Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

No se planea en BioWare el fin de la saga Dragon Age

SoLicenciao27716
Expulsado
Hace 9 años32
@Zilderan
Mostrar cita
@Shaboomm
Mostrar cita
Inquisition es un buen juego, pero tiene varios problemas que deben ser corregidos urgentemente para su próxima entrega, como por ejemplo: [b]-Compañeros que sean interesantes y complejos,[/b] que queden en tu recuerdo y tengan profundidad, del grupo de 9 personajes de Inquisition a mi juicio solo se salvan 3, lo cual es muy triste para una empresa que ha demostrado lo que es capaz de hacer como es Bioware. [b]-Alejarse del enfoque blanco y negro de Inquisition,[/b] el universo DA debe estar plagado de matices grisáceos como en Origins y en DA2. [b]-Desechar de inmediato el planteamiento de misiones secundarias repetitivas[/b] características de un MMO que tiene Inquisition. Estos son los principales errores que deberían corregirse para futuras entregas y que han lastrado Inquisition, aunque vuelvo a recalcar que es un buen juego, pero no está para nada a la altura de Origins como dicen algunos, factor nostalgia aparte.
Y te olvidas de la historia, a mi parecer bastante floja y las comparaciones son odiosas pero Origins es mejor juego en general ( para mi ) y esperaba mucho de Inquisition tenia mucha fe en el.
Dejando de lado el aspecto tenico y amplitud de escrnarios, el 1 se merienda al resto de entregas, personalmente es que no hay color, inquistion esta bien pero es un descafeinado que solo cumple en lo mas superficial
8 VOTOS
Shaboomm8020Hace 9 años33
@Zilderan
Mostrar cita
@Shaboomm
Mostrar cita
Inquisition es un buen juego, pero tiene varios problemas que deben ser corregidos urgentemente para su próxima entrega, como por ejemplo: [b]-Compañeros que sean interesantes y complejos,[/b] que queden en tu recuerdo y tengan profundidad, del grupo de 9 personajes de Inquisition a mi juicio solo se salvan 3, lo cual es muy triste para una empresa que ha demostrado lo que es capaz de hacer como es Bioware. [b]-Alejarse del enfoque blanco y negro de Inquisition,[/b] el universo DA debe estar plagado de matices grisáceos como en Origins y en DA2. [b]-Desechar de inmediato el planteamiento de misiones secundarias repetitivas[/b] características de un MMO que tiene Inquisition. Estos son los principales errores que deberían corregirse para futuras entregas y que han lastrado Inquisition, aunque vuelvo a recalcar que es un buen juego, pero no está para nada a la altura de Origins como dicen algunos, factor nostalgia aparte.
Y te olvidas de la historia, a mi parecer bastante floja y las comparaciones son odiosas pero Origins es mejor juego en general ( para mi ) y esperaba mucho de Inquisition tenia mucha fe en el.
Cierto, se me olvidaba el tema de que las tramas no tienen un cierre apropiado.
Victrix92259Hace 9 años34
Pues a mi pese a ser un buen juego, no me a llegado a enganchar, la historia tiene un pase pero los personajes y las misiones secundarias son bastante flojos.
Y por favor que pongan la opción de reiniciar el juego con tu personaje y nivel.
Un saludo.
1 VOTO
Artemabahamut4228Hace 9 años35
@Kazuo-Power Es que en realidad muy pocas secuelas supera a las primeras.
Zilderan3347Hace 9 años36
A mi lo que me molesta de Inquisition es la historia la veo floja en general, los personajes salvándose alguno no son como esos personajes de algunos videojuegos que te llegan al alma y los recuerdas con el paso del tiempo, no me gusta que el juego o la historia para mi gusto esta creada para ser un Inquisidor héroe y humano, juegas con otras razas e intentas ser un Inquisidor ''malo'' y se ve raro. Por poner un ejemplo, eres un elfo Dalishano y ningún recelo de los humanos, mas bien pareces un elfo de ciudad que has tratado con humanos de normal y de los sumisos, meten la raza Qunari como novedad y no eres seguidor del Qun sino un Tal Vashot que nunca ha pisado la tierra de los Qunari, entonces si vas de conquistador mal porque simplemente eres un jodido mercenario y así un largo etc.. de cosas y detalles que a mi personalmente me joden la experiencia. La única partida guardada que tengo es la primera que jugué con un humano guerrero con espada y escudo y siendo el héroe perfecto, porque empiezo la partida con un Qunari y un elfo y acabo dejando la partida. Este juego podía haber dado mucho mas y miedo me da el contenido que vayan sacando que parece que lo hacen rápido y mal para ganar mas dinero a costa de algunos consumidores. Por ultimo decir que me gustaría un Dragon Age de mundo abierto pero creado por la antigua Bioware.
6 VOTOS
Jerichovirus5797
Expulsado
Hace 9 años37
@Zilderan
Mostrar cita
A mi lo que me molesta de Inquisition es la historia la veo floja en general, los personajes salvándose alguno no son como esos personajes de algunos videojuegos que te llegan al alma y los recuerdas con el paso del tiempo, no me gusta que el juego o la historia para mi gusto esta creada para ser un Inquisidor héroe y humano, juegas con otras razas e intentas ser un Inquisidor ''malo'' y se ve raro. Por poner un ejemplo, eres un elfo Dalishano y ningún recelo de los humanos, mas bien pareces un elfo de ciudad que has tratado con humanos de normal y de los sumisos, meten la raza Qunari como novedad y no eres seguidor del Qun sino un Tal Vashot que nunca ha pisado la tierra de los Qunari, entonces si vas de conquistador mal porque simplemente eres un jodido mercenario y así un largo etc.. de cosas y detalles que a mi personalmente me joden la experiencia. La única partida guardada que tengo es la primera que jugué con un humano guerrero con espada y escudo y siendo el héroe perfecto, porque empiezo la partida con un Qunari y un elfo y acabo dejando la partida. Este juego podía haber dado mucho mas y miedo me da el contenido que vayan sacando que parece que lo hacen rápido y mal para ganar mas dinero a costa de algunos consumidores. Por ultimo decir que me gustaría un Dragon Age de mundo abierto pero creado por la antigua Bioware.
Es bastante abierto Inquisition con sus zonas, no hace falta que sea un Grand Theft Auto
Zilderan3347Hace 9 años38
@Jerichovirus
Mostrar cita
@Zilderan
Mostrar cita
A mi lo que me molesta de Inquisition es la historia la veo floja en general, los personajes salvándose alguno no son como esos personajes de algunos videojuegos que te llegan al alma y los recuerdas con el paso del tiempo, no me gusta que el juego o la historia para mi gusto esta creada para ser un Inquisidor héroe y humano, juegas con otras razas e intentas ser un Inquisidor ''malo'' y se ve raro. Por poner un ejemplo, eres un elfo Dalishano y ningún recelo de los humanos, mas bien pareces un elfo de ciudad que has tratado con humanos de normal y de los sumisos, meten la raza Qunari como novedad y no eres seguidor del Qun sino un Tal Vashot que nunca ha pisado la tierra de los Qunari, entonces si vas de conquistador mal porque simplemente eres un jodido mercenario y así un largo etc.. de cosas y detalles que a mi personalmente me joden la experiencia. La única partida guardada que tengo es la primera que jugué con un humano guerrero con espada y escudo y siendo el héroe perfecto, porque empiezo la partida con un Qunari y un elfo y acabo dejando la partida. Este juego podía haber dado mucho mas y miedo me da el contenido que vayan sacando que parece que lo hacen rápido y mal para ganar mas dinero a costa de algunos consumidores. Por ultimo decir que me gustaría un Dragon Age de mundo abierto pero creado por la antigua Bioware.
Es bastante abierto Inquisition con sus zonas, no hace falta que sea un Grand Theft Auto
Inquisition es amplio pero las zonas que nos ofrecieron me resultaron muy monótonas y parecidas, me esperaba ver todo Orlais y Ferelden y quedo en un simple espejismo. Lo dividieron por zonas y lo que molaría por lo menos a mi es que Thedas fuera un mundo abierto pero con historia y contenido de calidad ( nada de Skyrim ) y eso no se conseguirá en esta generación.
Robertyork102Hace 9 años39
Para cuando sabremos la historia final de nuestro guardia gris!!!!
Jerichovirus5797
Expulsado
Hace 9 años40
@Zilderan
Mostrar cita
@Jerichovirus
Mostrar cita
@Zilderan
Mostrar cita
A mi lo que me molesta de Inquisition es la historia la veo floja en general, los personajes salvándose alguno no son como esos personajes de algunos videojuegos que te llegan al alma y los recuerdas con el paso del tiempo, no me gusta que el juego o la historia para mi gusto esta creada para ser un Inquisidor héroe y humano, juegas con otras razas e intentas ser un Inquisidor ''malo'' y se ve raro. Por poner un ejemplo, eres un elfo Dalishano y ningún recelo de los humanos, mas bien pareces un elfo de ciudad que has tratado con humanos de normal y de los sumisos, meten la raza Qunari como novedad y no eres seguidor del Qun sino un Tal Vashot que nunca ha pisado la tierra de los Qunari, entonces si vas de conquistador mal porque simplemente eres un jodido mercenario y así un largo etc.. de cosas y detalles que a mi personalmente me joden la experiencia. La única partida guardada que tengo es la primera que jugué con un humano guerrero con espada y escudo y siendo el héroe perfecto, porque empiezo la partida con un Qunari y un elfo y acabo dejando la partida. Este juego podía haber dado mucho mas y miedo me da el contenido que vayan sacando que parece que lo hacen rápido y mal para ganar mas dinero a costa de algunos consumidores. Por ultimo decir que me gustaría un Dragon Age de mundo abierto pero creado por la antigua Bioware.
Es bastante abierto Inquisition con sus zonas, no hace falta que sea un Grand Theft Auto
Inquisition es amplio pero las zonas que nos ofrecieron me resultaron muy monótonas y parecidas, me esperaba ver todo Orlais y Ferelden y quedo en un simple espejismo. Lo dividieron por zonas y lo que molaría por lo menos a mi es que Thedas fuera un mundo abierto pero con historia y contenido de calidad ( nada de Skyrim ) y eso no se conseguirá en esta generación.
Pero eso va mas a modo de diseño por que aunque hubiera sido mundo abierto y con todas las zonas unidas hubieras tenido las mismas cosas que no te gustaron Un mundo abierto no soluciona todo en muchos juegos sino hace lo contrario y en Inquisition estan bien las zonas pero como dices pecan de variedad
Ganosh7714Hace 9 años41
En principio me encanto y me apasiono, y sigo pensando que es un muy buen juego... pero una vez me lo he pasado 2 veces y ya lo he exprimido todo lo que he podido tengo una vision mas critica en cuanto a lo positivo pero tambien lo negativo... La historia en si no es mala, lo malo es la poca profundidad que tiene, apenas hablas con PNJs, no hay apenas misiones secundarias basadas en "recados" campesinos con problemas que enrriquecen la historia etc... lo hay pero contados con los dedos de una mano. Ahora se han copiado del sistema de mapeado iconico del Assassins creed, petar el mapa de iconos e ir completandolo, con eso de dejan de lineas de dialogo a machete, armas y armaduras las justitas... hay un momento en segundo tercio del juego en el que la historia principal se desdibuja y ya ni sabes bien donde esta el malo o quien es y nisiquiera que narices tienes que hacer, solo sabes que tienes que completar el mapa y seguir. A dado el salto a la accion dejando de lado el componente RPG que tenia antaño.
 La segunda partida da muchisima pereza por que no descubre absolutamente nada nuevo, no hay historias alternativas o que difieran mucho una de otra, ni historias paralelas que apetezca descubrir, lo que hay es lo que hay, una linea argumental seas bueno o malo, y vas a tener que volver a perseguir iconos por le mapa oootra vez. 
Por eso en una primera pasada lo disfrutas muchisimo pero es medio engañoso, por que la segunda pasada te pega un bajon importante y es ahi cuando te das cuenta que de RPG poco.
10 VOTOS
-Sheen-1102Hace 9 años42
@3DJuegos
Mostrar cita
Eso sí, matizan que no están dispuestos a "[b]exprimir la franquicia mientras siga vendiendo[/b]".
Eso es precisamente lo que van a hacer. La noticia realmente hubiera sido todo lo contrario. Saludos.
Dafena2787Hace 9 años43
@Guardiaimperial
Mostrar cita
En PC no os vais a comer nada, ya podéis centraros en consolas, porque vosotros mismo destrozasteis la saga Dragon Age, teniendo una buena base, habéis hecho lo que habéis hecho, gracias a Pillars of Eternity y pronto el Troment, me parece que poca falta nos hacen los Dragon Age. Tendriais que pedir consejo a Obsidian de como se hace un RPG con trama, con decisiones que si impactan al mundo, y sin un sistema moral de bien/mal. PD: Me ha sorprendido mucho que dijeron lo de los RPGs isometricos, cuando ellos tuvieron el Origins, un gran juego, con unas buenas ventas, y ellos mismos decidieron destruir su trabajo. EDIT: Es mas, ojala obsidian pueda llevar Pillasr of Eternity a las consolas, y dejar en ridículo a Biowar un poco mas!
¡Ojalá pudieran hacer eso los de Obsidian! Destrozarían a Bioware de manera tremenda Aunque el público es MUY diferente. En PC predomina mucho más la estrategia y el rol táctico de lo que aparenta. El jugador de consola no puede tener un sistema de combate bien elaborado, el Dragon Age: Origins y el DA2 son la mismísima viva imágen de lo horrible que es jugarlo en consola... Y si ahora me decís de un juego isométrico como lo es el Pillars, con una dificultad endiablada y un requerimiento de microgestión elevadísimo... Sobre la noticia, me da bastante igual lo que quieran hacer con Dragon Age, yo los voy a jugar para chusmear el argumento, porque jugablmente el hype se me pasó después de terminar el Inquisition. Lo único que lo salva es que no sea una especie de híbrido como lo fue el DA2. Es más, el DA2 esta MUCHO mejor que el Inquisition si vamos a lo que es argumento y personajes. Varric, el elfo emo, la elfa en drogas, la colorada, todos tienen más desarrollo y personalidad que los monigotes del Inquisition. Que sí, que tienen muchíiiiiiisimas menos interacciones, pero el building del personaje lo ves... en el Inquisition no. Igual, el mejor de todos es el Origins PD: AGUANTE [b][u]OBSIDIAN[/u][/b]. @Robertyork Según el Inquisition el Guarda esta buscando una cura a La Llamada. Te lo dice Morrigan o la carta que te llega si lo mandas a buscar.
EDITADO EL 01-04-2015 / 01:22 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
DarkGod20660
Expulsado
Hace 9 años44
@Shaboomm
Mostrar cita
Inquisition es un buen juego, pero tiene varios problemas que deben ser corregidos urgentemente para su próxima entrega, como por ejemplo: [b]-Compañeros que sean interesantes y complejos,[/b] que queden en tu recuerdo y tengan profundidad, del grupo de 9 personajes de Inquisition a mi juicio solo se salvan 3, lo cual es muy triste para una empresa que ha demostrado lo que es capaz de hacer como es Bioware. [b]-Alejarse del enfoque blanco y negro de Inquisition,[/b] el universo DA debe estar plagado de matices grisáceos como en Origins y en DA2. [b]-Desechar de inmediato el planteamiento de misiones secundarias repetitivas[/b] características de un MMO que tiene Inquisition. [b]-No abarcar demasiadas tramas si no se van a poder cerrar de manera satisfactoria, [/b]de verdad, es algo irritante que un conflicto que se ha ido desarrollando a lo largo de los juegos (guerra entre magos y templarios) se resuelva en tres misiones de escasa duración, y ya ni hablemos de la guerra civil en Orlais. Estos son los principales errores que deberían corregirse para futuras entregas y que han lastrado Inquisition, aunque vuelvo a recalcar que es un buen juego, pero no está para nada a la altura de Origins como dicen algunos, factor nostalgia aparte.
Se te olvida... [b]Mejor implementación de las habilidades por clase[/b].Jugablemente hablando el juego es "famoso" por parecer hecho para jugar con guerreros y en menor medida picaros, ya que los magos no tienen nada que ver con origins o DA2.Y tambien una enorme cantidad de habilidades que no sirven para absolutamente NADA. [b]Musica oscuro-dramatica[/b].Se nota un huevo y lamitad del otroel cambio.No hay un solo temacomo el main theme de origins,leliana song o ozammar [b]Sexo y lenguaje adulto[/b].Es jodidamente patetico que las escenas de cama sean tan miserables,pero mas allá de eso apenas hay dialogos de corte adulto comparado a los anteriores. [b]Reflejo social del mundo[/b].Una de las mejores cosas de origins era que vayas donde vayas siempre esta ocurriendo algo importante y "crudo" en el mundo.La historia de los elfos y hombres lobo por ejemplo era casi deprimente y la del trono de ozammar te hacia sentir como cuando vas a votar y no crees en ninguno de los partidos.El mundo era crod,oscuro y lleno de triquiñuelas. El mayor problema que tiene dragon age,SIN NINGUNA DUDA, es la falta de identidad y el individualismo.La serie no se siente como para nada como una saga cohesionada en ningun sentido.Cambian de planteamiento de personaje de jugabilidad y de arte como les da la puta gana.Apenas se mantienen los vinculos por 4 referencias al lore como puedan ser razas nombres y emplazamientos..pero ya.Realmente poco o nada importa la guerra civil de ferelden,o quien es el rey, o que fuera anders quien destruya la capilla, o que isabela casi iniciase una guerra con los qunari...no, realmente nada importa por las conexiones son sutiles al extremo.Y lo mismo ocurre con el diseño,que pasa del sucio oscuro y desgastado del original,al presentable limpio y nuevo de la secuela..para rematar en el brillo el color y la vida del ultimo. Bioware comete unos "errores de diseño" realmente absurdos ultimamente.Ya no se inspiran ni para crear al grupo y cometierón EXACTAMENTE EL MISMO ERROR DE ME3 EN INQUISITION.Del mismo modo que dejarón a "aria" como acompañante para un dlc chorra cuando la tipa debia ser parte del grupo por varias razones, en inquisition tuvierón la brillante idea de dejar fuera del grupo a cullen,el mas famoso templario y secundario de la saga y el cual creo,todo el mundo veia en el grupo al acabar da2. Lo mas triste de todo es que Origins parece estar cuidadosamente diseñado para que su final sea el punto de partida de dragon age en elfuturo...ya que independientemente de lo que ocurra y como ocurra,morrigan hace la jugada final del niño si o si...y se noota un huevo que lo necesita como una protección contra flemeth en el futuro...conlo cual el juego te deja en plan de que flemeth fuese "el verdadero enemigo" y el niño se viese envuelto en una guerra entre morrigan y flemeth..con el guarda gris o quien sea como padre deel crio y por tanto...pasandole habilidades y cosas al crio en una partida salvada....HASTA QUE CAMBIARON LOS PLANES!!
4 VOTOS
Galaxysman6003
Expulsado
Hace 9 años45
Evidentemente, con el pedazo juegazo que les salió con Inquisition no merece la pena dejar la saga.

Está claro que vendrán los exagerados de siempre, pero desde DA2 hasta Inquisition hubo unos cuantos años. Manteniendo ese periodo entre título y título lo veo perfecto. Dragon Age ha venido para quedarse, igual que Mass Effect y me alegro porque estas dos sagas me han marcado.
Shaboomm8020Hace 9 años46
@Dafena
Mostrar cita
@Guardiaimperial
Mostrar cita
En PC no os vais a comer nada, ya podéis centraros en consolas, porque vosotros mismo destrozasteis la saga Dragon Age, teniendo una buena base, habéis hecho lo que habéis hecho, gracias a Pillars of Eternity y pronto el Troment, me parece que poca falta nos hacen los Dragon Age. Tendriais que pedir consejo a Obsidian de como se hace un RPG con trama, con decisiones que si impactan al mundo, y sin un sistema moral de bien/mal. PD: Me ha sorprendido mucho que dijeron lo de los RPGs isometricos, cuando ellos tuvieron el Origins, un gran juego, con unas buenas ventas, y ellos mismos decidieron destruir su trabajo. EDIT: Es mas, ojala obsidian pueda llevar Pillasr of Eternity a las consolas, y dejar en ridículo a Biowar un poco mas!
¡Ojalá pudieran hacer eso los de Obsidian! Destrozarían a Bioware de manera tremenda Aunque el público es MUY diferente. En PC predomina mucho más la estrategia y el rol táctico de lo que aparenta. El jugador de consola no puede tener un sistema de combate bien elaborado, el Dragon Age: Origins y el DA2 son la mismísima viva imágen de lo horrible que es jugarlo en consola... Y si ahora me decís de un juego isométrico como lo es el Pillars, con una dificultad endiablada y un requerimiento de microgestión elevadísimo... Sobre la noticia, me da bastante igual lo que quieran hacer con Dragon Age, yo los voy a jugar para chusmear el argumento, porque jugablmente el hype se me pasó después de terminar el Inquisition. Lo único que lo salva es que no sea una especie de híbrido como lo fue el DA2. Es más, el DA2 esta MUCHO mejor que el Inquisition si vamos a lo que es argumento y personajes. Varric, el elfo emo, la elfa en drogas, la colorada, todos tienen más desarrollo y personalidad que los monigotes del Inquisition. Que sí, que tienen muchíiiiiiisimas menos interacciones, pero el building del personaje lo ves... en el Inquisition no. Igual, el mejor de todos es el Origins PD: AGUANTE [b][u]OBSIDIAN[/u][/b]. @Robertyork Según el Inquisition el Guarda esta buscando una cura a La Llamada. Te lo dice Morrigan o la carta que te llega si lo mandas a buscar.
Algo importante que vi en DA2 es que los personajes evolucionan mucho (al margen de que DA2 abarque unos seis años) a lo largo del juego y eres capaz de notar la camaradería que hay entre ellos, se complementan, además, se ve en multitud de escenas que muchos quedan juntos para beber o echar una partida de cartas cuando no está Hawke. En Inquisition no vi una evolución clara de ellos salvo en un par de personajes, y no se sentía la misma química entre el Inquisidor y sus acompañantes que Hawke y los suyos, por ejemplo.
1 VOTO
DARKHAN1457Hace 9 años47
Me alegro un monton, esta saga para mi despues de Inquisition se ha convertido en un "must have" de manual    ahora toca nuevo mass effect!
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > No se planea en BioWare el fin de la saga Dragon Age

Hay 74 respuestas en No se planea en BioWare el fin de la saga Dragon Age, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL