Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Desaparece el logo de Kojima Productions de la web de Silent Hills

Coronel-Kong26Hace 9 años144
Algunos estais con Kojima como si fuese Cristo resucitado. ¿Que puede aportar Kojima a la saga Silent Hill que no pueda aportar algun miembro del antiguo Team Silent? 

Yo soy muy fan de esta saga (los he jugado todos, incluidos spin offs) y cuando vi que Kojima y del Toro eran las mentes pensantes de esto, me eche a temblar. Este tipo de artistas plasman su estilo en cualquier cosa que hacen, y yo ya me imaginaba niñas sucias con los ojos amarillos y la boca negra que gritan mucho mezclado con un poco de frikadas manga. Creo que lo mejor que le podria pasar a esta entrega es que desaparecieran tanto Kojima como del Toro, que dejasen a Norman Reedus y trajesen a parte del Team Silent a trabajar. Y a Yamaoka, por supuesto.
1 VOTO
Enriquevg126Hace 9 años145
Su estreno se espera para 2016 en exclusiva para PlayStation 4
Su estreno se espera para 2016 en exclusiva para PlayStation 4
Su estreno se espera para 2016 en exclusiva para PlayStation 4
Su estreno se espera para 2016 en exclusiva para PlayStation 4
Su estreno se espera para 2016 en exclusiva para PlayStation 4
....

Redactor (Toni Piedrabuena) ruego nos confirmes esta primicia mundial.
Noquedannicks1089Hace 9 años146
@Jerichovirus
Mostrar cita
@Noquedannicks
Mostrar cita
Si Kojima se va no lo van a dejarse ir con Silent Hill estos tipos de Konami ( que salvo por la saga Metal Gear, van de mal en peor, así que ellos necesitan mas este juego que Kojima y Del Toro). Claramente ya lo único q queda de esa marca es el nombre, y si había alguien en quien confiar para volver a la saga a la calidad de la primera trilogía ( cosa de jugar P.T.) era Kojima....en fin espero al menos antes de irse lo dejen terminar este juego, mira que tener a 2 mentes tremendas como Kojima y Del Toro trabajando en el mismo proyecto no es algo para desperdiciar.
Silent Hill es de Konami no Kojima Productions, por otro lado Kojima jamas ha echo un juego de terror y lo que se vio en P.T. en cuanto ambiente, lo terrorifico y atmosfera eso es de la mente de Guillermo del Toro mientras que puzzles, jugabilidad venia de Kojima Hablan de Kojima como si fuera la mente detras de todo y el salvador de Silent Hill por favor......
Si uno lee bien lo que dije, nunca mencione a Kojima como dueño de Silent Hill y por eso justamente recalco que Konami no se va a deshacer de la marca. Todo el mundo sabe que Silent Hill existe mucho antes que este juego que aun no se ha lanzado y que este seria el primer Silent Hill donde Kojima y Del Toro están involucrados.
HeavenMask919Hace 9 años147
Muchos comentarios de todo tipo en esta pagina jaja. Pero bueno muchos dicen que di se va kojima el juego no resulta afectado en nada. Yo pienso que si se vera muy afectado principalmente por que kojima lleva años con ganas de este proyecto lo que significa que ideas y desarrollo del mismo no le faltaban. Ademas del toro se encarga de la narrativa pero el que sabe como crear un juego envolvente es el creador de metal gear que sabe fusionar las cinemáticas con el gameplay de una forma que ninguno aburre. Pues para mi si kojima de fuera del proyecto seria un grsn gran error.
Jerichovirus5797
Expulsado
Hace 9 años148
@HeavenMask
Mostrar cita
Muchos comentarios de todo tipo en esta pagina jaja. Pero bueno muchos dicen que di se va kojima el juego no resulta afectado en nada. Yo pienso que si se vera muy afectado principalmente por que kojima lleva años con ganas de este proyecto lo que significa que ideas y desarrollo del mismo no le faltaban. Ademas del toro se encarga de la narrativa pero el que sabe como crear un juego envolvente es el creador de metal gear que sabe fusionar las cinemáticas con el gameplay de una forma que ninguno aburre. Pues para mi si kojima de fuera del proyecto seria un grsn gran error.
Pero Kojima no sabe hacer terror por que nunca lo ha echo cosa que Del Toro si y todo lo terrorifico que viste en P.T. viene de Guillermo
1 VOTO
Enriquevg126Hace 9 años149
Perdonarme los demás foreros. Soy como el cansino histórico jajajaja. Pero es que me fastidia que me tomen por tonto.

Su estreno se espera para 2016 en exclusiva para PlayStation 4
Su estreno se espera para 2016 en exclusiva para PlayStation 4
Su estreno se espera para 2016 en exclusiva para PlayStation 4
Su estreno se espera para 2016 en exclusiva para PlayStation 4
Su estreno se espera para 2016 en exclusiva para PlayStation 4

Redactor (Toni Piedrabuena) ruego nos confirmes esta primicia mundial.
2 VOTOS
Neku-Zero8Hace 9 años150
No se como sera sin Kojima, ya que es el primero que va ser, pero espero un Silent Hill sin Puzzle, quiero buenas armas como escopetas y muchos sustos.
2 VOTOS
Mr-QT-1998720Hace 9 años151
Verguenza
SpiderJerusalem2514Hace 9 años152
@Surprise
Mostrar cita
No me mola nada que ahora el proyecto esté solo en manos de Guillermo del toro, que si, que es un buen director, pero los videojuegos tienen una narrativa y las películas otra, si no que pregunten a nuestro amigo The order
Por eso está (o estaba) el señor Kojima ahí, que de videojuegos sabe un rato...
HUNTERMIST2304Hace 9 años153
>Su estreno se espera para 2016 en exclusiva para PlayStation 4... April fool day       FANBOYS no se hagan Iluciones 
Reycon527Hace 9 años154
Dos cosas, a los que dicen que no va a salir en exclusiva en ps4, nose si venis del futuro o algo, pero este juego solo se ha presentado para ps4, ni se habla ni se espera en otra plataforma, y ojo yo juego en pc, pero no soy de los que dicen que todos los juegos buenos exclusivos tienen que salir en pc porque es mejor y que los the order se los quede ps4, no veo a tanta gente pidiendo marios para pc, y lo segundo, en ningun momento se dice que kojima haya dejado el desarrollo, de hecho sigue su imagen ahi, lo unico que esta desapareciendo es la imagen de la empresa, algo que me parece muy feo en mi opinion, pero es lo que hay, kojima sigue estado involucrado tanto en mgsv como en silent hills 
hasta que se diga lo contrario
1 VOTO
RaphaelM40
Expulsado
Hace 9 años155
Noooooo se nos va un grande del cine.
Joker2228543
Expulsado
Hace 9 años156
La verdad es que esto es muy fácil: Del Toro estaba haciendo Insane con Volition, un día THQ cierra y manda a todos a la calle. Del Toro se queda con su Insane y se va a Konami, dónde dudan del éxito del proyecto, entonces aparece Kojima y le dice a los japos que el supervisará el proyecto y que además, Kojima Productions va a desarrollarlo. Entonces como Konami sabe que poner el nombre de Kojima hasta en una cuchara es sinónimo de éxito, deciden darle el visto bueno a Insane pero con la condición de que sea un nuevo Silent Hill. A partir de ese momento, Kojima empieza a supervisar y a trabajar en todo lo que tiene que ver con publicidad y marketing, etc. 

Kojima ahora se va, pero el lado creativo, que es Del Toro, se queda, Kojima Productions deja de llamarse así por algo obvio, su creador no esta más en el grupo, por lo que van a renombrar el estudio. 

En definitiva, no creo que Kojima tocase mucho el proyecto, solo sirvió para crear hype y poco más y quizás para aconsejar a Del Toro en algunos puntos que tuviese que ver con la industria de los videojuegos, en fin, como cualquier supervisor, como ya hizo con Castlevania Lords of Shadow. Quizás hasta la inclusión de Norman Reedus fue más una idea de Kojima que Del Toro.

En mi opinión, no siento tanto la salida de Kojima, Konami estaba pasando a tener una dependencia en el creativo que a largo plazo le iba a jugar en contra. Y seamos sinceros, Metal Gear Solid V tiene pinta de dar lo máximo de Kojima y ya parece que no tiene nada más que aportarle a la franquicia, mientras que Silent Hills, lamentablemente, no me gustaba el rumbo que había tomado a nivel comercial si bien puede que le sea beneficioso o no. 

Y a Kojima esto le va a servir al no tener la libertad creativa y económica que le daba Konami. Igualmente, compadezco al estudio que tenga a Kojima en sus filas, entre que el japo se gasta un dineral en trolleadas para cautivar a los jugadores y el presupuesto millonario de sus títulos, no es un fichaje fácil. Evidentemente, no me veo a Kojima en el mercado indie.

@Reycon P.T es exclusivo de PS4, no Silent Hills. Konami no es tan idiota de lanzar un juego con un alto presupuesto como el de este Silent Hills solo en PS4, solo por la afinidad que Kojima le tiene a Sony.
EDITADO EL 01-04-2015 / 23:10 (EDITADO 1 VEZ)
Pave-low357Hace 9 años157

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

Hellay73Hace 9 años158
@Pave-low
Mostrar cita
@DREAMER360
Mostrar cita
Alucinante lo de 3DJuegos. Osea, que el nuevo Silent Hill, que JAMÁS se ha dicho que vaya a ser exclusivo de PS4, ni por parte de SONY ni por parte de la desarrolladora, dice 3DJuegos que será exclusivo de la consola de SONY, porque a ellos les da la gana. Y Rise of the Tomb Raider, que oficialmente solo esta anunciado para consolas Xbox 3DJuegos lo tiene listado para todas las consolas, incluidas las PlayStation y PC. De verdad que yo no entiendo nada, cuando quieren dan por hechas cosas que no se han confirmado o se sacan exclusivas de la manga que jamás se han dicho.
Palabras de alguien que cometió el error de comprar una basura box.
palabras de un fanboy, ultra creibles
1 VOTO
Gatohix9785
Expulsado
Hace 9 años159
@DannyHranica
Mostrar cita
@Gatohix Street Fighter sale para ps4 y pc, Tomb Raider SI sale para ps4. Como bien dijeron es una exclusiva temporal~
Lamento decirte nuevamente que no es temporal porque salftá para PC en algún momento. Microsoft financió el desarollo
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Desaparece el logo de Kojima Productions de la web de Silent Hills

Hay 168 respuestas en Desaparece el logo de Kojima Productions de la web de Silent Hills, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL