Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Star Wars: Battlefront presentará su tráiler oficial el 17 de abril

Wolf-Fire770Hace 9 años64
@Volterra yo siempre consideré a la saga Battlefront como un Battlefield futurista,son sagas con características muy similares,es mas,la primera vez que vi el trailer de BF:2142 me dije a mi mismo:"¿Esto es Star Wars o Battlefield?" y hasta el dia de hoy pienso lo mismo y no veo problema en que hagan un Battlefield 4 futurista y llamarlo Battlefront,es mas,me encantaría que lo hagan.
2 VOTOS
Volterra264Hace 9 años65
@Wolf-Fire Tienen elementos comunes, sobre todo, en la amplitud de los escenarios, poder usar vehículos, etc. Pero también hay cosas que diferencian ambas sagas, y es importante que encuentren un balance, si no, el juego pierde personalidad y sería un Battlefield con ambientación Star Wars. Los Battlefront eran más que eso. Yo sólo espero que encuentren ese balance, porque a mí los Battlefront me encantaban y, sin embargo, los Battlefield nunca me llegaron a gustar... Aunque, evidentemente, estoy abierto a que incluyan más elementos del Battlefield sin perder esa esencia.
EDITADO EL 01-04-2015 / 07:35 (EDITADO 1 VEZ)
Xenox12401Hace 9 años66
Mientras no salga un sable laser de 3 cabezas soy feliz
Mitsuhide8788Hace 9 años67
Pues ya queda menos para ver que han logrado hacer con tremenda licencia. Espero que no nos defrauden.

Salu2!
Wipman2933Hace 9 años68
Habrá ke ver ese trailer, pero respecto al juego definitivo... auguro muchos DLCs a 15 y 20€, el juego a 70 y una versión "Premium" a 90€ y una de coleccionista, Premium a 120€; todo ello através de Origin y por supuesto... con Battlelog. Tras mi experiencia personal con el BF3 y habiendo visto lo del BF4... no tengo ninguna confianza en EA/DICE y menos aun a estos precios; no me gusta su política comerciál ni publicitária, ke venden humo y cosas ke no son y a precio de oro, por guay ke esté este SWB... en estas condiciones ke no cuenten conmigo.
Yasinator29432
Hace 9 años69
@Kroms puede ser. Normalmente es alfa gameplay extenso pero con muchos bugs no preparado para dar el salto a la promoción en red.
IG3EI9216
Expulsado
Hace 9 años70
Señores estamos ante lo que podria ser la gran culminacion de la saga battlefront, o ver como esta saga la convierten en un cod, con lanzamientos anuales y dlc a mansalva...
Pero hagan lo que hagan, por favor que los dlc se limiten a las interfaces o powerups... no pongan mapas, pjs, armas o historia como dlc
Naitsirk1171043Hace 9 años71
El gameplay a puerta cerrada??!  
Mangrar52Hace 9 años72
Una perturbación en la fuerza sentido he.
1 VOTO
DAVIDMB73284Hace 9 años73
A puerta cerrada...eso lleva la ira ,la ira lleva al odio y el odio a derribar la puerta...mucho odio percibo
1 VOTO
Beatboxeric1497Hace 9 años74
Yo tengo mucha confianza en EA y DICE, y no es porque me encanta Batt4, es porque tienen todas las ventajas para que flipemos mas en battlefront:
1: Y lo mas importante.... Son fans de star wars desde pequeñitos.
2: Mapas grandes y con naves y vehículos terrestres en una misma partida..
3: Y lo mas flpante guerras galácticas, que será semejante a Bat4, en guerras con aviones pero en este caso, con cazas rebeldes etc...  
4: Mucha gente se queja de DICE\EA, y creo que en los tiempos que estamos son los ideales para hacer el juego
JoseBis94144Hace 9 años75
Al fin! ya era hora de que sacaran algo, espero que sea un gameplay, aunque un trailer cinematico a lo KOTOR no me disgustaria para nada.
Solo 16 dias mas, solo 16 dias...
Dafez2824Hace 9 años76
Si ponen opción de jugarlo en tercera persona soy feliz(?
Cocooncococoon402Hace 9 años77
Pinta bien, le echaremos un ojo
UriMP45Hace 9 años78
@IM-DEATHSTROKE
Mostrar cita
Impaciente me tiene este juego. Ver como han evolucionado todas sus versiones desde las de PS2 y Xbox a las de PC. Que partidas me metía yo en el primer Battlefront matando a los Sith y los Jedi como únicamente conocía, aplastándolos con una nave.
Yo me cogía el del bazooka y le disparaba a los pies, a los 4 tiros moría el cabrón jajaja
Yepetomx20Hace 9 años79
@Beatboxeric
Mostrar cita
Yo tengo mucha confianza en EA y DICE, y no es porque me encanta Batt4, es porque tienen todas las ventajas para que flipemos mas en battlefront: 1: Y lo mas importante.... Son fans de star wars desde pequeñitos. 2: Mapas grandes y con naves y vehículos terrestres en una misma partida.. 3: Y lo mas flpante guerras galácticas, que será semejante a Bat4, en guerras con aviones pero en este caso, con cazas rebeldes etc... 4: Mucha gente se queja de DICE\EA, y creo que en los tiempos que estamos son los ideales para hacer el juego
Solo le añadiria que fuera en tercera persona, y con el masivo como el BTF4, seria espectacular.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Star Wars: Battlefront presentará su tráiler oficial el 17 de abril

Hay 80 respuestas en Star Wars: Battlefront presentará su tráiler oficial el 17 de abril, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL