Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Grand Theft Auto Online
Grand Theft Auto Online
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Grand Theft Auto Online

¿Como perder a la Policia en el golpe Fuga de la Prision?

Thebin4Hace 7 años16
Hola me pasa hace un montón y no la puedo terminar la misión la hice muchas veces con ditintas personas y nada . Alguien tiene un solución definitiva ya probé con todo . Gracias
Emanueldelrojo6Hace 7 años17
Hola, yo también estoy atascado en la misma misión y siempre tengo el problema de las estrellas, además de que siempre juego con gente random por que no tengo con quien jugar, Si te interesa podemos probar juntarnos 4 y hacerla hablando por Skype, mi nick en PS3 es emanueldelrojo. Contestarme por aca o por mi twitter @xlEmanuel_. Saludos!
Popifdez1Hace 5 años18
Hola,medio vieja esta pregunta, pero por si a alguin le sirve... yo tambien haba tenido ese problema unas 10 veces tanto en ps3 como en ps4 y la unica solucion que encontre fue volar lo mas cerca del agua posible debajo del punto amarillo, asi la perdi sin problemas, ninguna otra solucion que lei me sirvio..
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Grand Theft Auto Online > ¿Como perder a la Policia en el golpe Fuga de la Prision?

Hay 18 respuestas en ¿Como perder a la Policia en el golpe Fuga de la Prision?, del foro de Grand Theft Auto Online. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL