Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Al descubierto los bonus de Batman: Arkham Knight en PlayStation 4 y el período de exclusividad

NovaGamer1793Hace 9 años48
Wow,  que envidia.
Rising-Raiden2787Hace 9 años49
@EliasMan
Mostrar cita
[url=https://www.3djuegos.com/noticia/145737/0/sony/exclusivas-ps4-ps3-vita/]Sony asegura no sentir la necesidad de pagar dinero por tener exclusivas[/url] Jajajajajajajaja, vaya que novedad el pez por la boca muere
En esa noticia hablan de juegos exclusivos, lo del Batman es un DLC... Lo que no quita el hecho de que son gilipolleces. No se tu pero mucho sentido no tiene, a ver si leemos campeón.
Sebaspardo173395Hace 9 años50
Wow que exclusividad tan idiota ....... exclusividad un juego que sea estupendo pero esto que cojenes estan vendiendo y ademas que es temporal la exclusividad estamos mal en esta gen ojala que con el futuro mejore
Morenu198914422Hace 9 años51
@Rising-Raiden
Mostrar cita
@EliasMan
Mostrar cita
[url=https://www.3djuegos.com/noticia/145737/0/sony/exclusivas-ps4-ps3-vita/]Sony asegura no sentir la necesidad de pagar dinero por tener exclusivas[/url] Jajajajajajajaja, vaya que novedad el pez por la boca muere
En esa noticia hablan de juegos exclusivos, lo del Batman es un DLC... Lo que no quita el hecho de que son gilipolleces. No se tu pero mucho sentido no tiene, a ver si leemos campeón.
Igualmente podría extrapolarse a no man sky o street figther
EliasMan9617Hace 9 años52
@Rising-Raiden Peor ni si quiera pagan por juegos enteros
Darklight873288Hace 9 años53
@Belere
Mostrar cita
@RaM5eS
Mostrar cita
En esto no hay maletines???
No lo hacen por amor a Sony. [spoiler][/spoiler]
Qué guapo que es Jensen!! Respecto a la noticia no tengo nada que criticar, todas las compañías recurren a estas tácticas para incentivar las compras, lo interesante es que es temporal, tenía entendido que era exclusiva permanente! Bien!
Atreyu25132
Expulsado
Hace 9 años54
@STONECOLD316SOB
Mostrar cita
Segun es paquete es [url]http://www.gameinformer.com/b/news/archive/2015/03/31/batman-arkham-knight-gets-a-playstation-4-bundle.aspx[/url] y no esta mal el color y el precio no esta tan mal $400.00 USD peor lo malo e sque aqui nos la van a dejar caer entre $8000.00 MX - $10,000.00 MX
guau que guapa lastima que ya tenga la normal si no caería si o si me encanta esta edición sublime xd
2 VOTOS
RaM5eS4518Hace 9 años55
@Belere
Mostrar cita
@RaM5eS
Mostrar cita
En esto no hay maletines???
No lo hacen por amor a Sony. [spoiler][/spoiler]
Yo lo se, pero es que hay gente que cree que Microsoft compra exclusivos con maletines (que si que lo hace), pero cuando lo hace Sony, los mismos doble raseros creen que es por el amor incondicional que la desarrolladora le tiene a Sony.
2 VOTOS
RaM5eS4518Hace 9 años56
@EliasMan
Mostrar cita
[url=https://www.3djuegos.com/noticia/145737/0/sony/exclusivas-ps4-ps3-vita/]Sony asegura no sentir la necesidad de pagar dinero por tener exclusivas[/url] Jajajajajajajaja, vaya que novedad el pez por la boca muere
JAJAJAJAJAJAJA ahorita por que ni dinero tienen para invertir en comprar una IP, pero que tal en la época de PS1 y PS2?? muchos creen que algunos de los etcluzivos third party.... eran por el amor incondicional a Sony.
SpiderJerusalem2514Hace 9 años57
El Batman de Justice League 3000 lo han jodido completamente con tanto rojo, con lo que mola el traje en los cómics...
ZizouTenoya8264Hace 9 años58
@Airon88
Mostrar cita
@ZizouTenoya
Mostrar cita
Siempre he tirado para las consolas de Sony y tengo la ps3 y ps4, pero tanto cuando lo hace SONY como Ms me parece una tonteria grandisima gastarse dinero en este tipo de tonterías.
Cómo medida comercial ayuda a decantarse a algunos. Sobretodo a los amantes aférrimos del merchandasing así como los fans del producto. Aunque como bien dice, para el consumidor medio, es una boberia. Un saludo.
Yo por ejemplo, no tengo tanto tiempo para jugar como para tener varias plataformas, y no me voy a decantar por una u otra porque salgan lo mapas del cod un mes antes en otra.
1 VOTO
I-BlackSoldier-I478Hace 9 años59
Excelente
-DarkKnight-473Hace 9 años60
Bueno, la verdad me importa poco o nada, me lo comprare para PS4 tal vez en un año, pero la verdad no veo el sentido de poner contenidos exclusivos para ciertas plataformas.

@MasterRace1
Mostrar cita
[b]PLAYSTATION EXCLUSIVE[/b] [b]ONLY ON PLAYSTATION #4THEPLAYERS[/b] Todo argumento tuyo pierde validez al ver tu nombre de usuario. [spoiler]Bonus content exclusive until at least fall 2015 [/spoiler]
Todo argumento tuyo pierde validez al ver tu nombre de usuario.
1 VOTO
Derpy619376Hace 9 años61
Lo siento, tenía que ponerlo
4 VOTOS
Hiro9118223Hace 9 años62
Esperaba el juego con ganas pero muy probablemente espere un tiempo a pillar la edición con los DLC como ya hice con el Arkham City...
Cachogonzalez2396Hace 9 años63
Para cuando el skin de las películas Dark Knight,  esos si serían buenos
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Al descubierto los bonus de Batman: Arkham Knight en PlayStation 4 y el período de exclusividad

Hay 80 respuestas en Al descubierto los bonus de Batman: Arkham Knight en PlayStation 4 y el período de exclusividad, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL