hecho, a mi forma de ver, éste es el único Resident Evil que se remonta a las primeras entregas... a mi forma de ver, es el mejor Resident Evil de la historia... pero también es verdad, que el bajo presupuesto se notó mucho... sus gráficas, rendimiento y animaciónes estaban muy pobres. pero espero que capcom siga en éste sendero con su saga principal (Resident Evil 7) y un presupuesto acorde... para así lograr superarse... mientras tanto, sigo sin poder pasar (hace mas de dos semanas) el excelente modo "Asalto". dios... que no me viciaba tanto con un Resident Evil desde los de PSX.
2 VOTOS
Wesker-kun1063Hace 9 años17
Justo a tiempo!

Apenas termine de exprimir la campaña (Rango S en todas las dificultades   )


Sus graficos y animaciones no stan a la altura de RE6, pero venga! Cuesta 25 pavos!

El juego esta excelente, la historia es muy buena, el gameplay es divertido. Y ahora la modalidad en linea uff!!

BUENISIMO JUEGO!
EDITADO EL 01-04-2015 / 17:49 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Satsujin12726
Expulsado
Hace 9 años18
Ya le estuve dando cancha ayer, está bastante bien implementado ya que apenas hay lag quitando el típico de los bajones de FPS del juego en sí.

Ahora solo falta que añadan cooperativo online para el modo campaña y un modo versus para hacer un chapó de medalla.
Josexxxxxxxxxxa64Hace 9 años19
@Wesker-kun Gracias a comentarios como los tuyos son los que me dan ganas de viciar estos juegos. Estoy ahorrando para adquirir el formato físico, ya que en digital no lo voy a apreciar al 100% como Dios manda. Si es como vos decís, entonces no veo la hora de jugarlo. Un saludo  
1 VOTO
XxSoulxX513Hace 9 años20
Siempre poneis la misma imagen u.u
Douganhatake27Hace 9 años21
@AdherleyCruzo  van a sacar el juego para vita?, lo mencionan en la psn de ps4, pero sólo para juego modo a distancia
AdherleyCruzo5942Hace 9 años22
@Douganhatake No lo sabias  vaya... pues ahora lo sabes  en el evento de PSE pasado Sony dijo oficialmente que PS Vita tendrá versión de RE: Revelations 2, pero que esta en proceso de desarrollo creo que es en abril o mayo que van a lanzar el juego.
Maxcharlie25636Hace 9 años23
Pues en la one no la han puesto aún... alguien sabe cuando? lo estoy esperando con ansia...
Faly7779Hace 9 años24
Y cuando saldra para ps vita , o nos estair engañando . SONY no se esta portando bien con la ps vita . Yo estoy decepcionado de aberme comprado la ps vita , no se dan cuenta que la estan cagando con un producto sullo , o les da igual , que es lo que veo , los usuareo que tenemos la ps vita queremos juegos triple a que se sabe que tiene potencia de sobra para llebar este tipo de juego.
Camion778791Hace 9 años25
En x box one falta el online y los eventos de Resident evil.net. Aunque en Resident evil.net se pueden ver un par de cosas y transferirlas al juego. Pero no se puede participar aun en los eventos. Imagino que sera igual que en Resident evil 6. Participar en eventos para ganar personajes jugables y cosas asi. Imagino que con el proximo parche lanzaran el online y el poder acceder a los eventos. Tambien seria ideal el on line para la campaña. Pero parece que no. Por cierto soy danielbent en x box one y Resident evil.net .
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Llegan las Raid en línea a Resident Evil: Revelations 2

Hay 25 respuestas en Llegan las Raid en línea a Resident Evil: Revelations 2, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL