Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Rockstar anuncia el album musical Welcome to Los Santos con nuevos temas inspirados por GTA V

Buhonero1690Hace 9 años16
@Kazuo-Power
Mostrar cita
@Celso
Mostrar cita
@Kazuo-Power
Mostrar cita
@Opium
Mostrar cita
Genial que toda la música ya venga en su versión de PC, la más completa
Sin duda alguna, mas que completa, diria desfasada. Que vayas a jugar un juego en tu master race el cual lleva siendo disfrutado por consoleros año y medio y quieras presumir de ello, en mi opinion es patetico. Quizas en 2020 se dignen a portearos RDR, quien sabe.
Yo lo jugué en PS3 pero ahora voy a disfrutarlo en PC como dios manda, con mods, gráficos a años luz de consolas.. etc y si, presumo de ello porque me sale de las pelotas, en cuanto a RDR un juegazo que también me lo pasé en PS3, si lo sacan en PC de puta madre y si no pues nada, lo seguiré jugando en la PS3 cuando me apetezca
Mods: 90% trajes chorras Años luz de consolas: Vas a ver lo mismo que en la version de PS4 y One, a no ser que tengas un pc de presupuesto catatonico para moverlo a 4k y 60 fps, cosa que dudo muchisimo.
No digas estupideces. ¿Que el 90% de los mods son trajes chorras? Te referirás a los DLC de pago de los juegos de consolas, porque mods hay de todo tipo, sin mencionar a las conversiones totales que transforman un juego en otro completamente distinto... y todos gratis, por cierto. ¿Y que se va a ver lo mismo que en PS4/One? Lo dudo muchísimo, quizás no sea un cambio tan radical como la versión de PS3 a PS4, pero que hay cambio lo hay, y no hace falta ponerlo en 4k para verlo. Y sin mencionar nuevamente a los mods, que probablemente lleven los gráficos a un nivel impensable, como ya hicieron con GTA 4 en su momento. En fin, no me gusta salir a defender una plataforma a lo "fanboy", pero hay comentarios directamente ridículos.
2 VOTOS
Celso22679Hace 9 años17
@Buhonero
Mostrar cita
@Kazuo-Power
Mostrar cita
@Celso
Mostrar cita
@Kazuo-Power
Mostrar cita
@Opium
Mostrar cita
Genial que toda la música ya venga en su versión de PC, la más completa
Sin duda alguna, mas que completa, diria desfasada. Que vayas a jugar un juego en tu master race el cual lleva siendo disfrutado por consoleros año y medio y quieras presumir de ello, en mi opinion es patetico. Quizas en 2020 se dignen a portearos RDR, quien sabe.
Yo lo jugué en PS3 pero ahora voy a disfrutarlo en PC como dios manda, con mods, gráficos a años luz de consolas.. etc y si, presumo de ello porque me sale de las pelotas, en cuanto a RDR un juegazo que también me lo pasé en PS3, si lo sacan en PC de puta madre y si no pues nada, lo seguiré jugando en la PS3 cuando me apetezca
Mods: 90% trajes chorras Años luz de consolas: Vas a ver lo mismo que en la version de PS4 y One, a no ser que tengas un pc de presupuesto catatonico para moverlo a 4k y 60 fps, cosa que dudo muchisimo.
No digas estupideces. ¿Que el 90% de los mods son trajes chorras? Te referirás a los DLC de pago de los juegos de consolas, porque mods hay de todo tipo, sin mencionar a las conversiones totales que transforman un juego en otro completamente distinto... y todos gratis, por cierto. ¿Y que se va a ver lo mismo que en PS4/One? Lo dudo muchísimo, quizás no sea un cambio tan radical como la versión de PS3 a PS4, pero que hay cambio lo hay, y no hace falta ponerlo en 4k para verlo. Y sin mencionar nuevamente a los mods, que probablemente lleven los gráficos a un nivel impensable, como ya hicieron con GTA 4 en su momento. En fin, no me gusta salir a defender una plataforma a lo "fanboy", pero hay comentarios directamente ridículos.
De PS3 a PS4 tampoco hay un cambio tan tan radical gráficamente hablando, de hecho vendieron muchísimo humo con los trailers
Ahí si que se veía un cambio radical.. pero el juego final en PS4 no se ve así ni de lejos, posiblemente corresponda a la versión de PC y si no ya lo arreglarán con los mods.
EDITADO EL 31-03-2015 / 22:42 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Seco4639657Hace 9 años18
@Kazuo-Power
Mostrar cita
@Celso
Mostrar cita
@Kazuo-Power
Mostrar cita
@Opium
Mostrar cita
Genial que toda la música ya venga en su versión de PC, la más completa
Sin duda alguna, mas que completa, diria desfasada. Que vayas a jugar un juego en tu master race el cual lleva siendo disfrutado por consoleros año y medio y quieras presumir de ello, en mi opinion es patetico. Quizas en 2020 se dignen a portearos RDR, quien sabe.
Yo lo jugué en PS3 pero ahora voy a disfrutarlo en PC como dios manda, con mods, gráficos a años luz de consolas.. etc y si, presumo de ello porque me sale de las pelotas, en cuanto a RDR un juegazo que también me lo pasé en PS3, si lo sacan en PC de puta madre y si no pues nada, lo seguiré jugando en la PS3 cuando me apetezca
Mods: 90% trajes chorras Años luz de consolas: Vas a ver lo mismo que en la version de PS4 y One, a no ser que tengas un pc de presupuesto catatonico para moverlo a 4k y 60 fps, cosa que dudo muchisimo.
Trajes chorras dice : [spoiler] [/spoiler] Yo en estas capturas sacadas de mi R9 270x no veo ningún traje chorra . Saludos.
EDITADO EL 31-03-2015 / 22:45 (EDITADO 1 VEZ)
7 VOTOS
TONINO47165Hace 9 años19
Que pesada es la gente con que llevan casi dos años viciando al gta v, yo aún no lo he probado y me importa una mierda la verdad, dado que si llevas ese tiempo jugando eres de ps3 (la versión cutrísima, que yo mismo me sorprendí al verlo de lo malas que eran las texturas), y si llevas unos 4 o 5 meses de ps4 (que ya sería más aceptable). Yo soy un jugador de PC y PS4 y no me he comprado la version ps4 porque todos sabemos que la versión PC arrasará fijísimo, y a quien le moleste es porque no lo podrá disfrutar NUNCA  
1 VOTO
Galvanahuel1003Hace 9 años20
@Kazuo-Power
Mostrar cita
@Celso
Mostrar cita
@Kazuo-Power
Mostrar cita
@Opium
Mostrar cita
Genial que toda la música ya venga en su versión de PC, la más completa
Sin duda alguna, mas que completa, diria desfasada. Que vayas a jugar un juego en tu master race el cual lleva siendo disfrutado por consoleros año y medio y quieras presumir de ello, en mi opinion es patetico. Quizas en 2020 se dignen a portearos RDR, quien sabe.
Yo lo jugué en PS3 pero ahora voy a disfrutarlo en PC como dios manda, con mods, gráficos a años luz de consolas.. etc y si, presumo de ello porque me sale de las pelotas, en cuanto a RDR un juegazo que también me lo pasé en PS3, si lo sacan en PC de puta madre y si no pues nada, lo seguiré jugando en la PS3 cuando me apetezca
Mods: 90% trajes chorras Años luz de consolas: Vas a ver lo mismo que en la version de PS4 y One, a no ser que tengas un pc de presupuesto catatonico para moverlo a 4k y 60 fps, cosa que dudo muchisimo.
esta es una comparacion de las imagenes que solto rockstar de gta v en pc, comparadas con el gta v de ps3 y ps4 https://www.youtube.com/watch?v=s020vsSseEM (la comparacion empieza en el minuto 1:10)
Celso22679Hace 9 años21
@TONINO47
Mostrar cita
Que pesada es la gente con que llevan casi dos años viciando al gta v, yo aún no lo he probado y me importa una mierda la verdad, dado que si llevas ese tiempo jugando eres de ps3 (la versión cutrísima, que yo mismo me sorprendí al verlo de lo malas que eran las texturas), y si llevas unos 4 o 5 meses de ps4 (que ya sería más aceptable). Yo soy un jugador de PC y PS4 y no me he comprado la version ps4 porque todos sabemos que la versión PC arrasará fijísimo, y a quien le moleste es porque no lo podrá disfrutar NUNCA
Hombre.. GTA V en PS3 es un portento tecnológico lo mires por donde lo mires, aunque eso si, no es un sandbox tan complejo como lo es Skyrim.
EDITADO EL 31-03-2015 / 22:56 (EDITADO 2 VECES)
Agush141796Hace 9 años22
Pensé que era un retraso, me asusté.. UFF 

 
Jaime1313201Hace 9 años23
@TONINO47
Mostrar cita
Que pesada es la gente con que llevan casi dos años viciando al gta v, yo aún no lo he probado y me importa una mierda la verdad, dado que si llevas ese tiempo jugando eres de ps3 (la versión cutrísima, que yo mismo me sorprendí al verlo de lo malas que eran las texturas), y si llevas unos 4 o 5 meses de ps4 (que ya sería más aceptable). Yo soy un jugador de PC y PS4 y no me he comprado la version ps4 porque todos sabemos que la versión PC arrasará fijísimo, y a quien le moleste es porque no lo podrá disfrutar NUNCA
creo que ya todos no saben apreciar un juego por el entretenimiento. pobres seres humanos que ya no saben lo que es un juego.. tambien lo espero para pc. pero decir esa barbaridad. ahora espera mil años por bloodborne o por algun otro juego bueno no? si es que sale para pc claro. si me atrae un juego lo comprare no por sus graficos o texturas mierdas como dices tu... yo el gta v lo tengo desde el ps3 y no compre ninguna otra version de ps4 ni nada. porque me da igual mientras la pase bien con mis amigos, lo de pc lo espero solamente y unicamente por mods. lo mas bueno que tendra para pc...
1 VOTO
PitiPS3877Hace 9 años24

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

DarkNeo2326Hace 9 años25
A mi ya me parece una joda que despues de casi 2 años sigamos hablando de GTA V como si fuera una novedad por que sale en PC.

Rockstar se ha tardado muchisimo en sacarlo en PC, no fue cosas de algunos pocos meses, son casi 2 años respecto a las consolas, una locura. Y como incentivo para los PCeros anunucian como la GRAN novedad: "una nueva radio"...wowwww que épico! Despues te lanzan un cutre port como lo fue el IV cuando apenas salió, que luego de mil parches se volvió mas o menos jugable.

Ultimamente me está dando bastante asquete Rockstar como empresa, las politicas que utiliza para con los PCeros.
Macbedars451Hace 9 años26
En la musica del juego fatla nigthcall de kavinsky, no se si puede haber una cancion que pegue mas con lo que es el juego
1 VOTO
Zubera21350Hace 9 años27
Estoy hasta la p**** del p*** GTAV. 3 años han pasao y rockstar sigue centraen el.
que anuncie ya el proximo juego JODER!!!!
1 VOTO
Antiignorantes580Hace 9 años28
Que bueno  
EmuKazzo1295Hace 9 años29
@Celso
Mostrar cita
@Kazuo-Power
Mostrar cita
@Celso
Mostrar cita
@Kazuo-Power
Mostrar cita
@Opium
Mostrar cita
Genial que toda la música ya venga en su versión de PC, la más completa
Sin duda alguna, mas que completa, diria desfasada. Que vayas a jugar un juego en tu master race el cual lleva siendo disfrutado por consoleros año y medio y quieras presumir de ello, en mi opinion es patetico. Quizas en 2020 se dignen a portearos RDR, quien sabe.
Yo lo jugué en PS3 pero ahora voy a disfrutarlo en PC como dios manda, con mods, gráficos a años luz de consolas.. etc y si, presumo de ello porque me sale de las pelotas, en cuanto a RDR un juegazo que también me lo pasé en PS3, si lo sacan en PC de puta madre y si no pues nada, lo seguiré jugando en la PS3 cuando me apetezca
Mods: 90% trajes chorras Años luz de consolas: Vas a ver lo mismo que en la version de PS4 y One, a no ser que tengas un pc de presupuesto catatonico para moverlo a 4k y 60 fps, cosa que dudo muchisimo.
Aquí tienes el PC de presupuesto catatonico (i5 2500k, 4gb, GTX 660)
Le metes eso a PS4/One y explotan.. y no hace falta moverlo a 4K para que se vea mil veces mejor
A ninguno de los verdaderos gamers nos importa una puta mierda, a ninguno.
3 VOTOS
Pablo54285854Hace 9 años30
Joder dejar de tocar los huevos con las putas resoluciones y framerates...


Bueno y al disco le debo una escucha, la de Welcome to Los Santos, la original, la que aparece en la secuencia introductoria del juego (Cuando Michael sale de psicólogo) me pareció muy chula, estilo la de SA pero debieron ponerla mientras carga el juego porque tenía potencial
Casol1234844Hace 9 años31
@Opium
Mostrar cita
Genial que toda la música ya venga en su versión de PC, la más completa
Como sabes si es la version mas completa si ni si quiera a salido, lo que tiene de completo es que tiene todos los parches instalados de por si. Mira yo tambien soy jugador de PC, pero no paras de comentar estupideces asi en todos las noticias de GTA, asi lo unico que haces es que los haters y fanboys discutan todo el tiempo
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Rockstar anuncia el album musical Welcome to Los Santos con nuevos temas inspirados por GTA V

Hay 58 respuestas en Rockstar anuncia el album musical Welcome to Los Santos con nuevos temas inspirados por GTA V, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL