Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

SledgeHammer: "Call of Duty debía evolucionar, eso ayudaría a evolucionar también a la competición"

Andre3723
Expulsado
Hace 9 años32
Tanta movida para que sea el COD con menos camperos posibles y afinal resulta que es el mas campero de todos
Andre3723
Expulsado
Hace 9 años33
@Torretaza
Mostrar cita
Lo que desde luego no ha evolucionado es la Dictadura que imponieron con los DLC y los micropagos hasta por respirar, ¿Han innovado con respecto a sus predecesores? Si, ¿Te siguen clavando una pasta por camuflajes de armas y trajes por separados en vez de un Pack? Por supuesto, Me ahorrare hasta lo de mencionar lo de los suministros avanzados porque eso ya es de chiste. Respeto a los jugadores de COD, Yo soy mas de Battlfield aunque tambien me siento dolido por la politica que esta adoptando EA con la franquicia, Pero joder, Nunca me cansare de decirlo, Cuanto daño ha hecho la inclusion del Online, Pagos, Mas pagos, Servicio inestable, Juegos a medio hacer y seamos francos, COD ha sido uno de los grandes artifices de que las compañias abusen de nosotros como lo hacen, Eso y los pagafantas que suben videos por Youtube y su sequito de Raticates.
Tanto el COD y BAT se pueden jugar sin problemas, y el premium y el season pass son presendibles. Yo soy de los dos juegos, pero en EA son mas nazis en este aspecto que en slend , activision, tech...
Kalisam2Hace 9 años34
Habla de evolucion de CoD? cualquiera, Cod no hubiese "evolucionado" si no fuese por la competencia
Manusfdo789Hace 9 años35
@Chacho90
Mostrar cita
@TheCortajamones
Mostrar cita
Que evolucion ni que leches, CoD esta pasando su peor momento en muchos años, desde Black Ops 2 no levantan cabeza. Como se nota que han perdido el apoyo Youtuber
Apoyo youtuber jajajajaj el 90% de los youtuber han dicho en sus propios vídeos que no juegan este cod por que es complicado sacar buenas partidas con muchas bajas ya que el juego empareja con gente con la misma proporción de bajas muerte de esos 90% muchos cambiaron de juego los pocos que quedaron volvieron a bo 2 por que es fácil matar mucho ahi. Los youtuber no le dan fama a los juegos si no que ellos aprovechan esa fama para propio beneficio.
En mi caso no es lo mismo, yo en Black Ops tenia proporción de 4,31 y me tocaba en mi equipo unos pedazos de mancos que no llegaban ni a 1.0 de proporción, pero bueno, yo digo que deberían rematerizar el Call of Duty World at War para Ps4, sería un remake muy vendido.
DasterLP1282Hace 9 años36
Y donde dices que la saga a evolucionado? Porque para mi Advanced Warfare sigue siendo la misma mierda, solo que con movimientos dopados por el exoesqueleto.
WALKINGDEAD66611251Hace 9 años37
No hace falta tener 3 doctorados y 4 másters para darse cuenta del problema tan gordo que presentan los últimos CoD. Cuentan con un hilo narrativo paupérrimo, que se nota a millas de distancia que lo han puesto con calzador para poder meterte 4 enemigos a los que abatir.

Y no digamos ya los diálogos, que al menos los del MW3, eran sin mucho sentido y sin tener demasiada relación.

Y para rematarlo no hablemos de un multijugador sacacuartos del copón, en que la mayoría de veces no gana el que tiene más habilidad, sino que lo hace el más afortunado o campero.

CoD AW, mejoró respecto sus antecesores. Pero para ser una saga de calidad aún tiene que cambiar mucho. Eso si, para entretener unas horas sin más, cumple.
1 VOTO
Kaland837135Hace 9 años38
Jajajaja que chiste de enunciado, con todos mis respetos....¿Que CoD debía evolucionar para que la competencia también evolucione? JAJAJA  a estos no les gana nadie en cuanto a egocentrismo y a soltar disparates que sólo ellos se creen.....ya vimos en que innovó Advanced Warfare frente a la competencia....copiando de Titanfall excepto los titanes, que de incorporarlos ya sería algo descarado....lo mejor es que encima se creen la referencia de la industria por vender y no por ofrecer algo que no se pueda comparar....
1 VOTO
CondeVonHalle671Hace 9 años39
AW es un juegazo, el que diga lo contrario a la hoguera.
Yo odiaba los shooter y me conecto media hora al dia y flipo
Kortex825Hace 9 años40
Pues que queréis que os diga pero desde MW2 (el primer COD que jugué) no veo la evolución por ninguna parte , mas bien involución , principalmente por el tema de incluir el modo Zombies en forma de DLC .
ILikeGame711Hace 9 años41
-.- Todavía me acuerdo cuando mostraron unos peces que se apartaban del jugador cuando este se dirigía a ellos, que orgullosos estaban, menuda innovación, Mario 64 no lo había echo ya generaciones atrás.... Menuda panda de arrogantes están echos.... 

XD Que call of duty ayudaría a evolucionar a la competencia... claro, claro, y que curioso que después de TitanFall y destiny se allan lanzado a un mundo futurista usando Jetpack.. si, si, innovación en toda regla....
1GamerPlaoch-496
Expulsado
Hace 9 años42
''Sus jugadores maduran''

Hostia puta, que monólogos de noticias.
Zark79203Hace 9 años43
@Kaland83 has entendido mal, se refieren a la competición, los eSports, no a la competencia como tal. Hay que leer la noticia entera ;)

Yo pienso que SledgeHammer ha dado una lección a Infinity Ward y Treyarch (a Infinity Ward sobre todo) sobre escuchar a los fans e INNOVAR EN LA SAGA, aun así creo que esto entrará por un oido y saldrá por el otro y Advanced Warfare se quedará como anécdota, y el próximo CoD volverá a ser la mierda que era.
2 VOTOS
KHRONOS888Hace 9 años44
Como los mw...no hay nada, evolución? Alguien sabe lo que es el Counter-Strike? Alguien cree que los jugadores de cs quieren que pongan trajes voladores y armas rayos láseres? que tal un fifa 16 donde se juegue con las manos? Pero estamos tontos o que? Entiendo que a cada le guste una cosa, pero no me jo..s...el COD bueno, jugón, realista, competitivo, frenético, brutal, ambicioso, cargado de personalidad y personajes míticos, con sus frases lapidarias...Ese era MW! Y no estas basuras para vender ejemplares, no fastidieis...todavia el ghost...pero esto es de todo menos un COD. Pero vamos, la pela es la pela, y no esperaba yo otra cosa, ya lo decía un valiente Cap. Price: "no hay traición sin confianza...y yo nunca confío"
1 VOTO
Belvis1893Hace 9 años45
Pues yo echo de menos un modern warfare, nada de saltos ni ciencia ficción, que ya son tres cod futuristas seguidos.
Neptuno191645Hace 9 años46
Uplink les a costado.....menos mal que no se parece al baloncesto ni nada...
Torino19689338Hace 9 años47
Sin comentarios
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > SledgeHammer: "Call of Duty debía evolucionar, eso ayudaría a evolucionar también a la competición"

Hay 72 respuestas en SledgeHammer: "Call of Duty debía evolucionar, eso ayudaría a evolucionar también a la competición", del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL